JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

sábado, 9 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos se deshace del Betis (4-2)

La Zona Norte suma tres puntos en su visita a la Ponferradina (0-1)

Miki ante los béticos Fer y Claudio
Ángel G. Alameda / La suerte estuvo de cara del Colegios Diocesanos que cuando el Betis pugnaba por lograr el empate, un gol de Juli con el tiempo cumplido suponía el definitivo 4-2 y la enmienda al penalti errado por el delantero colegial unos minutos antes. Un partido que tuvo dos partes diferenciadas, en la primera y en apenas ocho minutos, los colegiales anotaron con facilidad tres goles, mientras que en la segunda el conjunto visitante cogió las riendas y fue a por la igualada, con los abulenses pidiendo la hora y para colmo desperdiciando una pena máxima que hubiera supuesto el gol de la tranquilidad. Menos mal que al final el asunto se arregló y los puntos se quedaron en casa. La triunfal jornada en liga nacional juvenil se ha completado con el segundo triunfo consecutivo de la Zona Norte.

GOLF – Marta Muñoz, campeona de Castilla y León sub-25 de pitch&putt

Marta Muñoz tras recibir el trofeo de campeonato autonómica
@deportesavila / Marta Muñoz se ha distinguido como la mejor dama en el II Campeonato Sub-25 de Pitch&Putt de Castilla y León que se ha celebrado en La Almarza Golf (Sanchidrián).

ATLETISMO – Entregados los premios del I Concurso de Fotografía Media Maratón Ávila Monumental

Ávila acogerá de forma paralela en la edición 2014 el autonómico de media maratón

Los fotógrafos premiados con la concejal de Juventud, la presidente de Ecosport y el gerente de Pizzería Amalfi
José Antonio de Miguel / En la tarde de hoy ha tenido lugar, en la Sala Municipal El Episcopio, el acto de entrega de premios del I Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’. Un acto con el que el Club de Atletismo Ecosport pretendía cerrar las actividades de la primera edición de la Media Maratón Ávila Monumental.

FÚTBOL – Imágenes de la doble confrontación con el Burgos Promesas de los regionales cadete e infantil del Real Ávila

José Antonio Garzón / La doble confrontación de los equipos infantil y cadete del Real Ávila frente al Burgos Promesas se saldó con la derrota del equipo infantil 1-2 y la victoria del equipo cadete 4-0, en un partido marcado por la polémica, a pesar del claro resultado final. En los últimos minutos de la primera parte, cuando el Real Ávila ganaba 1-0 y disponía de una falta a favor, sufrió la expulsión, quizás demasiado rigurosa, de uno de sus jugadores por sacar la falta dos veces consecutivas, antes del pitido del árbitro al que se le había pedido distancia en la colocación de la barrera. En la primera ocasión la tarjeta es clara pero la segunda parece excesiva, más aun cuando parece que se escuchó un pitido. Aun así, con un jugador menos el Real Ávila dominó el partido y no pasó por demasiados apuros, con lo cual la decisión del colegiado no pasa de ser una anécdota más. 

ATLETISMO – Cerca de un centenar de atletas disputaron en El Soto el Campeonato Provincial de Campo a Través

Una de las carreras del provincial de cross de categorías menores
José Antonio Garzón / Mañana soleada y con un poquito de viento en el parque de El Soto para celebrar el Campeonato Provincial de Campo a Través de categorías menores. El piso quizás demasiado duro, pero la cita merecía la pena.

FÚTBOL SALA – Fiat Automóviles Cervera, líder en solitario del Torneo Pinturas Pinpocho

La liga de veteranos tiene que jugar sobre el resbaladizo suelo del pabellón de la Ciudad Deportiva

Equipo del Droguería Perdigueros Veteranos. Arriba, de izquierda a derecha: Carlos, Luis
Carlos, Isaac y Tito. Abajo: Javier, Alberto, Pedro y Rodrigo
Alfonso Carlos Hernández / La 3ª jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho nos deja como nota más destacada el liderato en solitario de Fiat Automóviles Cervera tras su rotunda victoria ante el que hasta ese momento era el 2ª clasificado, Moisés Martín Correduría.

GIMNASIA – El Club Ábula-Gym obtiene dos plazas para los campeonatos de España de conjuntos

@deportesavila / El pasado sábado 2 de noviembre se disputó en Zamora el campeonato autonómico de base y federado de gimnasia rítmica en la modalidad de conjuntos, donde se estrenaba el club Ábula-Gym con dos conjuntos, uno alevín de base y otro infantil federado.

ATLETISMO – Pablo Rodríguez, quinto en los 10 Km. de Madrid

Pablo Rodríguez
@deportesavila / El atleta abulense Pablo Rodríguez logró la quinta posición en la tercera edicion de los 10 kilómetros de Madrid, resultando vencedor el maratoniano lanzaroteño José Carlos Hernández, olímpico en Londres 2012, mientras que la madrileña Esther Desviat era la ganadora femenina.

El tiempo de Rodríguez era de 33:05, quedándose a 2’14” de Hernández, que dominó la carrera de principio a fin. El segundo puesto fue para el marroquí Toumi Dahmani (31:49), el tercero para Carlos Gazado (32:00) y el cuarto para Eugenio Barrios (33:04).

FÚTBOL – Betesport y Don Panchito comparten liderato en la liga semanal de fútbol 7

@deportesavila / Empatados a nueve puntos Betesport/Deportes Alfonso y Don Panchito/Deportes Alfonso lideran la clasificación de la liga semanal de fútbol 7 con tres victorias en otros tantos encuentros disputados. La primera plaza es para Betesport por mejor gol averaje tras golear en la tercera jornada al colista, Yuventux/Deportes Alfonso (9-2), mientras que la segunda está en manos de Don Panchito que se deshizo por un solo gol (6-5) a Bar El Detalle/La Gran Manzana, que sigue tercero en la tabla.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE