ATLETISMO

jueves, 26 de junio de 2014

CICLISMO – El pelotón abulense desembarca en Ponferrada

Trece corredores están inscritos para tomar parte en los Campeonatos de España de carretera

@deportesavila / Desde mañana viernes 27 y hasta el domingo 29 se celebran en Ponferrada los Campeonatos de España de carretera a los que acuden un buen número de ciclistas abulenses para tomar parte en las distintas pruebas, tanto en línea como contrarreloj.

Las competiciones contrarreloj inauguran los nacionales este viernes. Habrá una prueba común para élites y élite pros, a partir de las 16:30 horas, sobre 47,1 kilómetros, en el mismo recorrido del mundial que se celebrará el próximo mes de septiembre. Por parte abulense participarán Francisco Mancebo (Skydive Dubai), Diego Rubio (Efapel), José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), Juan Ignacio Pérez (Gomur) y Noel Martín (Telco´m). 

POLIDEPORTIVO – Tres podios para los deportistas del Triávila durante el último fin de semana

Ignacio Comillas en el podio de Guijo de Ávila
@deportesavila / El pasado fin de semana el Club Triatlón Ávila (Triávila) estuvo representado en varias pruebas que se disputaban a lo largo de la geografía española, obteniendo tres posiciones de podio. Ignacio Comillas se adjudicaba la categoría sub-23 en el Triatlón Guijo de Ávila, Mercedes Fontán era segunda en veteranas en los 10 K Ciudad de Beniparrell y Ana Jiménez terminaba tercera en el II Tri Cross Navaluenga.

POLIDEPORTIVO – El PSOE eleva al pleno del Ayuntamiento de Ávila la propuesta de un plan multideporte

Las concejales socialistas Yolanda Vázquez y Manuela Prieto / JUAN LUIS DEL POZO
@deportesavila / El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila ha elevado una propuesta para su debate en el pleno que se celebra mañana 27 de junio para que “la concejalía de Educación, Cultura y Deportes promueva un plan multideporte, para que los alumnos de los centros de Educación Infantil y Primaria de la ciudad practiquen deporte durante todo el año, garantizando un mínimo de ejercicio físico y proporcionando hábitos y conocimientos saludables”.

CICLISMO – III Marcha MTB La Tocata

@deportesavila / El próximo 19 de julio se celebra la tercera edición de la marcha MTB La Tocata, que en esta ocasión se traslada a los caminos de la localidad segoviana de Otero de Herreros.

En el nuevo recorrido los participantes disfrutarán de un bonito día de ciclismo. Como es habitual, habrá dos recorridos, uno largo de 72 kilómetros y uno corto de 45 para que puedan participar ciclistas de varios niveles.

La prueba estará cronometrada con chip y contará con dos avituallamientos en ruta y uno en meta, vestuarios, limpia bicis, camiseta conmemorativa, etc.

ATLETISMO – Sonsoles Barba acude al Campeonato de España cadete en los 600

Sonsoles Barba
@deportesavila / La atleta abulense del Club Puente de Romanillos, Sonsoles Barba Vázquez, participa este fin de semana en la prueba de 600 m.l. del XIII Campeonato de España Cadete que se disputa en Huelva.

MOTOCICLISMO – Josué Moreno sigue con su progresión en tierras italianas

En el circuito de Misano obtuvo la vigésima posición, cerca del grupo de los puntos

Josué Moreno
@deportesavila / El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con su piloto Josué Moreno, han seguido el duro aprendizaje en el espectacular trazado de Misano Adriático “Marco Simoncelli”. 

GOLF – Marta Muñoz conquista en El Fresnillo el SummumGolf&Travel

Marta Muñoz
M.S. / La golfista abulense Marta Muñoz (Wegolf) se impuso el pasado domingo en el Torneo SummumGolf&Travel, que se disputó en el campo de El Fresnillo bajo la modalidad de stableford.

TENIS – Joaquín Vaíllo campeón y Álex García subcampeón, en el salmantino Maratón Azul Grand Slam

Joaquín Vaíllo, el primero por la izquierda. Álex García el tercero por la derecha
@deportesavila / Los tenistas abulenses Joaquín Vaíllo y Álex García estuvieron entre los finalistas del IV Torneo Maratón Azul Grand Slam, celebrado el pasado 21 de junio en Salamanca.

FÚTBOL SALA – El Barraco acoge durante el mes de julio un torneo de fútbol sala

A.G.A. / Durante los viernes y sábados del período comprendido entre los días 4 al 26 de julio se disputará en El Barraco un torneo de fútbol sala, convirtiéndose esta localidad abulense en el epicentro de este deporte entre las 20 y las 24 horas.

La competición está prevista para un mínimo de 10 equipos y un máximo de 20, pitándose los encuentros por árbitros federados. Comenzará con una fase de grupos que garantiza un mínimo de tres partidos. Seguidamente se celebrarán eliminatorias directas.

El plazo de inscripción finaliza el martes 1 de julio, a un coste de 100 euros por equipo, formados por jugadores mayores de 16 años.

FÚTBOL – Jornada de convivencia del Guisando infantil con el Olimpic de Fuenlabrada

Los dos equipos posando juntos
@deportesavila / Tuvo lugar el último sábado 21 de junio en el campo guisandero de La Dehesa, con victoria del equipo formado por las promesas locales por 7-3, en un día de fútbol donde primó la diversión.

FÚTBOL SALA – Felipe Polo Peluqueros, campeón del Maratón de Fútbol Sala Tostón de Arévalo

@deportesavila / Entre el 20 y el 22 de junio se ha disputado el Maratón de Fútbol Sala 48 horas Tostón de Arévalo que ha tenido como campeón al Felipe Polo Peluqueros, que derrotó en la final a Los Mercenarios por 9-3.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

PARAPENTE

PARAPENTE