19 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al Cristo Atco.

La última incorporación encarnada es Kilian, mediocentro procedente del División de Honor juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas

Kilian, otro jugador canario para el Real Ávila / SER ÁVILA
López Manrique / Este domingo llega al Adolfo Suárez uno de los equipos que más se ha reforzado esta campaña, el Cristo Atlético, aunque los resultados no le han acompañado, sin haber ganado ninguno de los tres encuentros hasta la fecha disputados, con un pobre balance de un punto de nueve, con dos derrotas en casa y un empate fuera.

FÚTBOL – Duelo de invictos

La Cebrereña visita al filial del Mirandés con la intención de seguir sumando

Equipo del Mirandés B
María Sánchez / Después de cosechar un empate a un gol en El Mancho el pasado domingo, la Cebrereña visita en esta jornada al Mirandés B, conjunto filial de un equipo de Segunda División que tras ascender está realizando un magnífico inicio de temporada, siendo colíder junto a la Arandina, con tres victorias en otros tantos partidos, o lo que es lo mismo logrando nueve puntos de nueve posibles.

ATLETISMO – Víctor Manuel Jiménez inicia el proyecto ‘Muralla Solidaria’

El deportista abulense afrontará desde el domingo 15 maratones de forma continuada, a beneficio de Aspace

@deportesavila / Con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Aspace) de Ávila, el deportista abulense Víctor Manuel Jiménez Marcos, del Triatlón Ávila, comenzará el próximo domingo 21 de septiembre el proyecto ‘Muralla Solidaria’ que durante los quince días siguientes supondrá afrontar cada día una maratón (42.195 metros) a pie, culminando el día 5 de octubre, coincidiendo con la Media Maratón Ávila Monumental, dando dos vueltas al circuito. Rematará su aventura deportiva solidaria corriendo el 18 de octubre durante 15 horas y desde las 20:00 ininterrumpidamente alrededor de la muralla, para celebrar el 15º aniversario de Aspace.

GIMNASIA – El Club Las Almenas llevará a cabo una exhibición a beneficio de Lucía

@deportesavila / Afemar organiza para el sábado 20 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Polideportivo de Arévalo una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Club Las Almenas de Ávila. Junto a Las Almenas actuará un grupo de break dance de Ávila.

Este evento tiene como finalidad contribuir al costoso tratamiento que ha de seguir en Estados Unidos la niña vinculada a Arévalo, Lucía, afectada de una enfermedad llamada “amaurosis congénita de Leber” que le impide la visión.

La entrada a la exhibición es de 2 euros, participando en un sorteo de regalos. Todo el dinero que se recaude irá íntegramente destinado a Lucía.

FÚTBOL – Sotillo y Bosco buscan su segundo triunfo ante rivales sorianos

L.M. / La tercera jornada liguera en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados presenta contrarios sorianos para los dos equipos abulenses que militan en la categoría y que jugarán en la tarde del sábado. El Sotillo recibirá en El Teso al Sporting Uxama, mientras que el Bosco de Arévalo visitará al San José.

Después de caer derrotado en el derbi abulense, el Sotillo tiene un difícil compromiso frente al Sporting Uxama de Burgo de Osma, que ha ganado las dos primeras jornadas y que se perfila como uno de los equipos candidatos a luchar por el ascenso a Tercera División. En las filas sotillanas no podrá jugar el defensa Perte, expulsado en Arévalo.

RUGBY – El Rugby Ávila Club juega su primer amistoso

Disputará el domingo un encuentro en la Ciudad Deportiva frente al Getafe que realiza una miniconcentración en Ávila

@deportesavila / Después de más de un mes de entrenamientos, la pretemporada del Rugby Ávila Club acoge el primer partido amistoso de preparación. La cita es en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva el domingo 21 de septiembre, a las 12:00 horas, teniendo como rival al Getafe Rugby, equipo de la 1ª madrileña que desde hoy viernes y durante todo el fin de semana estará concentrado en la capital abulense.

FÚTBOL – Primer compromiso del nacional femenino de la Casa Social ante su afición

Recibe al Canillas y el regional a Nª Srª de Belén B

A.G.A. / Los partidos internacionales disputados por la selección española de fútbol femenino interrumpieron durante dos semanas las competiciones nacionales, de modo que el equipo de Segunda División de la Casa Social Católica tan sólo ha jugado un encuentro que se saldó con derrota por la mínima en el campo del Rayo Vallecano B. Ahora es el momento de ver a las verdinegras en su debut en casa en la segunda jornada, cuando se enfrentan al Canillas.

FÚTBOL – Lymphosalud defiende el liderato ante el campeón Villa

M.S. / El próximo domingo se disputa la segunda jornada del Trofeo Pedro Pascual, tras una primera en la que se produjo la derrota del último campeón, Villa, mientras que Lymphosalud era quien estrenaba el liderato de la temporada 2014-2015. Precisamente estos dos equipos se miden ahora entre sí.

FÚTBOL – Los equipos de la Casa Social se pusieron en marcha

Foto de familia de los jugadores de la Casa Social
www.casasocialcatolica.es / Una temporada más el Polideportivo Casa Social Católica ha puesto en marcha la sección de fútbol, una de las disciplinas deportivas existentes. Lo hizo en la tarde del pasado viernes 12 de septiembre, reuniendo en los campos de Sancti Spíritu a los equipos de fútbol base para la temporada 2014/2015.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY