HÁZTE ENTRENADOR

5 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila se presenta en casa ante el Beroil Bupolsa

Borja Jiménez y Josito
A. Goal / Tras el esperanzador punto obtenido en la primera jornada, el Real Ávila abre el fuego esta temporada en el Adolfo Suárez recibiendo en la tarde del domingo al Beroil Bupolsa, con el propósito de empezar bien en casa aun cuando parte con una notable desventaja por la escasa pretemporada realizada.

FÚTBOL – La Cebrereña viaja a Villaralbo

Tras su victoria en la primera jornada, el equipo abulense se estrena a domicilio

Plantilla del Villaralbo que espera a la 'Cebre' / LA OPINIÓN DE ZAMORA
A.P. / No pudo comenzar mejor la temporada 2014/2015 para la Cultural Deportiva Cebrereña con una amplia victoria sobre la Virgen del Camino. Ahora visita al Villaralbo, un equipo recién ascendido pero que se ha reforzado con futbolistas con experiencia en la categoría como es el caso de los ex del Real Ávila, Aarón y Villa, el ex capitán del Zamora Manu Arias, o el delantero Ayrton que ha pasado por equipos como el Bembibre, Arandina, Santa Eulalia o Peña Deportiva.

ATLETISMO – La II Carrera Popular Escuelas Deportivas de Arévalo recaudará fondos para Lucía

Se celebra este sábado 6 de septiembre

@deportesavila / La II Carrera Popular Escuelas Deportivas de Ávila tendrá este año un fin solidario: recaudar fondos para Lucía, la niña de Arévalo que padece una enfermedad rara llamada amaurosis congénita de Leber, que le impide ver y para la que necesita una operación en Estados Unidos. También existirá un dorsal 0 para los que quieran colaborar, con independencia de que participen o no en la carrera.

FÚTBOL – Sotillo y Bosco inician la liga

Universidad de Burgos y Juventud del Círculo, rivales de los abulenses

Equipo del Club Deportivo Sotillo / www.cdsotillo.com 
M.S. / La Primera División Regional de Aficionados empieza este fin de semana. Después de varias semanas de entrenamientos, en el grupo A competirán dos equipos abulenses, Club Deportivo Sotillo y Bosco de Arévalo, uno menos que la campaña pasada por el descenso de El Tiemblo.

ATLETISMO – Todo preparado para la II Carrera Popular La Canaleja de Navatalgordo

@deportesavila / Mañana sábado 6 de septiembre se disputará la segunda edición de la Carrera Popular La Canaleja de Navatalgordo, una prueba que comenzará a las 18:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución, sobre una distancia de algo menos de 6 kilómetros sobre tierra y asfalto con dos pequeños repechos y una bajada bastante pronunciada como únicas dificultades del recorrido.

Se entregará un jamón al primer/a clasificado/a, un lomo al segundo/a y un queso al tercero/a. El mejor navatalgordeño y la mejor navatalgordeña recibirán un lomo. Además, los antes citados recibirán miel y todos los participantes una camiseta de regalo, sorteándose entre ellos dos tablets.

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social estrenan la temporada liguera

El nacional visita el domingo al Rayo Vallecano B y el regional recibe el sábado al San Juanillo

A.G.A. / Este fin de semana se inicia la competición para los equipos femeninos de la Casa Social Católica, tanto en Segunda División como en Primera Regional. Un año más el objetivo de las chicas abulenses es realizar una buena temporada y nada mejor que arrancar con un resultado positivo en la primera jornada.

FÚTBOL – Arranca la Copa Deportes Sánchez

@deportesavila / Entrado el mes de septiembre el fútbol aficionado abulense se pone en marcha. Este domingo comienza la disputa de la Copa Deportes Sánchez, con partidos de los grupos A y B.

GOLF – Wegolf acoge una de las previas del Gran Premio Junta de Castilla y León

@deportesavila / El próximo domingo 7 de septiembre Wegolf será el escenario de una de las dos fases previas del XX Gran Premio Junta de Castilla y León, con la participación de 95 jugadores, clasificados en los torneos locales celebrados en las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y Zamora.

FÚTBOL – Vitolo y Jose Mari, dos jugadores para el grupo humano del nuevo Real Ávila

Jose Mari (i) y Vitolo (d) / Foto: Twitter @RealAvilaCF
@deportesavila / El Real Ávila ha presentado este viernes a Vitolo y Jose Mari, dos de los fichajes realizados. El acto ha tenido lugar en el Restaurante Corral.

CICLISMO – Lanchas, Ramos y Sastre (FPDVS), a la final de Escuelas en Salamanca

Comunicación Deportiva / Tres alumnos de la escuela de ciclismo de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre: Cristino Lanchas, Víctor Ramos y Yeray Sastre, competirán mañana sábado 6 de septiembre en la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León que se celebra en Salamanca.

AJEDREZ – Derrota del Equigoma Casa Social en la 1ª jornada del Campeonato de España de División de Honor

@deportesavila / El Equigoma Casa Social Católica de Ávila no pudo iniciar con buen pie la jornada inaugural del Campeonato de España de Ajedrez de División de Honor al perder en Linares por 4 a 2 frente a la Escola d’Escacs de Barcelona.

TENIS – El Club Tenis Ávila disputa el Campeonato de España absoluto

@deportesavila / El equipo absoluto del Club de Tenis Ávila inicia la competición del Campeonato de España por Equipos de 3º División desplazándose este fin de semana para jugar el primer partido de su grupo con el Club de Tenis Oasis Archena de Murcia. 

AEROMODELISMO – Llega la 2ª Copa Triangular Segovia, Madrid y Ávila de Fun Fly 2014

@deportesavila / El Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy de Ávila, organiza para el domingo 7 de septiembre la tercera prueba de la 2ª Copa Triangular Segovia, Madrid y Ávila de Fun Fly 2014, coincidiendo con la celebración en la capital abulense del Mercado Medieval.

Se ha escogido esta fecha pensando en los familiares y acompañantes de los participantes que acuden de otros lugares para que puedan disfrutar de nuestra ciudad, mientras los pilotos se dedican a la actividad aeromodelista. Por la tarde se reunirán todos en un conocido restaurante de los alrededores de Ávila, muy cerca del campo de vuelo, para celebrar la habitual comida de fin de concentración.

FÚTBOL SALA – Bar Talento, campeón del II Torneo Ávila Joven

@deportesavila / Del 3 al 5 de septiembre se ha celebrado en la Cubierta Multiusos el II Torneo de Fútbol Sala Ávila Joven, donde el equipo del Bar Talento se ha proclamado campeón, siendo subcampeón Jovenes Espaciales.