10 de septiembre de 2014

BALONCESTO – Mike Duty renueva y Tyrone Nared se incorpora

Presentación de los dos primeros jugadores de la plantilla del Óbila 2014/2015

De izquierda a derecha: David Mangas, Mike Duty, Rodrigo Martín y Tyrone Nared / @Obila_com
@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha presentado esta mañana en rueda de prensa a Mike Duty y Tyrone Nared como los dos primeros jugadores del plantel que tendrá a su disposición David Mangas en la próxima temporada. Ambos son estadounidenses  y ocupan la posición de ala-pívot. Mientras que Duty continúa de la temporada anterior, Nared es una de las novedades del equipo.

ATLETISMO – Borja Hernaz y Teresa Díez, vencedores en Navatalgordo

Los primeros clasificados de las diferentes categorías
@deportesavila / El pasado sábado 6 de septiembre se celebró en Navatalgordo la segunda edición de la Carrera Popular de La Canaleja, con la participación de 100 atletas que agotaron todos los dorsales disponibles.

POLIDEPORTIVO – TransÁvila 712, el reto solidario y "non stop" de Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez

Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez
@deportesavila / Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez se han planteado un reto solidario: recorrer 712 kilómetros "non stop" por la provincia de Ávila, es decir, 365 kilómetros cada uno de ellos, combinando diferentes disciplinas deportivas: trail running, bici de carretera y de montaña. Todo ello para seguir concienciando de la necesidad de hacerse donante de médula ósea y captar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila.

FÚTBOL – Álex Rabadán y Christian tienen un sitio en el Real Ávila

Álex Rabadán y Christian / @RealAvilaCF
@deportesavila / Penúltima jornada de las presentaciones programadas de jugadores del Real Ávila. El centrocampista Álex Rabadán y el interior zurdo Christian lo hacían esta mañana en el Mesón de Ávila. Tanto uno como otro llegan ilusionados y con ganas de alcanzar éxitos deportivos en el club encarnado.

TENIS – El Club de Tenis Ávila gana la primera confrontación del Campeonato de España por equipos masculinos C

@deportesavila / Encuadrado en el grupo 1 de la liguilla del Campeonato de España por equipos masculinos C, el Club de Tenis Ávila obtenía una contundente victoria en el estreno en esta competición. En su desplazamiento a tierras murcianas vencía por 0-7 al Club de Tenis Oasis Archena.

FÚTBOL – La Plataforma #SOSRealAvila organiza un viaje a Aranda de Duero

@deportesavila / La Plataforma #SOSRealAvila pone a disposición de todos los aficionados encarnados un microbús de 16 plazas para asistir el partido de liga correspondiente a la tercera jornada del grupo VIII de Tercera División, donde el Real Ávila se enfrentará en tierras burgalesas al líder, Arandina.

FÚTBOL – La Casa Social inicia la liga perdiendo por la mínima con el Rayo Vallecano B (1-0)

@deportesavila / Arrancó la temporada para la Casa Social Católica en la Segunda División femenina. Las futbolistas que dirige Paco Cabañas comenzaron con una derrota por la mínima en el campo del Rayo Vallecano B, con un gol encajado en la segunda mitad cuando se encontraban en el mejor momento del partido.

FÚTBOL – El Bosco es goleado en su debut liguero (3-0)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo regresó de vacío en su estreno en la temporada 2014/2015 dentro del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Los morañegos, que se desplazaron escasos de efectivos, aguantaron buena parte del encuentro al rival Juventud del Círculo Católico, mereciendo mejor resultado que el 3 a 0 encajado.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY