ATLETISMO

viernes, 20 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila reduce su presupuesto en un 30 por ciento

La junta de accionistas no aprueba la gestión social de los anteriores administradores

David Rueda, director general del Real Ávila
@deportesavila / Esta tarde se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Real Ávila Sociedad Anónima Deportiva, en la que se han tomado diversos acuerdos. El presupuesto para la actual temporada 2013/2014 se ha reducido en un 30 por ciento respecto a la campaña anterior, pasando a ser de 282.250 euros.

FÚTBOL – Duelo en el fondo de la tabla

La Cebrereña afronta su último partido del año en Becerril ante un rival directo

L.M. / La Cultural Cebrereña se desplaza en la jornada del domingo para visitar al Becerril, un rival directísimo de los verdiblancos en la lucha por la salvación, ya que ambos cuentan con diez puntos. El que obtenga la victoria tomará aire y por eso los de Pepe García afrontan el último compromiso del año con ganas de triunfo, aunque el objetivo no será fácil.

FÚTBOL – El Real Ávila busca terminar el año con una victoria

El equipo encarnado recibe este sábado al Tordesillas en un partido solidario

Ángel G. Alameda / El Real Ávila vuelve al estadio Adolfo Suárez en el que será su último encuentro del año 2013. Lo hace con la intención de dejar un buen sabor de boca a los aficionados después de la victoria en Santa Marta de Tormes, donde se redimió de la derrota anterior en casa con el Bembibre. Ganar es el estímulo de la plantilla para cerrar el año y poder seguir aspirando el próximo a los puestos de playoff.

BALONCESTO – A continuar invicto en el Carlos Sastre

El Grupo Eulen Carefour El Bulevar recibe al Marín Peixegalego en la despedida de 2013 

Fernando Fernández Noval y David Mangas
M.S. / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar quiere seguir siendo el único equipo que no ha perdido como local y para ello luchará por la victoria frente al Marin Peixegalego, con el lastre de las dos últimas derrotas a domicilio. 

CICLISMO – Cerca de 200 inscritos en el Trofeo Diputación de BTT en Navaluenga

L.M. / La decimoctava edición del Trofeo Diputación de Ávila de mountain bike –la octava consecutiva– que organiza el Club Deportivo Francisco Mancebo, tendrá lugar en esta localidad del Valle del Alberche el próximo 21 de diciembre a lo largo de un recorrido de 35 kilómetros de distancia. La salida se dará a las 11:00 horas desde el pabellón deportivo Francisco Mancebo, lugar de concentración de los participantes. 

El itinerario por los incomparables paisajes de las inmediaciones de Navaluenga se desarrolla en línea, sin circuitos, como si de una prueba de  maratón se tratase. Contará con las categorías júnior, sénior, sub23, máster 30, máster 40, élite y féminas, salvándose un desnivel acumulado de unos 1.000 metros. El recorrido cuenta con todos los escenarios posibles de MTB, pistas, subidas técnicas, trialeras, bajadas por canchales, senderos, arroyos…

FÚTBOL – Partidos de extrema necesidad para los equipos abulenses de regional

El Sotillo recibe al Briviesca, mientras que el Bosco visita al Raudense

Suspendido en Velilla por la nieve el partido de El Tiemblo

Equipo del Club Deportivo Sotillo
Ángel González / La última jornada del año para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional se presenta ante oponentes de diferente nivel, salvo el Bosco de Arévalo que juega con un rival directo. Los duelos están marcados por la extrema necesidad que tienen los de Ávila de sumar puntos, dada su mala situación clasificatoria.

HOCKEY PATINES – Tres victorias y una derrota del Vettonia para acabar el año

El Vettonia B prebenjamín frente al Aldovea B
@deportesavila / Cuatro equipos del Vettonia jugaron la última jornada del año 2013 en la liga madrileña de hockey sobre patines. El balance fue favorable porque ganaron tres partidos y tan sólo perdieron uno y además por la mínima. Los juveniles se van a las vacaciones navideñas como primeros clasificados, habiendo vencido en los siete partidos disputados, mientras que los alevines lo hacen en segunda posición de la tabla, con seis triunfos y una derrota.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE