HÁZTE ENTRENADOR

27 de octubre de 2013

FÚTBOL – Sin acierto ante el gol

Real Ávila y Real Valladolid B no pasan del empate a cero en un partido donde los locales sufrieron la expulsión de Cueto

Piru e Iván Cabezudo con Zubi
Ángel G. Alameda / El Real Ávila y el Real Valladolid B mantuvieron su portería a cero en un partido que no tuvo un claro dominador después de los noventa minutos y donde las oportunidades estuvieron más del lado abulense que tuvo que jugar con uno menos durante la última media hora debido a la rigurosa expulsión de Cueto. El líder visitó el Adolfo Suárez y pasó con más pena que gloria, sin mostrar el potencial que se le suponía por su situación.

FÚTBOL SALA – C.D. Universidad De Valladolid 0 - C.D. Eclipse Avila 3

José Antonio Garzón / Tras la victoria de la pasada semana en San Antonio, en la jornada del sábado el equipo Eclipse de Ávila se desplazaba para enfrentarse a la Universidad de Valladolid y de nuevo conseguía una importante victoria que les hace escalar posiciones en la clasificación.  

FÚTBOL – El Real Ávila infantil regala al Burgos el partido (3-2)

Remate burgalés sobre la portería abulense
Miguel Rodríguez / No olvidará facilmente el partido que regaló el Real Ávila de la regional infantil en Burgos, en un buen partido celebrado en las instalaciones de Pallafría.

CICLISMO – Se celebró la I Kedada MTB Vázquez Palomo con 150 participantes

Salida de la kedada en Arévalo / Fotos: LUCIO LÓPEZ CIFUENTES
@deportesavila / Con una mañana soleada, hoy domingo ha tenido lugar en Arévalo la I Kedada MTB Vazquez Palomo, organizada por la peña que lleva el nombre del ex corredor local, que ha contado con más 150 participantes incluyendo el personal colaborador y los voluntarios de protección civil. La actividad y la ruta han gustado a todos, bikers de todas las edades, que han disfrutado de la misma, después de desplazarse hasta la villa arevalense de diferentes puntos como Madrid, Navalosa, Nava de la Asunción o Ávila.

NATACIÓN – La portavoz socialista comprende el enfado de los usuarios de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

Yolanda Vázquez / PSOE
@deportesavila / La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha atribuido a la “imprevisión” del equipo de Gobierno los trastornos que sufren los usuarios de la piscina cubierta de la zona sur como consecuencia del retraso en la ejecución de las obras de reforma de estas instalaciones.

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera, primer líder de la Liga de Veteranos Pinturas Pinpocho

La jornada no pudo disputarse completa por encontrarse mojado y resbaladizo el suelo del pabellón de la Ciudad Deportiva

Partido entre Moisés Martín y Coabu&Marsan Auto
Alfonso Hernández / El pasado lunes 21 se puso en marcha una edición más de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala, competición patrocinada por Pinturas Pinpocho. Arrancó con un interesantísimo partido entre Coabu & Marsan Auto y Moisés Martín Correduría que acabó con la derrota del campeón de la edición anterior por 6 goles a 5. El choque fue trepidante como no podía ser de otra manera siendo uno de los contendientes Correduría. 

RUGBY – El Rugby Ávila Club sufre la primera derrota de la temporada frente a un sólido Rugby Alcorcón, que se afianza en el liderato

@deportesavila / El Rugby Ávila Club perdió ayer su primer partido de la temporada en la cuarta categoría del rugby madrileño frente al Rugby Alcorcón, hasta el momento el equipo más sólido del grupo, que ya lidera en solitario la clasificación con un total de 20 puntos e invicto, con cuatro de cuatro partidos ganados. Los abulenses, por su parte, descienden con 14 puntos hasta la cuarta plaza, por detrás de Alcobendas Rugby y Madrid Barbarians B, que tienen 15, y a la espera de lo que haga el CR Valdemoro frente al Airbús Aeronáuticos B, que podía mandarles a la quinta posición en la tabla. Todos estos equipos cuentan en su haber con tres victorias y una derrota.

FÚTBOL SALA – Faema supera a Tres Encinas en el Día Mundial de la Salud

Foto de los participantes en el partido entre Faema y Tres Encinas
@deportesavila / Con motivo de los actos celebrados dentro del programa del Día Mundial de la Salud se encontraba el encuentro de futbol entre la asociación Faema de Ávila y la Residencia Tres Encinas de Santo Domingo de las Posadas, partido disputado en el pabellón de San Antonio donde resultó vencedor Faema por 8 goles a favor y 4 en contra.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO