ATLETISMO

domingo, 14 de abril de 2013

CICLISMO – Paco Mancebo concluye 2º en la general de la Vuelta a Castilla y León

Mancebo a la derecha en el podio final
@deportesavila / A dos segundos se ha quedado Francisco Mancebo (5 Hour Energy) del ganador de la 3ª y última etapa y de la clasificación general de la Vuelta a Castilla y León 2013, Rubén Plaza (Movistar Team). El ciclista abulense ha estado a punto de reeditar su victoria final en la ronda castellano y leonesa en las ediciones de 2000 y 2003.

Con un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 36 segundos, Rubén Plaza ganaba en la meta situada en un falso llano de la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, aventajando en dos segundos a Mancebo, y en siete a Carlos Barbero (Euskaltel Euskadi). La etapa había salido de Aguilar de Campoo y recorrió 183,1 kilómetros.

FÚTBOL – Un madrugador gol de Lorena bastó a la UCAV/Casa Social para ganar en Ejea (0-1)

Área 11 / Interesante partido el disputado en el Municipal de Ejea entre unas locales ya descendidas de categoría y un Casa Social Católica con todo hecho que buscó los tres puntos y la victoria. El choque no fue demasiado bueno pero sí tuvo puntos de interés pues ambos equipos jugaron relajados y con ambición. La cuestión estuvo en que el Ejea tiene muy poco fútbol en sus botas y aunque lo intentó siempre nunca dio sensación de poder conseguirlo. Por su parte, la Casa Social Católica marcó muy pronto y eso le permitió controlar el partido con mano de hierro, sin pasar agobios y sin contratiempos. Eso sí, no atacó demasiado y las que tuvo las marró. El partido por momentos fue tan relajado que cabe destacar que no hubo ni tarjetas. 

ATLETISMO – Clara de la Fuente bate el récord infantil de Castilla y León en lanzamiento de martillo

Clara de la Fuente

@deportesavila / La atleta de Piedrahíta, Clara de la Fuente, perteneciente al Club Deportivo Barco, ha superado con 36,14 metros el récord de Castilla y León en lanzamiento de martillo infantil femenino (3 kg.) que ella misma poseía desde el pasado mes de marzo.

TIRO CON ARCO – Más de 40 jóvenes arqueros han disputado en Ávila la Liga de Edades de Castilla y León

Los pequeños arqueros disparando a las dianas en el pabellón de San Antonio

@deportesavila / Más de 40 niños y niñas procedentes de siete provincias de la comunidad y pertenecientes a 11 clubes, han disputado esta mañana en el pabellón de San Antonio la segunda jornada de la Liga de Edades de Castilla y León de tiro con arco.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sella su ascenso matemático al golear al Bosco

Los jugadores del Colegios Diocesanos festejan el éxito conseguido
A.G. / El Colegios Diocesanos volverá a disputar la Liga Nacional Juvenil, tras la victoria obtenida en la tarde del sábado en Sancti Spíritu sobre el Bosco de Arévalo que ya es equipo descendido a provincial. Un año han tardado los discípulos de Somoza en recuperar la categoría que perdieron por arrastres de la División de Honor que no por ocupar puestos de descenso.

FÚTBOL – El Villamuriel goleó al Sotillo (4-0)

El Sotillo frente al Villamuriel en la primera vuelta / David Alfonso Rodríguez - www.cdsotillo.com

Área 11 / El Villamuriel no tuvo problema para derrotar al Sotillo y se impuso por 4-0 a un rival que apenas inquietó nunca y que decepcionó, desplazándose a tierras palentinas con ocho bajas. 

FÚTBOL – El Real Ávila infantil pierde ante un Helmántico más ambicioso por 1-3.

Once inicial del Real Ávila infantil

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Ávila infantil cosecha una nueva derrota, en este caso en su propio domicilio, ante el conjunto salmantino del Helmántico C.F. más necesitado de puntos que los abulenses y que con más ambición en el campo supo aprovechar mejor sus ocasiones que los abulenses y a la postre le darían la victoria por 1-3,  goles todos ellos marcados en la segunda parte.  

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE