lunes, 14 de octubre de 2013

FÚTBOL – Jorge Barrera: “Vi que era el momento de no seguir en el proyecto”

Jorge Barrera

Repasamos con el jugador abulense su extraña salida del Real Ávila y el futuro que le espera por delante  

Luis Carlos Cáceres / La semana pasada no fue nada tranquila en el seno del Real Ávila. El lunes conocimos la destitución de Kiko Sánchez cuando el equipo marchaba quinto clasificado y el miércoles, Jorge Barrera llegaba a un acuerdo con la directiva para dejar el equipo.

FÚTBOL – Goles y más goles de la Casa Social frente al Águilas Moratalaz (8-1)

Elvira, goleadora por quintuplicado

Elvira marcando cinco y Leti anotando tres, resolvieron con contundencia el compromiso con el colista

Cscff.com /  Como ya se presumía a priori, fácil partido el que tenían ayer domingo  las chicas de Miguel Ángel San Pedro. Las nacionales repetían partido en casa, en este caso frente al colista del grupo 5 de la Segunda División, Aguilas de Moratalaz, que no había conseguido ninguna victoria y sí amplias derrotas, el mismo estado en que continuó al final del partido con las abulenses que le asestaron un contundente ocho a uno.

CICLISMO – Daniel Rincón, campeón Benjamín en el I Torneo Caja Mágica

Daniel Rincón con el trofeo obtenido
@deportesavila / El jugador abulense del Club Tenis Ávila Daniel Rincón se ha proclamado este fin de semana campeón del I Torneo Caja Mágica que se ha celebrado desde mediados de septiembre en las instalaciones madrileñas del mismo nombre.  En el cuadro Benjamín, compuesto por 64 jugadores, Daniel Rincón partía como cabeza de serie número 1 lo que le permitió tener bye en primera ronda.

ATLETISMO – Alfredo Gil y Eva Mª Martínez vencen en la ½ Maratón X-Trem La Zarza

Julio de la Fuente y Mª Ángeles Gutiérrez se imponen en los 10 kilómetros

Alfredo Gil
@deportesavila / El atleta bejarano Alfredo Gil García, vigente campeón de España de carreras de montaña, fue el vencedor de la ½ Maratón X-Trem La Zarza 2013 que se celebró el pasado sábado en la localidad abulense, carrera de montaña incluida en el II Trail Running LZX. Se impuso con rotundidad acreditando un tiempo de 1:46:26, seguido de Álvaro García Hernández que paró el crono en 1:49:00, mientras que el tercero en cruzar la línea de meta fue Francisco Javier González Jiménez, con 1:52:30. Manuel Sánchez-Capitán Arroyo ocupaba el cuarto lugar, con 1:55:06, entrando por delante de Jesús Manuel Bermejo Bermejo, con 1:56:49.

FÚTBOL – El regional de la Casa Social logró su primera victoria por la mínima, perdonando numerosas ocasiones (0-1)

cscff.com / La Casa Social Católica B ganó su primer partido de la temporada por un solitario gol en su visita a la Unión Valdornesa y acabó pidiendo la hora. Tuvo todas las ocasiones del mundo, hasta un penalti fallido, peleando lo indecible en un campo y contra un equipo siempre difícil, pero la recompensa abulense solo vino al poco de empezar el encuentro, en una falta que lanza Violeta con su pierna izquierda y que la guardameta leonesa casi ataja pero que terminó en el fondo de la red. 

FÚTBOL – Injusta derrota del Sotillo ante el Juventud del Círculo (0-3)

Once inicial del Club Deportivo Sotillo / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo no levanta cabeza tras la cuarta derrota en la presente temporada que le mantiene en posiciones de descenso, pese al enorme trabajo sin recompensa del buen partido de los sotillanos, que pelearon ante el Juventud del Círculo de Burgos y ante el trío arbitral, con un penalti a favor errado, otro no señalado y un gol anulado.

FÚTBOL – El Bosco regresó de vacío de Burgos (3-0)

Imagen del partido
@deportesavila / El Bosco de Arévalo no pudo sacar nada positivo en su visita al Real Burgos, equipo con el que estaba igualado a siete puntos y con el que perdió por tres goles a cero, dos de ellos encajados en el segundo tiempo. Una derrota que hace descender a los morañegos desde la cuarta plaza hasta la novena.

FÚTBOL – El Tiemblo continúa sin ganar y cae en el campo del Burgos Promesas (2-0)

Los capitanes con el trío arbitral
@deportesavila / Tercera derrota consecutiva y quinta de la temporada de El Tiemblo que el pasado sábado cayó derrotado en su visita al Burgos Promesas 2000. Los de Carlos Rojas continúan penúltimos, en puesto de descenso y con tan sólo un punto, sin conocer después de seis jornadas lo que es un triunfo.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO