JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

martes, 30 de septiembre de 2014

MONTAÑISMO – Carlos Soria abandona el Sisha Pangma por las malas condiciones de la montaña


@deportesavila / El alpinista abulense Carlos Soria ha tomado la decisión de retirarse en su intento de conquistar la cima del Sisha Pangma, uno de los dos ochomiles que le faltan, abandonando la expedición BBVA el objetivo que perseguían. Las malas condiciones de la montaña tibetana han sido la causa principal de la retirada desde el campo base donde se producen intensas rachas de viento. Hace unos días una avalancha provocó la muerte de los montañeros Sebastian Haag y Andrea Zambaldi.

CICLISMO – Excelente actuación de los abulenses en la Madrid-Lisboa

El candeledano David García triunfa en la categoría de equipos de 2

Burgohondo gana en la modalidad de municipios, con Bar Lara-La Roca 7º en equipos de 4

Equipo de Burgohondo
@deportesavila / Varios corredores abulenses tomaron parte entre el 26 y el 28 de septiembre en la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, considerada la prueba más larga y dura del mundo en bicicleta de montaña dentro de la modalidad non stop. Su actuación puede calificarse como excelente, con victoria de David García en conjuntos de dos. Igualmente se produjo el triunfo del equipo de Burgohondo en la modalidad de municipios.

POLIDEPORTIVO – Programa deportivo de las Fiestas de Santa Teresa 2014

@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila ha dado a conocer el programa de las Fiestas de Santa Teresa 2014, que contiene como todos los años diferentes actividades deportivas. Algunas ya se han celebrado el pasado fin de semana como el Torneo Internacional de Tenis de Mesa Ciudad de Ávila y el VI Día del Patín. Las que quedan por desarrollarse a lo largo del mes de octubre abarca disciplinas deportivas como el tenis, fútbol sala, raid hípico, atletismo, zumba, pesca, golf, baloncesto, petanca, ajedrez, calva, deporte adaptado, ciclismo, automovilismo, tiro con arco, tiro al plato, pádel o dardos.

POLIDEPORTIVO – Concluyen los desafíos Liga Centro 2014 con la II edición del Raid Valle de Iruelas

Salida del raid
@deportesavila / A pesar del mal tiempo, casi un centenar de Raiders y aventureros se acercaron al complejo turístico situado en Las Cruceras, en pleno corazón del Valle de Iruelas, para disfrutar del que está siendo uno de los parajes más bonitos para la práctica deportiva y de naturaleza.

PÁDEL – Elena Herráez-Sara Hernández y Óscar Martín-Miguel Fogones, se adjudican el II Máster Coca Cola-Espacio Pádel

Las parejas campeonas de primera categoría
@deportesavila / El Máster final del II Circuito Coca Cola-Espacio Pádel dilucidó los campeones en las diferentes categorías durante la última semana, con la participación de un total de 36 parejas masculinas y 30 femeninas. La organización del torneo fue excepcional.

FÚTBOL – La Casa Social suma su primer punto en Daimiel (1-1)

@deportesavila / Partido donde la fortuna no acompañó a las chicas del equipo de Segunda División de la Casa Social. Tras adelantarse en el primer tiempo vieron como las empataba el Daimiel, sin lograr materializar las varias ocasiones de que disfrutaron, debiendo conformarse con el empate que supone su primer punto de la temporada después de las derrotas sufridas en las dos primeras jornadas.

FÚTBOL – El Garito, San Antonio y Talento se hacen fuertes en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Bar Talento y el Lymphosalud
López Manrique / La tercera jornada del Trofeo Pedro Pascual consolidó en las posiciones de cabeza a tres equipos, los únicos que han conseguido pleno de victorias. El Garito Bar de Copas, Deportes En Forma/San Antonio y Bar Talento/Cuidat + están demostrando ser los más fuertes del campeonato. En el lado opuesto, tanto Jamones Leyfam/Berrojalbiz como Atlético Pinturávila son los más flojos, como lo prueba que aún no hayan estrenado su casillero de puntos.

FÚTBOL SALA – La tercera edición de la Liga El Lienzo se puso en marcha

A.G.A. / La III Liga El Lienzo de fútbol sala comenzó el pasado sábado, con la salvedad de la División de Honor que a última hora se vio sin instalación donde poder desarrollar sus partidos, quedando aplazada para el 21 de marzo del próximo año. Se pusieron en marcha la Primera División, Segunda A y Segunda B.

FÚTBOL – Muchos goles en el estreno de la V Liga Fútbol 7 Hyundai

M.S. / La liga de fútbol 7 empezó este último domingo con un total de cinco partidos en los que se vieron hasta un total de 51 goles, lo que da una respetable media de diez por encuentro. Cuatro equipos han comenzado cogiendo delantera gracias a sus triunfos.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE