12 de junio de 2014

KICK BOXING – Tres deportistas del C.D. Ávila Kickboxing Academy participaron en la WorldCup Bestfighter

El equipo español en el podio
@deportesavila / El Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy ha participado en la Copa Mundial Bestfighter, una de las pruebas más prestigiosas a nivel mundial del circuito internacional de la Federación WAKO (World Amateur Kickboxing Organization) que forma parte de Sportaccord, asociación incluida en el Comité Olímpico Internacional y que junto con otras federaciones internacionales organiza los World Combat Games que es el mayor evento de la élite de las artes marciales y los deportes de lucha.

NATACIÓN – Cinco medallas, balance del C.N. Abulense en el Inter Clubes Open Alevín de Zamora

Los medallistas, de izquierda a derecha: Guiomar Barba, Ángela Abad y Emil Braicau
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en la piscina municipal de Zamora el Campeonato Inter Clubes Open Alevín de Castilla y León con la participación de 175 nadadores y nadadores pertenecientes a 17 clubes de la comunidad, entre los que se encontraban seis deportistas del Club Natación Abulense. La cosecha de nuestros representantes se saldó de forma brillante con cinco medallas, una de oro y cuatro de bronce.

ATLETISMO – La Carrera Popular de Martiherrero abre el plazo de inscripción

@deportesavila / El domingo 29 de junio se disputará la segunda edición de la Carrera Popular de Martiherrero, una prueba que constará de varias carreras para las categorías inferiores y una absoluta donde los corredores tendrán que afrontar 7.000 metros.

FÚTBOL – La Escuela Deportiva Linko cerró la temporada con Futgolines

Más de 600 personas asistieron en Sancti Spíritu y El Soto a una jornada de convivencia

@deportesavila / El pasado domingo la Escuela Deportiva Linko puso fin a la temporada con una jornada de convivencia de Futgolines en la que estuvieron presentes en la capital abulense los equipos inmersos en el desarrollo de este proyecto de educación en valores.

CICLISMO – Triunfo de Víctor Hernández (Fundación PD Víctor Sastre) en los Judex de Mérida

Víctor Hernández
@deportesavila / La Escuela Ciclista Mérida organizó el pasado sábado 7 de junio la VII prueba puntuable de los Judex Autonómicos de ciclismo, con una gran afluencia tanto de espectadores como de ciclistas.