domingo, 19 de mayo de 2013

GOLF – Marta Muñoz y Alfonso Morales, subcampeones del dobles mixto de Castilla y León

Marta Muñoz y Alfonso Morales
@deportesavila / Un total de 33 parejas de toda Castilla y León tomaron parte ayer sábado en el VII Campeonato de Dobles Mixto de Castilla y León celebrado en el Club de Golf de Soria, donde la pareja abulense Marta Muñoz (La Almarza) y Alfonso Miguel Morales (El Fresnillo), ocuparon la segunda posición final en la clasificación scratch, superados por tan sólo un golpe por Daniel Berná (Golf Soria) y Cecilia Díez Moliner (La Galera).

TENIS – El Club de Tenis Ávila se clasifica para los cuartos de final del autonómico por equipos

Equipo infantil del Club de Tenis Ávila

@deportesavila / Gran mañana de tenis han hecho pasar los infantiles del Club de Tenis Ávila en la primera eliminatoria del Campeonato Infantil Autonómico por equipos en el que se enfrentaban al Alba de Tormes en las instalaciones de Covaresa en Valladolid. Una eliminatoria cargada de emoción y partidos igualados que han hecho vibrar a los aficionados con el tenis de los chicos abulenses.

ATLETISMO – Cinco medallas para los atletas abulenses en el regional escolar

Tres de los cinco medallistas de Ávila. De izquierda a derecha: Estela Rodríguez,
Sonsoles  Barba y Rodrigo García

@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se celebró en las pistas vallisoletanas de Río Esgueva el Campeonato Regional Escolar de atletismo, donde la selección provincial abulense compuesta por atletas del Puente de Romanillos y El Barco sumó cinco medallas: una de oro, una de plata y tres de bronce.

CICLISMO – Carlos Sastre: "He triunfado donde quería triunfar, me siento un privilegiado"

Jesús Balseiro - www.hoyciclismo.es / Arrancó solo en Alpe d'Huez, a 12,5 kilómetros de meta, para coronar con más de dos minutos de diferencia y vestirse de amarillo en la cima más especial del Tour que días después vencería. Se dice de él que ha sido el mejor corredor de grandes vueltas del pelotón en los últimos años. Tres podios en la ronda gala, otros tres en la Vuelta a España  y uno más en el Giro dan fe de ello. Otra frase que le define es que triunfó en el Tour sin una sola sospecha de dopaje a sus espaldas en una época convulsa para el ciclismo. Se retiró en 2011 sin hacer ruido, su fuerte no era llamar la atención, sino pedalear. Ahora Carlos Sastre ve el ciclismo desde fuera y éstas son sus impresiones. 

CICLISMO – Mancebo lo intentó en el Mount Diablo

Francisco Mancebo

@deportesavila / La séptima etapa del Tour de California era la última oportunidad para Paco Mancebo de intentar dar un golpe en la clasificación general. Una jornada de montaña con final en el emblemático Mount Diablo, propia para escaladores puros como el abulense, que debía intentar recuperar tiempo en relación con el jersey amarillo, Tejay van Garderen.

ORIENTACIÓN – Tommi Tölkkö y Jaroslav Najman, vencen en el Peguerinos Rogaine

En categoría femenina ganaron María Albadalejo y María José Martín

Mònica Aguilera / En la abulense localidad de Peguerinos se ha celebrado el sábado 18 de mayo la segunda edición del Peguerinos Rogaine, organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Con una participación de 270 orientadores venidos de todos los rincones de España, se ha dado la salida a las 12 del mediodía. A los diferentes equipos les esperaban 6 horas de recorrido por los espectaculares pinares de la Sierra de Guadarrama, con el objetivo de intentar encontrar el máximo número de balizas. Entraba en juego estrategia, trabajo de equipo y resistencia.

FÚTBOL – La Cebrereña se alza con el campeonato pese a perder con la Gimnástica Segoviana B (3-2)

Jugadores de la Cebrereña que han conseguido ser campeones y ascender a Tercera División
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña dijo adiós a la temporada con una derrota que no impidió el proclamarse campeona del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, ya que el otro aspirante Becerril cayó en su visita al campo del C.D. Burgos.

FÚTBOL – El Sotillo termina la temporada con un gran partido y victoria ante el Sporting Uxama (2-0)

La plantilla del C.D. Sotillo que ha conseguido mantener el equipo en la categoría regional

David Alfonso Rodríguez – www.cdsotillo.com / Gran partido del CD Sotillo que se despide de la temporada con una victoria ante su afición, la cual fue homenajeada por todo el club dando las gracias por el apoyo recibido durante toda la campaña.

FÚTBOL – El Bosco acabó con derrota en Quintanar (2-0)

Área 11 / El Bosco de Arévalo se enfrentaba al Quintanar con el objetivo de conseguir al menos un empate que, si no servía para alcanzar la permanencia clasificatoria, colocaría a los visitantes en una decimoquinta plaza del Grupo A que puede servir para mantener la categoría, dependiendo de lo que ocurra los próximos meses en los despachos. Sin embargo, los morañegos fueron derrotados y el rival es el que ocupa el referido puesto.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO