domingo, 3 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Pudo golear pero sufrió más de la cuenta para ganar

Pito, autor del primer gol del Real Ávila

Los goles de Pito y Vicente otorgan la victoria al Real Ávila sobre el Racing Lermeño (2-0)

Alba Palacio / Segundo triunfo en tres días para el Real Ávila que le colocan a un punto del playoff tras derrotar al nuevo colista Racing Lermeño por dos goles a cero. Tres puntos que no fueron fáciles de conseguir porque los encarnados perdonaron más de la cuenta en las numerosas ocasiones que tuvieron y sufrieron lo indecible en el tramo final cuando los burgaleses fueron decididos a por el empate. Menos mal que el gol de Vicente, ya en el descuento, dio la tranquilidad a la parroquia abulense.

FÚTBOL – El Astorga golea en el último cuarto de hora a la Cebrereña (4-1)

Partido entre astorganos y cebrereños / ASTORGA REDACCIÓN
León Noticias y Sport León / El resultado de 4-1 en contra del equipo de Cebreros es engañoso porque la goleada encajada no se consumó hasta el tramo final. De hecho a la media hora de la segunda mitad el resultado era 1-1. La Cultural Cebrereña vendió cara su derrota y dejó una buena imagen de equipo compacto pese a que tras esta jornada ya es el único que no conoce la victoria en el grupo octavo. Aguantó el 0-0 hasta el descanso y se sobrepuso al mazazo de recibir un tanto nada más reanudarse el encuentro.

FUTBOL SALA – C.D. Eclipse Ávila 6 – C.D. San José de Salamanca 0

Imagen del partido entre las abulenses y las salmantinas
José Antonio Garzón / Tercera victoria consecutiva de las chicas del Eclipse, esta vez en un partido dominado de principio a fin tanto en el juego como en el marcador.

KICK BOXING – Curso gratuito de iniciación en el gimnasio Sound Body

Se impartirá el martes 5 y el jueves 7 de noviembre, de 21 a 22 horas, impartido por Juan José Velayos

@deportesavila / El gimnasio Sound Body abre sus puertas a todo aquel que quiera sumergirse en uno de los deportes más divertidos y completos como es el kick boxing, donde podrá disfrutar de su técnica, sus aplicaciones, sus métodos de entrenamiento y los medios materiales que utiliza (sacos, palos , manoplas, punchings balls, escudos...), respondiendo a todos los intereses y edades (bajar de peso, salud, ocio y diversión, aprendizaje,  formación certificable a través de cinturones de grado hasta marrón o competición a todos los niveles).

FÚTBOL – El regional femenino de la Casa Social estuvo a punto de la remontada ante el Salamanca Fútbol Femenino B (3-4)

Imagen del partido / CSCFF.COM
@deportesavila / Les faltó poco a las chicas del regional de la Casa Social Católica para igualar el resultado adverso que tenían frente al filial del Salamanca Fútbol Femenino. En el primer partido donde ya no estaba Yiyo como entrenador en el banquillo –tras su marcha como segundo al Real Ávila–, las verdinegras apretaron en el tramo final en búsqueda del empate, que no consiguieron, pagando los errores de la primera mitad ya que al descanso perdían por 0-3.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL