JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 21 de abril de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila no tuvo su día

Los encarnados encadenan su décima jornada invictos tras empatar con el Lermeño a tres minutos del final (1-1)

Iván Vila el autor del gol del empate del Real Ávila
Ángel G. Alameda / Parecía que los tres puntos iban a volar la villa ducal de Lerma, cuyo equipo ganaba desde el minuto 21 y no había tenido oposición del anfitrión. Pero cuando restaban tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Iván Vila a la media vuelta recoge un balón dentro del área y bate por bajo a Luis. Empate a uno que permite al Real Ávila mantener la racha de diez jornadas sin perder, con un balance de seis victorias y cuatro encuentros igualados.

CICLISMO – José Antonio de Segovia termina 2º en la Vuelta a Castellón

El maillot de la regularidad se lo adjudica Víctor Martín

El podio de la Vuelta a Castellón con José Antonio de Segovia y Víctor Martín
@deportesavila / Ninguna de las dos opciones abulenses de llevarse la general de la Vuelta a Castellón pudo hacerse efectiva. La que más cerca lo tuvo fue la de José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) que se quedaba a dos segundos del ganador final, Josep Betalú (GSport Valencia Terra i Mar), ocupando la segunda plaza –la misma que en la clasificación general de la montaña–, mientras que Víctor Martín tenía que conformarse con la sexta posición, a 29 segundos, y el primer puesto en la clasificación de la regularidad.

FÚTBOL SALA – Bar Sur/Distribuciones Abad se proclama campeón de la I Liga Zasport

@deportesavila / Después de golear por 6 a 0 al Pub Cava/Los Maños/Centrelec, el Bar Sur/Distribuciones Abad se adjudicó en la tarde del sábado el título de campeón de la División de Honor de la primera edición de la liga de fútbol sala organizada por Zasport. En el resto de categorías los primeros clasificados fueron: Gimeco/Los Canteros/La Kedada (Primera División), Frutos Secos Loli/Enfasis/La Gran Manzana (Segunda División A) y Niharra/Venta del Soto (Segunda División B).

ATLETISMO – Sexto puesto masculino y octavo femenino para el Puente de Romanillos en el autonómico absoluto de clubes

@deportesavila / Las pistas Purificación Santamarta en Burgos albergaron durante la jornada del sábado el Campeonato Autonómico de Clubes de categoría absoluta en pista al aire libre, donde tomó parte el Puente de Romanillos, tanto en categoría masculina como femenina, con un sexto puesto para los chicos y un octavo para las chicas.

CICLISMO – Buena actuación de los juniors del Diputación de Ávila-Smilekers.com en Navas de Oro

Jorge Alba fue el mejor clasificado del Diputación Ávila-Smilekers

@deportesavila / De buena actuación puede calificarse la de los juniors del equipo Diputación de Ávila-Smilekers.com en el XXVIII Trofeo Primavera - Memorial A. Serrano, disputado ayer sábado en la localidad segoviana de Navas de Oro, en una carrera donde el abulense David González (PMD Bembibre) terminó tercero disputando el sprint al ganador

ATLETISMO – Dos podios para la Escuela Municipal en el Mini Cross de Cebreros

@deportesavila / El IV Mini Cross Alpino de Cebreros tuvo lugar el pasado 7 de abril, con la participación de media docena de corredores, cinco de categoría cadete y un juvenil. Entre los cadetes, dos atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Ávila se subieron al podio, con victoria de José Miguel López Hernández, en un tiempo de 23’19”, siendo tercero Jorge Galindo Butenegro en 24’12”. Entre medias terminaba en segundo lugar Daniel Reviejo Muñoz en 23’45”.

FÚTBOL – Un gol de Raúl le sirve al Bosco para derrotar al Castilla Palencia (0-1)

@deportesavila / Un tanto marcado en el primer tiempo por Raúl fue suficiente para que el Bosco de Arévalo se trajera los tres puntos de Palencia, manteniendo vivas las esperanzas del equipo abulense de mantener la categoría. No podía fallar el cuadro visitante en este desplazamiento, aprovechando que visitaba al colista de la clasificación.

HOCKEY PATINES – El Vettonia juvenil, a un paso de clasificarse para el Campeonato de España

@deportesavila / Si el pasado fin de semana el equipo infantil del Vettonia disputaba la fase de sector clasificatoria para el Campeonato de España, en este es el conjunto juvenil quien lo hace en el pabellón Oberena de la ciudad de Pamplona. Tras los resultados obtenidos en la jornada del sábado, los abulenses necesitan ganar este domingo y esperar que el Ikastola empate o pierda frente al líder Urdaneta.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil se trae un punto de tierras bercianas al empatar a 1 con la Ponferradina

Once inicial del Real Ávila en Ponferrada

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Ávila arranca un punto en tierras leonesas al empatar a uno con la Ponferradina C.F., teniendo que remontar un gol encajado al final de la primera parte en una de las pocas llegadas de los bercianos al área abulense. El encuentro estuvo claramente dominado por los chicos de Miguel Ángel que dispusieron de claras ocasiones de gol para haber sentenciado el partido y haber conseguido los  tres puntos en juego.  

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE