HÁZTE ENTRENADOR

6 de septiembre de 2014

FÚTBOL – La ‘Cebre’ se acuesta líder

Un solitario gol de Súper suma tres puntos en el desplazamiento a Villaralbo

Jota en el partido, con la oposición de dos jugadores zamoranos
@deportesavila / Arranque fulminante de la Cultural Deportiva Cebrereña en la temporada 2014/2015. Dos jornadas, dos victorias y seis puntos. En Villaralbo sumó un nuevo triunfo gracias a un gol de Súper rebasada la media hora de juego. Un resultado positivo que le permite ser líder de la clasificación en el grupo VIII de Tercera División, sin haber encajado ni un solo gol hasta ahora.

ATLETISMO – Borja García y Noelia Manso se adjudican la II Carrera Popular Escuelas Deportivas Municipales de Arévalo

La prueba ha tenido carácter solidario, recaudando fondos a beneficio de la causa ‘Una mirada para Lucía’

Línea de salida de la carrera arevalense
@deportesavila / Una vez más Arévalo ha demostrado su carácter solidario con la realización en el municipio de la II Carrera Popular Escuelas Deportivas Municipales, en la que se han recaudado gracias a las colaboraciones e inscripciones un total de 2.345.-€, que han sido destinados íntegramente a la causa  “Una mirada para Lucía”.

FÚTBOL – El Sotillo empieza con victoria

Se impone en El Teso por 2-0 a la Universidad de Burgos, con un gol en cada tiempo

Imagen del partido / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ - www.cdsotillo.com 
Área 11 / Buen inicio de temporada para el Club Deportivo Sotillo mediante un triunfo en casa sobre el recién ascendido Universidad de Burgos, con un gol en cada tiempo; en el primero marcó Iván Muñoz de penalti y en el segundo Elvis.

FÚTBOL – El regional femenino de la Casa Social arranca la temporada liguera con triunfo sobre el San Juanillo (2-1)

www.casasocialcatolica.es / Buen comienzo de temporada el del equipo regional femenino de la Casa Social. En un partido difícil por tratarse del primero de la temporada, donde los equipos todavía no están conjuntados, se ha visto un bloque muy fuerte y muy generoso en el esfuerzo.

GOLF – Manuel Martín, ganador del Torneo Romycana

@deportesavila / Con una participación de 58 jugadores, este sábado se ha celebrado en Wegolf el Torneo Romycana que ha tenido como vencedor en la clasificación scratch a Manuel Martín Martín (Arévalo) con 46 puntos, seguido de Pedro Antonio Alonso Dueñas (Bocigas) con 41 y de Luis Garrido Muñoz (Aldeamayor) con 40.

AJEDREZ – Equigoma Casa Social plantó cara al campeón de España

En las fotos, Eduardo Ituzirraga jugando frente al Sestao Naturgás
@deportesavila / Después de su tropiezo en la jornada inaugural ante la Escola d' Escacs de Barcelona, el Equigoma Casa Social de Avila se medía ayer al Sestao Naturgås, indiscutido campeón en las dos últimas ediciones en División de Honor. Los abulenses dieron muestras de estar muy recuperados anímicamente y, con un juego sin complejos, ofrecieron una gran resistencia, perdiendo por la mínima (2,5 a 3,5).