1 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Bembibre despedaza a un Real Ávila sin rumbo (0-3)

Llorián despeja de cabeza a un saque de esquina lanzado por el Bembibre
Ángel G. Alameda / El Atlético Bembibre se impuso con comodidad a un desastroso Real Ávila en un partido donde los encarnados jugaron con superioridad numérica durante los últimos diecisiete minutos pero en el que nunca estuvieron metidos. Gritos de ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera! y petición de dimisión del entrenador Borja Jiménez fueron exclamados por los aficionados desde la grada, que se marcharon muy enfadados por la actuación de su equipo.

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila regresa al camino de la victoria al derrotar al Puente Castro (5-0)

Once del Real Ávila infantil
Luis Miguel González / Tarde fría y desapacible en Sánchez Granados para recibir al Puente Castro, rival directo en la zona baja de la tabla. Victoria cómoda de los infantiles del Real Ávila dedicada al lesionado Mario, y que les aleja de los puestos de descenso.

BALONCESTO – El Grupo Eulen mantiene su condición de invicto en el Carlos Sastre con una trabajada victoria sobre Palma Air Europa (85-77)

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar conserva la cualidad de no haber perdido un solo partido en su cancha tras un disputado partido ante el Palma Air Euopa que hasta ahora había ganado en todos sus desplzamientos. Un choque que ha permanecido latente hasta el último cuarto, en el que el conjunto verderón ha sido superior y se ha impuesto al equipo balear por 85-77.

Cuatro jugadores del Óbila han estado por encima del diez de valoración. Los hombres de David Mangas que han competido a mayor nivel con los palmesanos, que se han mantenido vivos y con opciones de triunfo, han sido Mike Duty, Adrián Méndez, Guillermo Justo y Carles Marzo. Frente a ellos otro cuarteto del rival también ha superado la decena en valoración. Pero en conjunto los locales han sido superiores. El mejor hombre de los verderones ha sido Mike Duty con 26 de valoración, 25 puntos, 6 rebotes y un porcentaje de tiro del 73%. 

FÚTBOL – El Numancia B castiga a la Cebrereña a cinco minutos del final (3-2)

El equipo abulense se adelantó en el marcador y jugó con uno menos por expulsión de Súper

@deportesavila / Un gol del numantino David Martín a cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario impidió puntuar a la Cebrereña en Soria, a la que la fortuna le dio de espalda frente al Numancia B. Los de Pepe García se pusieron por delante rebasada la media hora de juego pero a continuación les empataba el rival, quedándose en inferioridad numérica al ser expulsado Súper por doble amonestación. Tras ver como les remontaba el conjunto soriano, los verdiblancos igualaban la contienda pero el mencionado tanto del Numancia B a poco para el final hizo que los cebrereños regresasen de vacío.

FÚTBOL SALA – El Partido de las Estrellas se queda en Ávila

Los veteranos del Real Ávila se adjudican la sexta edición del cuadrangular de fútbol sala, celebrado a propósito del Día Internacional de la Discapacidad

La selección Fecledmi de fútbol sala disfruta de una jornada de inclusión deportiva, junto a los veteranos locales, los veteranos del Real Valladolid y sus homólogos del UD Salamanca

Los veteranos del Real Ávila con la selección de Fecledmi
@deportesavila / El VI Partido de las Estrellas coronó este sábado a los veteranos del Real Ávila como campeones del cuadrangular de fútbol sala. El campeonato, que se celebra a propósito del Día Internacional de la Discapacidad, contó con la presencia de los campeones locales, los veteranos del Real Valladolid, sus homólogos del UD Salamanca y la selección de Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León).

FÚTBOL – Derbi de la regional juvenil: Real Ávila 2 – 2 Casa Social Católica

Imagen del partido
José Antonio Garzón / Derbi de urgencias el vivido en la tarde del sábado en Sancti Spíritu, que acabó con reparto de puntos, cosa que no le sirve a ninguno de los dos equipos para remontar posiciones en la tabla.

FÚTBOL – Imágenes del fútbol base

José Antonio Garzón / Mañana muy fría en los campos de Sancti Spiritu, con algunos restos de la nevada, ahora convertidos en hielo,  aun presentes en la zona de las gradas, lo que supone un peligro para los chavales que pasan por allí con sus botas de tacos, un poquito de sal quizás no habría sido mala idea para evitar posibles resbalones y accidentes de los que luego tendríamos que arrepentirnos.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA