viernes, 21 de junio de 2013

CICLISMO – José Antonio de Segovia gana el Campeonato de España contrarreloj élite

José Antonio de Segovia en el centro de la imagen como campeón de España
@deportesavila / Si en el año 2011 se subió al podio como tercer clasificado, hoy el ciclista de Las Navas del Marqués, José Antonio de Segovia, se ha proclamado campeón de España contrarreloj individual en la categoría élite sobre un recorrido de 44 kilómetros.

AJEDREZ – El Equigoma Casa Social aspira al título regional por equipos

@deportesavila / El  Equigoma Casa Social afronta este fin de semana su primera competición importante de la temporada. Se trata del Campeonato de Castilla y León por equipos que tendrá lugar en Valladolid los días 22 y 23 de junio.

GOLF – Este sábado se disputa en Naturávila el torneo de Cope Ávila

@deportesavila / Este sábado 22 de junio, desde las nueve de la mañana, en las instalaciones de Naturávila Golf-El Fresnillo se celebrará el Torneo de Golf de Cope Ávila, que vuelve a convocar a los aficionados y profesionales del golf de Ávila para que participen en un torneo similar al que ya tuvo lugar en años anteriores con éxito de participación y organización. 

Todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida y habrá grandes premios en el sorteo que tendrá lugar durante el cóctel posterior a la entrega de trofeos (noches de hotel, material deportivo, cenas en restaurantes con encanto, estuches de vino, becas de estudios, entradas para eventos, etc…).

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se proclama campeón de la Liga de Veteranos Madrid-Ávila, a falta de dos jornadas para la conclusión

Jugadores del Deportivo Arenas veteranos
@deportesavila / Con una amplia victoria por 4-0 sobre el Móstoles, el Deportivo Arenas se ha proclamado campeón de la Liga de Veteranos de Fútbol Madrid-Ávila, a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. La trayectoria del equipo arenense ha sido inmejorable, ya que está invicto, con tan sólo dos goles en contra en su casillero.

AUTOMOVILISMO – La Escudería Gredos organiza la Subida a Candelario

@deportesavila / La localidad salmantina de Candelario acoge este fin de semana la V Subida a Candelario, prueba automovilística puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña y en la que están inscritos un total de 41 vehículos, de los que casi la mitad (20) pertenecen a la entidad organizadora, la abulense Escudería Gredos.

Durante la tarde del sábado 22 de junio se efectuarán las verificaciones administrativas y técnicas, para en la mañana del domingo 23 llevar a cabo, a partir de las 9:30 horas, primero los entrenamientos y después las dos mangas oficiales, concluyendo la jornada con la entrega de trofeos a las tres de la tarde.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL