JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 24 de junio de 2013

FÚTBOL – ‘Kiko’ Sánchez vuelve al Real Ávila “con mucha ilusión” y el objetivo de jugar el playoff

Francisco 'Kiko' Sánchez
@deportesavila / A Francisco Antonio Sánchez Martín, ‘Kiko’ se le ha visto muy ilusionado en la rueda de prensa de su presentación como entrenador del primer equipo del Real Ávila en Tercera División. Regresa al club encarnado, del que fue director deportivo de la cantera durante unos meses de la temporada 2011/2012 “con mucha ilusión”, y el objetivo de “intentar conseguir un equipo para meternos en playoff” que es lo que quiere la afición de la ciudad amurallada.

POLIDEPORTIVO – Sábado de triatlón y acuatlón en Fuentes Claras

El embalse abulense albergará los campeonatos de Castilla y León en una intensa jornada

Presentación de los campeonatos autonómicos
@deportesavila / El embalse de Fuentes Claras en la capital abulense acogerá el próximo sábado 29 de junio los campeonatos de Castilla y León de acuatlón y triatlón por relevos en los que se espera la participación de alrededor de 300 deportistas entre las dos disciplinas deportivas.

NATACIÓN – Éxito de la III Travesía Valle de Iruelas, con 400 participantes de todas las edades

Nadadores de la III Travesía Valle de Iruelas
@deportesavila / Con un rotundo éxito organizativo y de participación se ha desarrollado en el embalse de El Burguillo la “III Edición de la Travesía Valle de Iruelas”, organizada por el toledano Club Natación Master Torrijos con el patrocinio de los Ayuntamientos de Torrijos, El Barraco, El Tiemblo, Diputación de Ávila, 226ers y Sural.

FÚTBOL – Cebreros acogió la entrega de trofeos de la VII Liga Tiétar-Alberche

Participantes en la Liga Tiétar-Alberche y autoridades de las localidades donde se disputa
Arianna Carralero / El pasado sábado tuvo lugar en Cebreros la entrega de trofeos y reconocimientos a todos los participantes en la VII Liga Tiétar-Alberche de fútbol. En ella se ha contado con la presencia de niños desde las categorías más novedosas como las de chupetines, con tan sólo 5 años, hasta los más mayores de la categoría juvenil. Además, alcaldes y representantes de la mayoría de las localidades participantes, han querido acompañar en este acto a sus vecinos.

TIRO CON ARCO – Bronce para Gonzalo Sánchez-Ferrero en el regional de aire libre

Sánchez-Ferrero en plena competición
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se celebró en Guijuelo (Salamanca) el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco de precisión en aire libre, donde el arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero obtuvo la medalla de bronce.

El día transcurrió con sol pero con un fuerte viento durante toda la tirada que perjudicó claramente las puntuaciones. Sánchez-Ferrero conseguía clasificarse segundo en el round compuesto de dos tandas de 72 flechas a 50 metros, con un total de 673 puntos, detrás del vallisoletano Luis Miguel de la Torre, que logró 678.

CICLISMO – Cuatro corredores abulenses, convocados para preparar el Campeonato de España Escolar

Dos de los seleccionados, Arturo Cantera y Raúl Peral
@deportesavila / Arturo Cantera (infantil) y Raúl Peral (cadete), ambos ciclistas del Diputación de Ávila-Smilekers de la FPD Víctor Sastre, de Ávila, así como Marta Azañedo (infantil femenino), del Saneamientos Ávila, y Sergio Hernández (cadete), del PDM Bembibre, han sido convocados por la dirección técnica de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, a la concentración de preparación del Campeonato de España Escolar, a celebrar en León del 5 al 7 del próximo mes de julio. 

FÚTBOL – Gran papel del Real Ávila infantil en el Torneo Ciudad de Soria del 21 al 23 de junio

Equipo del Real Ávila infantil en el torneo de Soria
Bienvenido Jiménez / El Real Ávila infantil ha rendido  a un altísimo nivel en el Torneo de fútbol Ciudad de Soria que el Club Calasanz ha organizado el fin de semana del 21 al 23 de junio en Soria, consiguiendo una tercera plaza final entre los 12 equipos invitados por la organización y que no refleja el juego desarrollado por los abulenses, claros dominadores de todos sus partidos, y que aspiraban a la victoria final, pero sabemos que en fútbol los goles se cuentan al final  y si no "matas" los partidos cuando llegan las ocasiones, aun habiendo sido superior al rival, éste se crece, te empata y te supera en la tanda de penaltis, que es lo que sucedió en la primera semifinal entre el ganador final del torneo y los abulenses, relegando a éstos a luchar por el tercer y cuarto puesto. 

FÚTBOL – Distribuciones Abad no pudo renovar su título de campeón de España de fútbol 7

Equipo del Distribuciones Abad en el Campeonato de España F7 de Benidorm 
@deportesavila / Dos equipos abulenses han acudido el pasado fin de semana al IX Campeonato de España de Fútbol 7 que se disputaba en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía (Benidorm) con los 30 mejores equipos nacionales. El campeón de España 2012, Distribuciones Abad, no pudo pasar de la fase previa, mientras que Mesón Ávila se clasificaba para octavos, donde fue eliminado.

CICLISMO – Media docena de podios para las escuelas de Ávila en el Memorial Pedro Jimeno

Memorial Pedro Jimeno / EL NORTE DE CASTILLA

Vencieron en tres de las cuatro carreras disputadas, sumando además tres segundos puestos

@deportesavila / Los corredores de las escuelas abulenses de ciclismo brillaron con intensidad en la tarde de ayer domingo con motivo de la disputa de la quinta edición del Memorial Pedro Jiméno, tercera prueba puntuable del Trofeo de Castilla y León, que se desarrolló en Segovia sobre un circuito urbano de unos 750 metros por el paseo Ezequiel González. En tres de las cuatro carreras celebradas la victoria fue abulense: Daniel González (infantil), Cristian Martín (alevín) y Cristino Lanchas (principiantes), con tres segundos puestos: Jorge Galindo (infantil), Lidia Martín (principiante) y Alberto Galindo (preprincipiante).

CICLISMO – Jorge Alba, 12º en el Trofeo Pedro Luis García

Jorge Alba
@deportesavila / El ciclista del Diputación de Ávila-Smilekers, Jorge Alba, fue el mejor clasificado de los participantes abulenses en el XXVII Gran Premio Ayuntamiento de Segovia, Trofeo Pedro Luis García Velasco, prueba de categoría júnior disputada ayer en Segovia sobre una distancia de 80 kilómetros. Entraba en la línea de meta en duodécima posición, con el mismo tiempo que el ganador, Diego Pablo Sevilla (Specialized-A. Contador), que empleaba 1 hora, 56 minutos y 54 segundos en completar el recorrido, superando al sprint a un grupo de 13 unidades.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE