jueves, 2 de octubre de 2014

TENIS – Los Verdugo acogen una exposición de 66 raquetas históricas

Repasan la historia del tenis desde el año 1900 en el arranque del 40º Torneo Nacional Santa Teresa que se celebra del 3 al 19 de octubre

De izquierda a derecha: Alejandro Núñez, Miguel Ángel Abad y Antonio Blázquez
Goyo Ibort / En el majestuoso marco del Palacio de Los Verdugo se presentó el 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa, que organiza el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila y patrocina el Ayuntamiento de Ávila a través de su Patronato Municipal de Deportes.

FÚTBOL – La Casa Social busca el primer triunfo de la temporada

Recibe el domingo a La Solana, mientras que el filial visita al Laguna Promesas

A.G. / Tras empatar en Daimiel y perder en las dos primeras jornadas, la Casa Social Católica de la Segunda División femenina buscará estrenar su casillero de victorias en la mañana del domingo frente a La Solana. Por su parte, el equipo de regional se desplazará hasta el campo del Lagunas Promesas.

FÚTBOL – El Sotillo y el Bosco se quieren aferrar a la parte alta

A.P. / La Primera Regional de aficionados alcanza la quinta jornada y lo hace con los equipos abulenses en la parte alta de la clasificación, teniendo como rivales a los dos últimos. El que juega en casa es el Sotillo que se enfrenta al Raudense, mientras que el que viaja es el Bosco de Arévalo, en un corto desplazamiento a Cuéllar.

FÚTBOL – Arenas frente a El Tiemblo marca la 2ª jornada de la liga provincial

Campo de La Dehesa en el partido de la 1ª jornada entre el Guisando y el Colegios Diocesanos
Sergio González Delgado / Llegamos a la 2ª jornada de la liga provincial de aficionados de Ávila con varios encuentros interesantes que se jugarán todos a las 17:00 horas del domingo 5 de octubre, excepto el que se celebra en la capital abulense que será a las 12:30 horas. El equipo que descansa es el Ramacastañas.

FÚTBOL – Real Ávila, Diocesanos y Zona Norte buscan volver a la senda de la victoria

María Sánchez / Los tres equipos abulenses de la regional juvenil no pudieron ganar la pasada semana. En la cuarta jornada quieren demostrar que fue un lapsus, por lo que tendrán que salir a por todas con el potencial que les acredita para conseguir resultados positivos el próximo sábado.

FÚTBOL – El cadete e infantil del Real Ávila reciben al Helmántico

@deportesavila / Los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila disputan en la tarde del sábado la tercera jornada. Ambos se miden al Helmántico en dos choques con perspectivas diferentes. Mientras que los cadetes de Yiyo buscarán su segunda victoria a costa de un rival que aún no la conoce, los infantiles de Rojas intentarán revertir el mal arranque de liga y sumar su primer triunfo pese a que el contrario ha ganado en las dos primeras jornadas.

FÚTBOL – Quinta jornada del Trofeo Pedro Pascual

Cuatro equipos intentarán mantenerse invictos, enfrentándose dos de ellos: Pinpocho vs. El Garito

A. Goal / El Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado llega a su cuarta jornada con cuatro equipos que se mantienen invictos y que intentarán seguir así. Dos de ellos se miden entre sí, el líder El Garito Bar de Copas y el cuarto clasificado, Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, mientras que de los otros dos, Deportes En Forma/San Antonio y Bar Talento/Cuidat + tienen rivales accesibles, Coabu Cepsa/Toledana y Aluminios David y Eliseo/CYL/Bar 124, respectivamente.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo corre en el Rallysprint Villa de Toreno

@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo vuelve a pilotar su Mitsubishi Lancer Evo IX tras el período estival. Lo hace el próximo sábado 4 de octubre en el VII Rallysprint Villa de Toreno, prueba leonesa en la que los participantes deberán realizar tres pasadas a un tramo de 8,9 kilómetros desde las 15:30 horas.

FÚTBOL SALA – Debut del Linko/UCAV en Carbajosa de la Sagrada

@deportesavila / El Linko/UCAV inicia su participación en la liga regional femenina de fútbol sala 2014/15 con un partido que le llevará hasta la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, donde le espera el San Roque.

FÚTBOL – Once equipos inician la liga provincial juvenil tras la baja de última hora del Candeleda

@deportesavila / La competición en la liga provincial juvenil de fútbol se pone en marcha el próximo sábado con el mismo número de equipos que la disputaron la temporada anterior: once. Podía haber sido uno más pero a última hora el Atlético de Candeleda no jugará el campeonato, provocando el descanso de uno de los participantes en cada jornada, que en esta primera será el Sotillo.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO