JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 5 de enero de 2014

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco gana la I Carrera Popular de Reyes

Unos 300 atletas participaron en la prueba a beneficio de Unicef, con victoria femenina de Yolanda Vázquez

De izquierda a derecha: Arturo Mancebo, Luis Miguel Sánchez Blanco y Borja Hernaz
Ángel G. Alameda / Luis Miguel Sánchez Blanco, que había vencido en la Carrera Popular de Navidad, siendo segundo en la Carrera Popular del Pavo y tercero en la San Silvestre Arevalense, se hizo con el triunfo en la I Carrera Popular de Reyes que se realizaba a beneficio de Unicef, organizada por el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones. 

CICLISMO – Mancebo se lleva el Ganso de San Lorenzo

Mancebo en lo más alto del podio, flanqueado por Darío Hernández (i) y Carlos Verona (d)
Federación Madrileña de Ciclismo / El ciclista profesional y mejor corredor joven del Tour de Francia del 2000, Paco Mancebo, se ha impuesto en el primer Critérium ciclista El Ganso de San Lorenzo, celebrado en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. “Ha sido una carrera bonita pero dura, en la que el tiempo ha influido mucho en el desarrollo de la prueba, ya que ha sido en la bajada donde se ha seleccionado, a causa de la lluvia”, ha manifestado Mancebo al acabar la prueba, quien correrá el próximo año, a sus 37 años, para un equipo continental dubaití.

FÚTBOL SALA – La nueva liga semanal tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 13 de enero

@deportesavila / A partir del próximo 20 de enero comienza en Ávila una nueva liga semanal de fútbol sala, iniciativa del Club Deportivo Zasport que cuenta con el patrocinio de Nutrición Herbalife. Una opción más para los amantes del deporte para que puedan darle al balón entre semana. El plazo de inscripción finaliza el 13 de enero y cuenta con plazas limitadas.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE