28 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Avenida-S. Vigi Mapfre, campeón de la copa de Cebreros

Los equipos finalistas junto a árbitros y representantes del Ayuntamiento de Cebreros
Arianna Carralero / El último sábado 25 de mayo se celebró en Cebreros la final de la copa de fútbol sala organizada por el Patronato Municipal de Deportes. Bar Avenida-S. Vigi Mapfre se enfrentaba a Bar El Mancho-F. Gustavo Díaz por el título. Ambos equipos anteriormente se habían jugado la liga, que se llevó el Bar Avenida, al igual que ha ocurrido en el torneo copero, haciendo por lo tanto doblete en la temporada.

TENIS – El Club de Tenis Paramera se clasifica para las semifinales del autonómico infantil por equipos

Equipo infantil del Club de Tenis Paramera
López Manrique / Buen estreno del Club de Tenis Paramera en el cuadro masculino del Campeonato Autonómico por Equipos Infantiles de Clubes Joan Compta 2013. Tenían como rival al cabeza de serie número 4, Club de Tenis Zamora, al que derrotaron por 3-2, clasificándose para semifinales donde tendrán enfrente al número 2, Club MP Tennis&Pádel, que superó al Club de Tenis Ávila por 3-1.

POLIDEPORTIVO – Primeras Jornadas de Autoprotección y Defensa Personal para la Mujer en El Barco de Ávila

@deportesavila / Ya está todo preparado para que el próximo sábado 1 de junio, a las 16:30 horas, comiencen en el edificio Fundación Caja de Ávila-Ayuntamiento de El Barco de Ávila las Primeras Jornadas de Autoprotección y Defensa Personal para la Mujer.

TENIS – Antonio Cembellín, en el cuadro final del absoluto autonómico

Daniel Rincón, principal favorito para ser campeón benjamín de Castilla y León

López Manrique / El tenista Antonio Cembellín es el único abulense que figura en el cuadro final absoluto masculino del campeonato autonómico 2013, cuyo ganador se dilucidará el próximo fin de semana. El viernes tendrá que verse las caras con el número 1, Jorge Hernándo, a partir de las 19:30 horas, en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa, en Valladolid.

CICLISMO – Sergio Hernández, 5º en la III Copa Ciudad de Valladolid

Sergio Hernández
@deportesavila / El ciclista abulense del PMD Bembibre, Sergio Hernández, se clasificó en quinta posición en la III Copa Ciudad de Valladolid, prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León que se adjudicó al sprint Pablo Benito, del Grupo Maldonado, dando paso a un pelotón de 39 unidades que llegaron a la meta todos en el mismo tiempo de una hora, 24 minutos y 38 segundos.

La carrera comenzó en una bonita mañana de ciclismo en el polideportivo Huerta del Rey con más de 140 inscritos de equipos de Castilla y León, Madrid y Cantabria. El recorrido era de 57 kilómetros  por Fuensaldaña, Villanubla, Wamba, Ciguñuela, Robladillo Geria y Simancas, antes de encarar hacia Valladolid, con la meta situada en un repecho de Parquesol, en la calle Enrique Cubero.

BALONCESTO – Calendario de los equipos del Óbila en el Torneo de Santa Marta

@deportesavila / Varios equipos de la cantera del Óbila participan el próximo sábado en el XI Torneo Ciudad de Santa Marta Internacional de baloncesto. Los horarios con los rivales que les han tocado en suerte y las canchas donde han de jugar en la localidad trastormesina se pueden consultar aquí.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 3ª jornada de salvamento y socorrismo

@deportesavila / La pista de voley playa del Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones acogió el pasado sábado 25 de mayo la tercera jornada de salvamento y socorrismo de los Juegos Escolares, dedicada a las pruebas de playa, que contó con la participación de cerca de medio centenar de deportistas, procedentes de diversos centros educativos y del Club Deportivo Cisne SOS.

FÚTBOL SALA – Mínima derrota del Bar Pino ante el Bar Llamas (7-8)

@deportesavila / El representante abulense en la Copa Presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Fútbol Sala, Bar Pino, se lo puso difícil al salmantino Bar Llamas que en la ida le había ganado por 8-5 en tierras charras. La vuelta de las semifinales se la volvió a llevar el conjunto visitante del pabellón de Arévalo por 7-8, después de que el equipo de Tiñosillos le plantase cara con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la jornada de atletismo celebrada el 25 de mayo

@deportesavila / Cristofer Aquino en cadete-juvenil masculino, Iván López en alevín e infantil masculino, Alejandra Hernández Vallejo en alevín femenino y Eduardo Jiménez Encinar en benjamín masculino, con tres victorias cada uno, fueron los atletas más destacados de la jornada de atletismo que se disputó el pasado sábado en las pistas de la Ciudad Deportiva. Dos triunfos consiguieron Kristina Nikolova en benjamín femenino, Miguel Casado en alevín masculino, Andrea Pascual y Andrea Jiménez en infantil femenino y Noelia González Catón en cadete-femenino.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY