domingo, 15 de junio de 2014

CICLISMO – Alejandro Arribas y Ainhoa Candil, campeones de Castilla y León CRI

Alejandro Arribas con el trofeo conseguido

Noel Martín y Nacho Pérez se subieron al podio en categoría élite, y Daniel Candil entre los júnior

@deportesavila / Magnífica la actuación de los corredores abulenses en el Campeonato de Castilla y León contrarreloj individual celebrado en la tarde del sábado en Medina del Campo (Valladolid), con dos campeones, Alejandro Arribas en sub-23 y Ainhoa Candil en féminas; un subcampeonato para Noel Martín en élite, y dos terceras posiciones, para Juan Ignacio Pérez en élite y para Daniel Candil en júnior.

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera, digno campeón de un gran torneo

La liga de Veteranos pone fin a una gran temporada de Fútbol Sala en la que el campeón acaparó todos los trofeos individuales

Los jugadores de Fiat Cervera posan con los trofeos conseguidos
Alfonso Carlos Hernández / La edición 13-14 de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala , torneo patrocinado por Pinturas Pinpocho finalizó con el primer título de Fiat Cervera.  La edición 13-14 se ha caracterizado por un aumento de la calidad media de los equipos respecto de la edición anterior, lo que ha deparado más partidos emocionantes, igualados y competidos. De los 182 partidos que se debían disputar en las 26 jornadas de liga sólo uno no se disputó por incomparecencia lo que da idea de la seriedad, formalidad y señorio de los equipos participantes. 

TRIATLÓN – Tri Cross Series vuelve a Navaluenga el sábado 21 de junio

Prueba de natación en el río Alberche de la primera edición del Tri Cross Series
@deportesavila / Tras la buena acogida que tuvo Tri Cross Series en su primera edición en Navaluenga, la localidad abulense volverá a acoger este año la segunda prueba del circuito. La cita, que tendrá lugar el sábado 21 de junio en horario vespertino, contará con el marco incomparable de las piscinas naturales del río Alberche y el entorno natural de la Sierra de Gredos.

ATLETISMO – Aurora Jiménez, campeona autonómica de 10.000 m. veteranas

Cuarta plaza para Juan Carlos Jiménez en categoría masculina

@deportesavila / La atleta abulense del Club Ecosport, Aurora Jiménez Sánchez, fue la vencedora de la prueba de los 10.000 metros femenino del campeonato autonómico de los 10.000 m.l. en pista de veteranos, celebrado el sábado 14 de junio en las pistas de Río Esgueva en Valladolid, con un tiempo de 45:17.14, quedando por delante de la vallisoletana Elisa García Ferreiro, del C.A. Valladolid-UVa, que marcó 55:01.58.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

GOLF CANDELEDA

GOLF CANDELEDA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO