JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 16 de febrero de 2014

DUATLÓN – La arevalense Ángela Tejedor, campeona de Castilla y León

Ignacio Comillas y Mercedes Fontán fueron terceros en sub-23 y veteranas 1, respectivamente 

Ángela Tejedor entra vencedora en la meta / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La deportista arevalense Ángela Tejedor se ha proclamado hoy campeona de Castilla y León de duatlón femenino al ganar el II Duatlón Ciudad de Valladolid, que se celebraba de forma paralela en la Plaza Mayor de la capital pucelana, con la participación de 200 corredores, en la primera prueba de la Copa de Duatlón de Castilla y León.

TIRO CON ARCO – Tres podios para los arqueros abulenses en el autonómico de sala de arco tradicional y desnudo

Julio César Otero, Teresa Lozano y Antonio Sánchez, se clasificaron entre los mejores en el campeonato celebrado en El Barraco

@deportesavila / Organizado por el Club Arqueros Abulenses, esta mañana se ha celebrado en el polideportivo Víctor Sastre de la localidad de El Barraco, el Campeonato de Castilla y León de Sala de Arco Tradicional y Desnudo, que ha congregado a cerca de 60 arqueros de toda la comunidad, pertenecientes a más de 15 clubes. La representación abulense se ha alzado con tres posiciones de podio.

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila se impone al Quintanar con comodidad (0-5)

Once inicial del Real Ávila
Miguel Rodríguez / Salida del Real Ávila  infantil regional a la capital segoviana para medirse al Quintanar, colista del grupo, en el Mariano Chocolate. Martín  como lateral derecho era la novedad en el once inicial. 

TENIS – Medalla de bronce en la Winter Cup para Paula Arias y España sub-14

La selección española infantil femenina de tenis con la medalla de bronce
@deportesavila / Tras la derrota en semifinales con Rusia –proclamada campeona al ganar en la final a Serbia por 3-0– a la selección española femenina sub-14 le quedaba la honra de luchar por el tercer puesto frente a Ucrania. Las jugadoras capitaneadas por María José Echenique conseguían su propósito mediante una victoria por 2-1, con la abulense Paula Arias como artífice de los dos puntos logrados.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE