lunes, 13 de octubre de 2014

ATLETISMO – Antonio Cerezo y Elena Holguera ganan la Carrera Popular de Horcajo de las Torres

Centenar y medio de atletas se dieron cita en la prueba morañega

Salida de la carrera absoluta
@deportesavila / El atleta madrileño Antonio Cerezo consiguió el triunfo en la IV Carrera Popular de Horcajo de las Torres, celebrada en la mañana del domingo, en un día nuboso donde la lluvia hizo acto de presencia suavemente en la carrera de los mayores, respetando las de los más pequeños. Este año ha habido mucho nivel en las categorías y bastante participación hasta llegar a los 150 atletas entre todas las carreras.

AJEDREZ – Alto nivel internacional en el Torneo Santa Teresa, Memorial Félix García Arés, que se adjudicó Aleksa Strikovic

Aleksa Strikovic
@deportesavila / Victoria del gran maestro serbio Aleksa Strikovic en el XXI Torneo de Santa Teresa Memorial Félix García Arés celebrado ayer domingo en salones del Casino de la capital abulense. El balcánico acumuló 7 puntos en las 8 partidas disputadas, medio punto más que el maestro madrileño Javier Moreno, segundo en solitario en la clasificación final.

RUGBY – El Rugby Ávila Club comienza la temporada con una contundente victoria en casa sobre XV Hortaleza C por 48-10

Una melé en el partido
@deportesavila / El Rugby Ávila Club comenzó la temporada con las buenas sensaciones mostradas en su primera participación en la cuarta categoría regional del rugby madrileño y se alzó con su primera victoria en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de la zona sur frente a los madrileños del XV Hortaleza C por un contundente 48-10.

ATLETISMO – Manuel Sánchez-Capitán se impone en la Media Maratón de La Zarza

Manuel Sánchez-Capitán
A.G.A. / El corredor salmantino Manuel Sánchez-Capitán ganó la Media Maratón de La Zarza X-Trem que se celebró el pasado sábado, con Mari Luz Jarrín como primera fémina. En la carrera de 10 kilómetros la primera posición la ocupaban Juan Antonio Hernández entre los chicos y Susana Canal entre las chicas.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas, único equipo que ha ganado en las tres jornadas que van disputadas de la liga provincial

Jugadores del Atlético Candeleda
María Sánchez / Van tres jornadas disputadas en la Primera División Provincial de aficionados y el Deportivo Arenas es el único equipo que ha conseguido vencer en todas ellas, de modo que lidera la clasificación en solitario con nueve puntos, aventajando en dos a Piedralaves y Lanzahíta. En una jornada marcada por la lluvia, que obligó a suspender el partido entre el Mombeltrán y el Deportivo Arenal, por estar encharcado Los Chapales, los arenenses derrotaron en el duelo local al Ramacastañas.

HOCKEY PATINES – El H.C.P. Ávila disputó dos partidos en la liga madrileña

Equipo micro-prebenjamín del H.C.P. Ávila
@deportesavila / El pasado sábado el Hockey Club Patín Ávila se desplazó a Madrid con equipos de las categorías micro-prebenjamín y sénior, cosechando dos derrotas, el primero ante el Alameda de Osuna A por 2-0 y el segundo frente al Alcalá por 13-2.

FÚTBOL – FuturosCracks, un potenciador de clubes

www.futuroscracks.com se presenta como una herramienta que ayuda a los clubes tanto en la captación de futbolistas como en la promoción de la entidad de manera gratuita. Actualmente hay cerca de 500 entidades que ya lo utilizan por todo el mundo y se están beneficiando de las posibilidades que le ofrece. Una web que sirve de punto de encuentro para equipos, jugadores, entrenadores y agentes, en la que pueden relacionarse.

ATLETISMO – Manuel Olmedo y Solange Pereira ganan la XXI Milla Urbana Internacional de Ávila

Álvaro Rodríguez y Nuria Lugueros se proclaman campeones de Castilla y León, en un plantel de atletas de elevado nivel

Podio de la milla internacional
Ángel G. Alameda / Con triunfos en las carreras internacionales de Manuel Olmedo y Solange Pereira, concluyó la vigésimo primera edición de la Milla Urbana Ciudad de Ávila, una prueba organizada por el Club Puente de Romanillos que se disputó en el tradicional circuito de la plaza de Santa Ana en la capital abulense, donde la lluvia respetó la parte principal de la prueba, después de hacer acto de presencia en las primeras carreras.

BALONCESTO – El Grupo Eulen se trae la victoria tras la prórroga

Imagen del partido / MIGUEL ISAÍAS

Superó por 77-83 a domicilio al Básquet Pla, coliderando la LEB Plata con otros tres equipos

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila se impuso al Opentach Básquet Pla por 77-83, sumando la segunda victoria de la temporada que le mantiene invicto y en la parte más alta de la clasificación de la LEB Plata junto con Lucentum Alicante, Sammic ICB y Zornotza.

FÚTBOL – Sin goles, la ‘Cebre’ y el Palencia empatan en El Mancho

Imagen del Cebrereña-Palencia / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / La Cultural Deportiva Cebrereña y el Palencia Balompié no pasaron del empate en un partido sin goles disputado en El Mancho bajo la lluvia, donde los palentinos vinieron a defender su privilegiada posición en la clasificación ante una ‘Cebre’ que ha jugado durante los anteriores partidos con su campo como baza a favor importante. En esta ocasión no iba a ser diferente.

FÚTBOL – El Diocesanos se coloca al frente de la clasificación de la regional juvenil

Goleó al Amistad B, con victoria de la Zona Norte sobre el San Telmo y derrota del Real Ávila

Adri Martiño con el balón, autor de un hat-trick
A.G.A. / Después de cinco jornadas disputadas, el Colegios Diocesanos ha conseguido situarse como líder del grupo A de la Primera División Regional Juvenil sumando 12 puntos, los tres últimos gracias a la goleada que le asestó en su último partido al Club Internacional de la Amistad B por 6-1. 

GOLF – Luis de Frutos triunfa en el Torneo de Otoño de Wegolf

L.M. / El golfista Luis de Frutos, del Jarama Race, se impuso el sábado en la clasificación scratch del Torneo de Otoño en una intensa e igualada competición que se disputó en Wegolf (Sanchidrián) y que contó con un total de 61 participantes.

GOLF – Sesenta y cinco jugadores concluyeron el Torneo de Santa Teresa

M.S. / El campo de El Fresnillo acogió en la jornada del sábado el Torneo Santa Teresa bajo la modalidad de stableford individual, con cuatro categorías, dos de caballeros y dos de damas. La inscripción registró a un total de 72 jugadores, de los que 65 entregaron la tarjeta al finalizar la competición.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO