24 de julio de 2013

FÚTBOL – Real Ávila y El Tiemblo sellan su acuerdo de filialidad

David Rueda y José Antonio Rubiano presentan el convenio de filialidad
Ángel G. Alameda / El Real Ávila y El Tiemblo, equipo que militará la próxima temporada en categoría regional, han llegado a un acuerdo por el que el conjunto tembleño se convierte en filial de la entidad encarnada con la finalidad de aprovechar mejor los recursos futbolísticos de ambos clubes. En la presentación del convenio han estado presentes el director general del Real Ávila, David Rueda, y el presidente de El Tiemblo, José Antonio Rubiano.

ATLETISMO – El 31 de julio se cierra el plazo de inscripción bonificado de la 2ª Carrera Popular Ávila Solidaria

@deportesavila / El próximo miércoles 31 de julio, se cierra el plazo de inscripción bonificada al precio de 10 euros de la segunda edición de la Carrera Popular Ávila Solidaria, organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias. La cuota de inscripción pasará a 13 euros a partir del 1 de agosto.

Las inscripciones se pueden realizar físicamente en las tiendas de Ávila: Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1), En Forma Deportes (C/ San Segundo, 20) y NYC Sport (C/ Duque de Alba, 15).

POLIDEPORTIVO – Special Olimpics en la Escuela de Policía

Recepción en el Ayuntamiento de Ávila de la organización Special Olimpics
@deportesavila / La asociación Special Olimpics España va a organizar el próximo mes de octubre en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, una competición de natación destinada a deportistas con discapacidad sensorial y que reunirá en las instalaciones policiales alrededor de 200 personas entre nadadores y sus entrenadores. Además, celebrará en la capital abulense la marcha de una antorcha desde el Ayuntamiento de Ávila hasta el centro policial.

CALVA – La jornada de la Liga Nacional reúne a 88 participantes en Ávila

Los participantes abulenses confirmaron su dominio con siete de los 12 trofeos en liza

El Norte de Castilla / 88 participantes, 33 de ellos madrileños y el resto de Castilla y León de las provincias de Ávila, Salamanca, Zamora, Valladolid y Segovia, se citaron en la ciudad amurallada donde el máximo aspirante a ganar esta Liga, en la primera categoría, se llama Guillermo Ceballos, aunque en este séptimo encuentro Eulalio Díaz (Yayo), de Ávila haya conseguido vencerle.