18 de febrero de 2013

TENIS – Paula Arias gana todos los partidos de la Winter Cup, con 5º puesto final para España

@deportesavila / Ha sido la mejor jugadora de la selección española de tenis femenino sub-14. Paula Arias ha concluido la Winter Cup ganando todos los encuentros que ha disputado, siendo la única jugadora española invicta en esta competición celebrada en la República Checa y que es considerada como el campeonato de Europa por selecciones sub-14.

HOCKEY PATINES – El H.C.P. Ávila denuncia la actuación del delegado provincial de patinaje

@deportesavila / Mediante una carta dirigida a los medios de comunicación, el presidente del Hockey Club Patín Ávila, Daniel Tamargo Acebal, ha denunciado el hecho de no haber sido invitado su club a los entrenamientos que se están realizando esta misma tarde en el frontón de San Antonio a cargo del seleccionador júnior, Quim Pauls, pese a que se había acordado con anterioridad la participación en las sesiones de los dos clubes de hockey de la ciudad.

TENIS – Primeros resultados del Campeonato Provincial

López Manrique / El último fin de semana ha comenzado en las pistas de la Ciudad Deportiva el XLI Campeonato Provincial de Tenis con ocho categorías en liza, seis masculinas y dos femeninas. En dos de ellas, alevín femenino y benjamín masculino, son ya finalistas Carla Martín Peña y Daniel Rincón, respectivamente.

El número 1 del cuadro absoluto masculino, Pablo Muñoz Carabias, no tuvo problemas para deshacerse de Emilio Cenalmor por 6-1 y 6-0. Más igualado resultó el encuentro resuelto a favor de Daniel Pacho sobre Jesús Cenalmor por 6-4 y 6-3.

FÚTBOL – El Tiemblo es más líder tras el pinchazo de El Arenal

Encuentro entre El Barco y el Ramacastañas / FUTBOL&ROLL

María Sánchez / Después de la jornada de descanso propiciada por los carnavales, volvió la liga provincial de fútbol con una trabajada victoria de El Tiemblo en La Adrada, y la derrota del Deportivo Arenal en su campo a manos del Mombeltrán, que distancia al primero del segundo clasificado en siete puntos, una diferencia que aumenta y que coloca en mejor status de liderazgo a los tembleños, con cuatro equipos pugnando por la segunda posición.

FÚTBOL – El Sotillo encalla en Becerril (3-0)

Partido entre el Becerril y el Sotillo / DIARIO PALENTINO

@deportesavila / Los pupilos de Miguel Ángel Saugar cayeron derrotados en tierras palentinas ante un flojo Becerril que les marcó tres goles, duro correctivo inflingido para un Sotillo que no supo aprovechar la ocasión para sumar algún punto a su zurrón después de haber ganado la semana anterior al Castilla Palencia.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 12ª jornada

@deportesavila / Recogemos los resultados y las clasificaciones después de disputarse los partidos de la jornada duodécima de los Juegos Escolares, celebrada el pasado 15 de febrero. Hubo encuentros de fútbol sala, minibalonmano, minivoley, minibasket, balonmano, baloncesto y voleibol.

FÚTBOL – Aunque se adelantó el Bosco, le remontó el Velilla (1-3)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo no pudo lograr una muy necesaria victoria pese a adelantarse a los pocos minutos del comienzo del encuentro por medio de Javi, consecuencia del buen comienzo del cuadro morañego, que logró reducir el posible peligro de los palentinos y dispuso de varias oportunidades para marcar, si bien solo materializó una.

FÚTBOL – El Real Ávila vuelve al camino de la victoria en Villaralbo (1-3)

La Opinión de Zamora - @deportesavila / Más de tres meses después de su último triunfo a domicilio, el Real Ávila volvió a saber lo que es ganar fuera, derrotando al Villaralbo en su feudo y rompiendo la mala racha que suponía llevar desde el 2 de diciembre del pasado año sin victoria que llevarse a la boca y cuatro partidos seguidos sin marcar. Abrió la lata Juanito en el minuto 34, finalizando el primer tiempo con 0-1. Nada más comenzar la segunda parte empataba el Villaralbo pero a continuación el árbitro pitaba un penalti a favor del Real Ávila que transformaba Cabrera. La sentencia la logró Yagan en una gran jugada, colocando el 1-3 definitivo.

DUATLÓN – Los hermanos Galindo Butenegro destacan en Valladolid con dos terceras plazas

@deportesavila / La primera cita del calendario de la Copa de Castilla y León de duatlón se ha celebrado en la mañana del domingo en Valladolid, teniendo como centro neuralgico la Plaza Mayor, destacando la actuación de los hermanos Galindo Butenegro con dos terceras plazas.

FÚTBOL – Empate sin goles entre el Betis y el Real Ávila infantil, que no materializo sus oportunidades

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Pobre empate el conseguido por el Real Avila en Valladolid, ante un Betis con poco juego y que basó su estrategia en defender su puerta e intentar aprovechar sus ocasiones a balón parado y con tiros lejanos para intentar sorprender a los guardametas. Los abulenses, que llevaron el control y el peso del partido con bastantes llegadas al área contraria pero abusando de las entradas por el centro que se estrellaban con la defensa bética, no tuvieron acierto con el gol en las cinco ocasiones con llegada clara y en las que parecía que lo más difícil era fallar, como así sucedió en todas las ocasiones, más por desacierto propio que por merito del rival. 

TENIS – Alejandro Sánchez, finalista en el torneo inaugural de Cabrerizos

Alejandro Sánchez en el centro de la imagen

@deportesavila / El jugador del Club Tenis Ávila, Alejandro Sánchez Rodríguez, llegó a la final del Torneo Inaugural del Club de Tenis Cabrerizos en Salamanca, en el que era su primer torneo en categoría alevín.

FÚTBOL SALA – Sólo quedan cinco equipos con pleno de victorias, tras la 3ª jornada de la Liga Zasport

Ángel González / Tres jornadas van disputadas de la segunda fase de la Liga Zasport de fútbol sala y tan sólo cinco equipos han conseguido pleno de tres victorias en este corto espacio de tiempo. En División de Honor es Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, en Primera División le corresponde a Hermanos Cubero, en Segunda División A se trata de Bar Porfi/Navalosa F.S., mientras que en Segunda División B son dos los conjuntos, Niharra/Venta del Soto y La Gale.

HOCKEY PATINES – Los más pequeños consiguieron los mejores resultados para el H.C.P. Ávila

Partido del equipo alevín del H.C.P. Ávila en Aluche

@deportesavila / El último sábado se ha celebrado la decimoséptima jornada de la liga de Madrid de hockey sobre patines donde el Hockey Club Patín Ávila ha obtenido diferentes resultados, siendo los mejores los logrados por los más pequeños.

FÚTBOL – Arrancó la 2ª fase de la III Liga F7 Hyundai Cerverauto Zasport

@deportesavila / En la tarde del domingo comenzó la segunda fase de la tercera edición de la Liga de Fútbol 7 Hyundai Cerverauto Zasport, con los equipos divididos entre Primera y Segunda División, Hyundai Cerverauto/Asesoría Centro, The Ha’pennys Bridge/AMS, Barrio Universidad, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano y Restaurante Bar Sur/Cafetería Restaurante Marisquería El Emperador, han obtenido su primera victoria en Primera División, al igual que lo hacían en Segunda Las Berlanas, La Bodeguita, JDB Asesores/Alain Afflelou/Venta del Soto y Los Fogones de Raúl/Cervecería El Monje/Ábula F7.