HÁZTE ENTRENADOR

27 de julio de 2014

ATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla se quedó a las puertas del podio

Finalizó cuarto en el 5.000 del Campeonato de España Absoluto al aire libre

Alberto Sánchez Pinilla en el centro de la imagen / RTVE
@deportesavila / Gran carrera la de 5.000 metros masculinos, disputada en las pistas del Polideportivo Municipal José Caballero, de Alcobendas, durante la primera jornada del 94º Campeonato de España Absoluto de atletismo al aire libre. El atleta abulense Alberto Sánchez Pinilla estuvo cerca de la medalla de bronce al terminar cuarto después de una destacada actuación.

CICLISMO – Nacho Pérez termina segundo en la Vuelta a León

Nacho Pérez en el podio de la ronda leonesa
@deportesavila / El corredor abulense Juan Ignacio Perez (Gomur-Cantabria) pudo mantener la segunda posición de la clasificación general tras la disputa de la quinta y última etapa de la XXV Vuelta a León, una contrarreloj de 26,8 kilómetros, con salida y llegada en La Virgen del Camino.

AUTOMOVILISMO – San Segundo se sube al podio del Rally del Bierzo como tercero

@deportesavila / Alberto San Segundo ha repetido podio en el Rally del Bierzo tras su disputa este sábado. Lo ha hecho con más mérito que en la edición anterior porque en el 2014 la prueba automovilística era valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que tras la carrera berciana lidera con mayor autoridad Sergio Vallejo, ganador nuevamente en Ponferrada.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO