JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

jueves, 6 de junio de 2013

CICLISMO - Pedaleando para Angola

Piedrahíta volverá a albergar la 2ª Kedada MTB a beneficio de Misioneros y Voluntarios Solidarios

@deportesavila / Tras el éxito conseguido en la primera edición, la localidad abulense de Piedrahíta vuelve a ser la sede de la 2ª Kedada benéfica Mountain Bike que el sábado 6 de julio recorrerá el Valle del Corneja por un trayecto de unos 55 kilómetros.

NATACIÓN – Las benjaminas del C.N. Abulense se proclaman campeonas de Castilla y León

En la última jornada alcanzaron tres medallas de oro y una de bronce

Nadadoras de categoría benjamín del Club Natación Abulense
@deportesavila / El pasado sábado tuvo lugar en la piscina municipal de Zamora la cuarta y última jornada de la Liga Territorial Benjamín, Gran Premio Caja España, donde compitieron varios nadadores del Club Natación Abulense que en categoría femenina volvía a ser el mejor equipo de todos los participantes, por lo que se proclamaba campeón de esta competición, quedando tercero en la clasificación conjunta, masculina y femenina. 

ATLETISMO – La III Media Maratón por la Naturaleza cuenta con 400 inscritos

La prueba se disputa el sábado en Hoyos del Espino

Salida el pasado año de la Media Maratón por la Naturaleza
@deportesavila / La III Media Maratón por la Naturaleza 2013 de Hoyos del Espino se celebra el próximo sábado 8 de junio con 400 participantes, que asistirán desde varios puntos geográficos del país.

ORIENTACIÓN – La quinta edición de OrientaGredos contará con numerosa participación

Imagen del OrientaGredos 2012 / HELENA GONZÁLEZ
@deportesavila / Todo está a punto para que el próximo sábado 8 de junio dé comienzo en El Barco de Ávila la quinta edición de OrientaGredos, que pretende ser la más divertida y dinámica de todas las celebradas hasta ahora. Finalizado el plazo de inscripción se cuenta con 160 equipos para las modalidades de Rogaine y Bike Rogaine, más unas 200 personas que participarán en la categoría de familia.

ATLETISMO – La Escuela Municipal de atletismo clausura el curso con el Campeonato Provincial de Deporte en Edad

@deportesavila / El próximo sábado 8 de junio, la Escuela Municipal de Atletismo y el Club Puente de Romanillos, en colaboración con la Delegación Abulense de Atletismo, procederán a la clausura de la trigésima edición del curso de dicha Escuela, celebrándose al mismo tiempo el Campeonato Provincial de Deporte en Edad.

FÚTBOL – Tablas entre el Deportivo Arenas y el Virgen de Chilla en la Liga de Veteranos

Equipo de veteranos del Deportivo Arenas
@deportesavila / El Deportivo Arenas continúa invicto en la Liga de Veteranos Madrid-Ávila tras empatar a uno en su campo con el Virgen de Chilla. Después de haber ganado los diez encuentros anteriores, el equipo arenense cedía los dos primeros puntos que no le impiden seguir como líder destacado de la clasificación y con la posibilidad de proclamarse campeón en el próximo partido, donde le basta empatar en su visita al Móstoles.

AUTOMOVILISMO – García-Santamarta vencen en el I Rally EntreSierras

El Seat 124 que resultó vencedor
M.S. / El piloto Pedro García Sánchez (Seat 124 2000), teniendo como acompañante a Jafet Santamaría Prieto, ganó la primera edición del Rally EntreSierras Histórico 2013, prueba de vehículos clásicos organizada por la Escudería La Cabra Tira al Monte y que tuvo su centro neurálgico en El Barco de Ávila el último fin de semana.

CICLISMO – Jesús Hernández, 13º en la cuarta etapa de Dauphiné

Jesús Hernández en el centro de la imagen
@deportesavila / El abulense Jesús Hernández (Team Saxo-Tinkoff) ha realizado hoy la mejor actuación de las etapas que se llevan disputadas en el Critérium Dauphiné. En la cuarta jornada ha cruzado la línea de meta en el puesto decimotercero, a 55 segundos del ganador, el implacable Chris Froome, que volvía a someter a todos sus rivales en la cima de Valmorel y se colocaba como líder de la carrera.

FÚTBOL – El Real Ávila B se llevó por penaltis la copa infantil del TPMP

@deportesavila / Un partido que terminó con empate a dos pero que tenía que decidir un ganador porque estaba en juego la copa de categoría infantil del Trofeo Patronato Municipal de Deportes. Por ser mejor en el lanzamiento de penaltis se proclamó vencedor el Real Ávila B, superando en este aspecto a la Zona Norte A.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE