ATLETISMO

viernes, 7 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Obligado a ganar, el Real Ávila recibe al Burgos Promesas

A.G.A. / El Burgos Promesas 2000 es el visitante este domingo del Adolfo Suárez, al que recibe el Real Ávila con la obligación de ganar tras tres derrotas consecutivas en casa y otras tantas sin conocer la victoria. Los encarnados no tienen otra opción que sumar los tres puntos para respirar en la tabla a costa de un rival que les puede ser propicio.

BALONCESTO – Ante el reto de reaccionar en Getafe

El Grupo Eulen visita en la tarde del domingo al Vitan de Armando Gómez

López Manrique / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar viaja hasta Getafe en la tarde del domingo con la ilusión de volver al camino de la victoria y vencer a uno de los equipos de la parte baja de la clasficación. Los de David Mangas buscarán volver a la dinámica positiva de las tres primeras jornadas, intentando coger esa regularidad triunfadora.

ATLETISMO – Tres centenares de atletas en la IV Carrera de Montaña Villa de La Adrada

@deportesavila / La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Adrada organiza para el próximo domingo 9 de noviembre la cuarta edición de la Carrera de Montaña Villa de La Adrada que contará con dos recorridos, uno 'clásico' de 10 kilómetros, y otro de 'desafío' de 20 kilómetros, además de celebrarse una carrera de chupetines para los más pequeños. Como novedad, este año habrá un concurso fotográfico.

La salida y meta de los tres recorridos estarán en el Parque de La Yedra, transcurriendo por los más bellos parajes naturales adradenses. A las 10:30 horas arrancarán tanto los participantes en la carrera clásica como en la de desafío -con casi 2.000 metros de desnivel acumulado- y a las 13:30 se celebrará la de chupetines.

FÚTBOL – La Cebrereña tratará de reencontrarse en La Granja

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña buscará este fin de semana salir de la zona de descenso y comenzar a subir puestos en la clasificación. Para ello el equipo de Pepe García -que no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado- deberá salir a por todas en La Granja, en un encuentro que se juega en la tarde del sábado.

TENIS – El Torneo Nacional Santa Teresa llegó a más de siete millones de seguidores

Esencialmente gracias a los medios colaboradores y al apoyo de España se Mueve 

Con impactos en una treintena de portales de internet en el ámbito nacional y en redes sociales 

Solo de la mano de España se Mueve se pudo llegar a más de 6 millones de usuarios 

Con ello creció ostensiblemente la notoriedad de las entidades e instituciones partícipes 

Goyo Ibort / El 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila caló hondo en la sociedad. Este acontecimiento organizado por el centenario club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila y patrocinado por el Ayuntamiento de Ávila, a través de su Patronato Municipal de Deportes, pudo llegar en la edición 2014 a los 7.356.000 seguidores. 

KÁRATE – La selección española de kumité, con Luis García, eliminada del mundial

Luis García
@deportesavila / No tuvo mucha fortuna el karateca abulense Luis García en su participación con el equipo español de kumité por equipos en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Bremen (Alemania). Si el miércoles no pasaba del segundo combate individual, hoy viernes veía como España era eliminada por Macedonia por 3-1, país que posteriormente perdía con Turquía por 3-0.

Además de Luis García, en el equipo español han formado parte el extremeño Manuel Rasero, el andaluz Carlos Jimena, el vasco Iagoba Vizuete, el catalán Igor Ruiz de Castañeda, y los madrileños José Javier Flores y Aarón Hernández.

RUGBY – Rugby Ávila Club visita el domingo al Airbús Aeronáuticos con nuevo técnico

@deportesavila / Tras el parón de la semana pasada en la liga madrileña, el Rugby Ávila Club ha continuado con sus entrenamientos para preparar el encuentro que le enfrentará el próximo domingo al Airbús Aeronáuticos B, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la cuarta categoría del rugby madrileño. Los abulenses tratarán de sorprender con una victoria a una formación que ocupa la cuarta plaza y con la que comparten los mismos resultados: dos victorias, una derrota e idénticos diez puntos.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE