JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

viernes, 1 de agosto de 2014

FÚTBOL – El delantero abulense Vicente se incorpora al Salmantino

Vicente con la camiseta del Salmantino
@deportesavila / Una baja más en el desmantelado Real Ávila del que sigue sin saberse nada de cual será su futuro. El delantero abulense Vicente que ha jugado las últimas temporadas en el equipo encarnado es nuevo jugador de la plantilla del Salmantino, club que ha hecho hoy oficial su fichaje, después de encontrarse a prueba en el equipo charro.

FÚTBOL – El portero Darío, a prueba en el Guijuelo de Segunda División B

Darío, el primero por la izquierda de la fila superior, con el Guijuelo en el primer partido de pretemporada / RADIO GUIJUELO
@deportesavila / El guardameta abulense Darío Hernández, que defendió los colores del Real Ávila la última campaña después de llegar a mediados de curso procedente del Santa Marta, se encuentra probando con el Guijuelo, equipo de Segunda División B que disputó el playoff de ascenso a Segunda A.

BALONCESTO – El Óbila recibe 19.800 euros de subvención del Ayuntamiento de Ávila

El alcalde en funciones considera la concesión como “medida excepcional y urgente” y “gesto de buena voluntad” para que pueda inscribirse en LEB Plata

José Francisco Hernández Herrero, alcalde en funciones
del Ayuntamiento de Ávila
@deportesavila / El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha ingresado con fecha 28 de julio al Óbila Club de Basket una subvención de 19.800 euros, que permitirá poder abonar la cuota de inscripción pendiente para lo que la Federación Española de Baloncesto le otorgó -al igual que a otros siete equipos pendientes de completar documentación- un plazo improrrogable hasta las 13 horas del martes 5 de agosto.

BALONCESTO – El torneo 3PA’3 de El Tiemblo, mañana sábado 2 de agosto

Luis Alfonso Varas / Como no podía ser de otra manera y fiel a su cita de principios de agosto desde hace ya 22 años, mañana sábado 2 de agosto se celebrará la XXII edición del torneo de baloncesto 3 PA' 3 de El Tiemblo. Cita que se rodea de un buen nivel de baloncesto y de un gran ambiente de fiesta desde primeras horas de la mañana y que se puede palpar por todo aquel que se acerque por los alrededores de las instalaciones deportivas. 

Una fiesta del baloncesto de la que pueden disfrutar mayores y pequeños y que el año pasado tuvo la novedad del torneo femenino y que se espera que este año con más equipos, sea el de la confirmación. Como viene siendo habitual, a primera hora tendrán lugar los concursos de triples y tiros libres. Para dar paso ya por la tarde a la fase de grupos del torneo de baloncesto. A las 8 de la tarde, una vez concluida la fase de grupos, se hará un paréntesis para que todo el mundo pueda presenciar el espectacular concurso de mates que hace el deleite de los asistentes y que está dotado con 60 euros y trofeo para el ganador y 30 para el segundo clasificado. 

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo prepara un torneo para septiembre

@deportesavila / El Club Deportivo Bosco de Arévalo organiza un torneo de fútbol que se llevará a cabo el 6 y 13 de septiembre próximos. En la primera fecha jugarán equipos juveniles, cadetes e infantiles, seis por cada categoría, mientras que en la segunda lo harán alevines y benjamines, 12 equipos por categoría.

CICLISMO – MMR Bikes apoya el proyecto educativo-ciclista SOY BICI que apadrina Carlos Sastre

Comunicación Deportiva / La firma de bicicletas MMR Bikes, radicada en Asturias, es uno de los colaboradores que apoya el proyecto SOY BICI que apadrina el vencedor del Tour 2008, Carlos Sastre, y gestiona la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

CICLISMO – Este sábado Quedada BTT Nocturna en Pedro Bernardo

@deportesavila / El Club Ciclista de Pedro Bernardo organiza para mañana sábado 2 de agosto, a partir de las 22 horas, una Quedada Nocturna BTT, con salida desde el Parque del Rollo.

La ruta es asequible para todos los públicos, con un recorrido aproximado de 20 kilómetros que ascenderá primero al risco para bajar después por la pista que da al merendero. El tiempo estimado para la realización de la misma es de unas dos horas.

Para participar en la quedada es obligatorio el uso de casco y de luces delantera y trasera.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE