ATLETISMO

lunes, 20 de octubre de 2014

TENIS – Concluyó el Torneo de la Santa con 3 campeones y 5 subcampeones abulenses

Finalistas absolutos y cadetes

Pleno de los tenistas locales en las finales de categorías cadete y veterano +35

Victorias para dos segovianos y dos madrileños

Participaron en los premios el Ayuntamiento de Ávila, DecoaSports, Santa Teresa e Ílice Bodegas 

Goyo Ibort / Los desfases que sufrieron algunos cuadros del torneo, debido a las lluvias y a la disponibilidad de los jugadores para afrontar los partidos, repercutieron en una doble ceremonia de premios. Así, el sábado 18 en la jornada denominada Día del Jugador, celebraron sus éxitos los campeones absolutos Julia Navajo y Jorge Lora.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, subcampeón de España en campo

Gonzalo Sánchez-Ferrero con la medalla conquistada ante la muralla abulense
@deportesavila / El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero disputó durante el fin de semana el Campeonato de España de tiro con arco en campo, proclamándose subcampeón tras clasificarse en primer lugar en el round clasificatorio y continuar en la primera posición en las eliminatorias, pero perdiendo en la final ante Filiberto Cheste. Luis Caídas terminaba en quinta posición en long bow.

CICLISMO – Francisco Mancebo termina 2º en Cantabria y en el Open de España XCM

Mancebo en el podio, el segundo por la izquierda
@deportesavila / El corredor del Sky Dive Dubai, Francisco Mancebo, consiguió la segunda posición en el Gran Premio de Cantabria que ganó Juan Pedro Trujillo, no pudiendo desbancar el abulense al líder del Open de España XCM, Pedro Romero (Extremadura-GR 100), por lo que finaliza segundo en el mismo tras la disputa de la quinta y  última prueba. El vencedor empleó poco más de dos horas en completar el trazado de 60 kilómetros.

TENIS – Isabel Vázquez, subcampeona del Open de Veteranos del Club Chamartín

Silvia Escoriza e Isabel Vázquez
@deportesavila / La tenista María Isabel Vázquez se ha proclamado subcampeona del IV Open de Veteranos del Club Tenis Chamartín en la categoría +50 individual, al perder en la final con Silvia Escoriza. La abulense acusó el cansancio del día anterior y no pudo realizar su mejor tenis.

FÚTBOL – El Sotillo continúa invicto en El Teso

El equipo del Valle del Tiétar se sitúa segundo, tras derrotar al Venta de Baños (3-1)

Imagen del partido / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
www.cdsotillo.com / Tarde soleada sobre el Municipal El Teso, donde se daban cita abulenses y palentinos, tercero contra cuarto. Los sotillanos arrancaron el partido muy bien posicionados creando desde el primer minuto varias ocasiones claras de gol.

FÚTBOL SALA – Dados Formación y Restaurante La Escalera se colocan colíderes de la División de Honor

Bar Prisma, Niharra y Gardisancho encabezan el resto de categorías, siendo los únicos que han ganado todos los partidos

A.G.A. / Dados Formación/Charlotte ganó por 3-0 al Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores sumando tres puntos que le colocan como líder de la División de Honor en la III Liga de Fútbol Sala El Lienzo, puesto compartido con Restaurante La Escalera/Acopol, vencedor de Eventos Domínguez/Bar La Bahía por 3-6, que desciende de la primera a la sexta plaza tras la disputa de la tercera jornada.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Últimos días de matrícula para el curso de socorrista acuático

@deportesavila / La delegación provincial en Ávila de la Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha un nuevo curso de socorrista acuático y experto en salvamento acuático, titulaciones reconocidas por la Junta de Castilla y León. Las fechas de realización serán 8 de noviembre al 14 de diciembre.

Las clases se impartirán en fines de semana y festivos, los sábados y domingos, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Los domingos por la tarde se realizarán prácticas de salvamento.

El curso abarca un total de 130 horas teórico-prácticas, teniendo un precio de 400 euros, finalizando el plazo de inscripción el día 31 de octubre, siendo necesario para su impartición que haya un mínimo de 30 alumnos.

FUTBOL – Empate en cabeza en la liga de fútbol 7

Barrio Universidad y Cafetería Montevideo han ganado en las tres jornadas celebradas

@deportesavila / Tras la tercera jornada de la V Liga Hyundai de fútbol 7, dos son los equipos que lideran la clasificación empatados a nueve puntos: Barrio Universidad y Cafetería Montevideo, con victorias en los tres encuentros disputados. El primero derrotó ayer domingo por una goleada de 17-0 a D-Reforma, y el segundo por 4-6 a Espacio Pádel.

RUGBY – Contundente derrota del Rugby Ávila Club en su visita al Club Atlético (94-3)

@deportesavila / El Rugby Ávila Club sufrió una severa derrota en la segunda jornada de la competición de la cuarta categoría regional del rugby madrileño frente a los recién llegados del Club Atlético. La superioridad madrileña se vio tanto en el resultado final, un contundente 94-3, como sobre el terreno de juego, donde los atléticos fueron superiores en cada una de las líneas y fases del juego.

FÚTBOL – FuturosCracks, la red social para ser futbolista

www.FuturosCracks.com ayuda al futuro futbolista. Es un punto de encuentro entre jugadores, clubes, agentes y entrenadores que le sirve a los jóvenes futbolistas para promocionarse de forma gratuita. Tras Facebook, Twitter o Linkedin llega FuturosCracks. 

FÚTBOL – Otra derrota en casa

Jarro de agua fría para un pésimo Real Ávila al que le remontó La Granja (1-2)

Benji y Chiqui
Ángel G. Alameda / Un sólo punto de los nueve últimos posibles en casa es el paupérrimo balance que presenta el Real Ávila al que se le ha atragantado el Adolfo Suárez. Y ello por deméritos propios que no por méritos ajenos. La pérdida de puntos como locales se considera como preocupante hasta el extremo de estar a tan sólo dos del descenso. Este domingo, los encarnados han caído derrotados ante La Granja que tenía en su haber una única victoria. El gol de penalti que marcó Álex Rabadán en el primer tiempo fue remontado por dos granjeños en el segundo período.

FÚTBOL – Dos victorias y una derrota para los regionales del Real Ávila que actuaron como locales

El equipo cadete pinchó esta jornada
@deportesavila / No consiguen hacer pleno en una misma jornada los tres equipos del Real Ávila que militan en categoría regional. En lo que va de temporada aún no lo han conseguido. El pasado sábado  fallaban los cadetes mientras que los infantiles y juveniles sumaban tres puntos.

FÚTBOL - Resultados dispares de la escuela del Real Ávila en la liga provincial

En categoría cadete victoria del B y derrota del C

@deportesavila / La única victoria de la Escuela Municipal del Real Ávila fue la conseguida por el cadete B en su desplazamiento hasta Piedralaves, donde venció a los locales por 2-7 

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE