Publicidad

12 de agosto de 2014

CICLISMO – Nacho Pérez se lleva la última etapa de la Vuelta a Toledo

José Antonio de Segovia finaliza cuarto en la clasificación general

Nacho Pérez
@deportesavila / El abulense Juan Ignacio Pérez, del Gomur-Cantabria, ha ganado la cuarta y última etapa de la XLIX Vuelta Ciclista a Toledo, superando al sprint en la meta de la Plaza de Zocodover a Jonathan González, del Construciones Paulino, después de 137 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Toledo.

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez gana la milla de Candeleda y termina 3º en la Media Docena de Leguas de Segovia

Gabriel Peribáñez en el podio segoviano
@deportesavila / Buenos resultados los obtenidos en los últimos días por el atleta arenense Gabriel Peribáñez. El pasado 7 de agosto se adjudicaba la milla nocturna de Candeleda, mientras que el domingo 10 concluía tercero en la clasificación final del circuito Media Docena de Leguas Castellanas, Provincia de Segovia, después de terminar en la misma posición en la sexta y última legua disputada en Cantalejo.

El jueves último, Peribáñez era el primero en la meta de la milla candeledana tras cubrir la distancia dando cuatro vueltas a un circuito urbano, en una prueba que contó con más de cuarenta participantes. El de Arenas de San Pedro se impuso a Alberto Galindo y Roberto Rubén Jiménez Gallego.

CICLISMO – Víctor Martín compite en la Vuelta a Burgos

Víctor Martín, el 2º por la derecha, con tres compañeros del Burgos BH
@deportesavila / El ciclista abulense Víctor Martín, tras su buena participación en el chino Tour Quinghai Lake, vuelve sobre la bicicleta mañana miércoles para disputar la trigésimo sexta edición de la Vuelta a Burgos.

PÁDEL – Decididos los campeones del Maratón Óptica Damián-Cyriax

Los campeones de 1ª categoría masculina, Fernando Montero y Álex Gil
A.G.A. / El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Espacio Pádel el Maratón Óptica Damián-Cyriax Fisioterapia y Rehabilitación, disputándose cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas, cuyas parejas campeonas y subcampeonas optaban a premios en metálico y bonos de Espacio Pádel.

CICLISMO – Lastras, en el primer gran corte del Eneco Tour

Pablo Lastras
@deportesavila / Pablo Lastras con su compañero Iván Gutiérrez supieron manejar bien los abanicos camino de Vlijmen, donde Dowsett cedió una decena de segundos antes de la contrarreloj de mañana en Breda.

FÚTBOL – Una semana de tregua para el Real Ávila

@deportesavila / El Real Ávila se toma un respiro de una semana tras finalizar ayer el plazo para el pago de las deudas a jugadores denunciadas a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Tras llegar a un acuerdo con los futbolistas, ambas partes se han dado de plazo una semana para poder en este tiempo concretar el futuro del club, que podría descender de categoría en caso de impagos y que en la práctica supondría su desaparición.

FÚTBOL – El juvenil regional, primero en comenzar la pretemporada de la Escuela Municipal del Real Ávila

Bienvenido Jiménez / La Escuela Municipal de Futbol del Real Avila comienza su actividad en esta nueva etapa, con el inicio de los entrenamientos ayer lunes 11 de agosto de su equipo Juvenil Regional, dirigido por Jordi, que el año pasado mantuvo al equipo en la parte media de la tabla, conservando la categoría regional después de haber logrado el ascenso la temporada anterior, y que para la actual temporada espera seguir mejorando y evolucionando al equipo para competir al máximo nivel y ser un duro rival para el resto de equipos castellano-ceoneses. 

CICLISMO – Arturo Cantera culmina con un segundo puesto el gran trabajo del equipo FPDVS en Coreses

Arturo Cantera en el podio, el 3ª por la derecha / LA OPINIÓN DE ZAMORA
Comunicación Deportiva / El pasado domingo los cadetes de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre  volvieron a tener una nueva competición esta vez en la localidad zamorana de Coreses. La carrera comenzó a las 11:30, con 65 corredores en la línea de salida. Los ataques fueron continuos, estando muy activos los corredores de la Fundación. 

CICLISMO – David García y Lorena Ruano revalidan victoria en la Subida El Mediano

Podio masculino
@deportesavila / Con más de un centenar de participantes, se celebró el pasado domingo la XIX Subida El Mediano, prueba de mountain bike entre las localidades de Herradón de Pinares y La Cañada. Por quinto año consecutivo David García se alzaba con el triunfo, mientras que en categoría femenina repetía la victoria de 2013 Lorena Ruano. Ambos bikers pertenecen al MTB Alternativo.

HÍPICA – Se amplía el plazo de inscripción del concurso de saltos de Ávila, donde van más de 250 caballos inscritos

@deportesavila / Debido a la disponibilidad de algunas plazas, el plazo de matrícula del LIII Concurso de Saltos de Ávila, CSN4* se ha ampliado hasta mañana miércoles 13 de agosto.

Anúnciese aquí