ATLETISMO

jueves, 13 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Borja, Albert y David Viciedo causan baja en el Real Ávila por decisión técnica

Borja, uno de los que no siguen en el Real Ávila
M.S. / Tras la salida del extremo Yersith hace unos días por decisión técnica, el Real Ávila há hecho oficial tres bajas más en su plantilla por el mismo motivo. Se trata del defensa Albert, el centrocampista David Viciedo y el delantero Borja Bite, que se desvinculan de la entidad encarnada, no descartándose la incorporación de nuevos jugadores como ha sucedido recientemente con el central Edu Cruz y el delantero 'Gus'.

CICLISMO – Biomecánica aplicada al ciclismo en Las Navas del Marqués

@deportesavila / Los aficionados al ciclismo tienen la oportunidad de asistir el próximo sábado 15 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de Caja de Ávila en Las Navas del Marqués, a partir de las 18:30 horas, a una conferencia sobre biomecánica en el ciclismo, con entrada libre.

La charla pretende responder a preguntas como ¿cuáles son las métricas adecudas para montar en bicicleta: altura, sillín, manillar, etc.?, ¿qué posición es más correcta y eficaz? o ¿cómo eliminar dolores de espalda y cuello?

La conferencia estará a cargo de Javier Fernández Alba, Director Deportivo de la Federación Española de Ciclismo, y ha sido organizada por el club local de Matalacarrera, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués.

PÁDEL – El Torneo Martín Mulas inaugura el III Circuito de Pádel AMS Coca Cola

A.G.A. / El Torneo Martín Mulas tendrá lugar durante este fin de semana, del 14 al 16 de noviembre, en las instalaciones de Espacio Pádel, siendo la primera prueba del III Circuito de Pádel AMS Coca Cola, que se prolongará hasta el mes de octubre del próximo año, con la celebración del máster final después de la disputa de cinco torneos.

En total, son 79 las parejas inscritas en el Torneo Martín Mulas, distribuidas en número de 16 por cada una de las cinco categorías existentes -tres masculinas y dos femeninas-, salvo en primera masculina que son 15.

Los/as dos primeros/as  parejas de cada categoría recibirán un regalo de Espacio Pádel así como los campeones de los cuadros de consolación. Además, a la pareja ganadora de primera categoría se les entregará 140 euros y 70 a la finalista. Estas cantidades se reducen a 60 y 30, respectivamente, en segunda categoría, mientras que en tercera sólo tendrán premio en metálico de 30 euros las parejas campeonas.

BALONCESTO – Clínica César Galán confirma su liderato en Cuéllar

Defenderá su privilegiada posición el sábado en el Carlos Sastre ante el equipo B cuellarano

L.M. / El nuevo equipo de baloncesto sénior del Óbila, Clínica César Galán, no ha podido empezar mejor su participación en la liga segoviana Clínica Goya. Tres partidos jugados y tres victorias, la última el pasado domingo en la cancha del Cuéllar Eufon A por 57-61, equipo que como el abulense había ganado en las dos primeras jornadas.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete participará en la III Copa Coca Cola

Presentación en Valladolid de la III Copa Coca Cola
@deportesavila / Un año más, los equipos castellano y leoneses de Provincial y Regional Cadete podrán medirse a grandes conjuntos del país y optar a jugar una competición a nivel nacional.  Los equipos de Castilla y León participan ya en la competición en su fase regular autonómica -entre ellos el Real Ávila-, además del centenar de equipos de las Primeras Provinciales Cadetes.

CAZA – Alberto González, con cuatro perdices, campeón provincial de caza

Alberto González
@deportesavila / Los cazadores Alberto González y Rodrigo Jiménez representarán a Ávila en la vigésimo  quinta edición del campeonato autonómico de caza menor con perro que se celebrará el próximo sábado 15 de noviembre en la localidad salmantina de Agallas, situada en la Sierra de Gata.

Con la participación de 16 escopetas, los citados se proclamaban el pasado sábado en el coto de Mengamuñoz campeón y subcampeón provincial, respectivamente. Alberto González capturaba cuatro perdices, sumando 2.040 puntos, mientras que Rodrigo Jiménez cazaba dos perdices, que hacían 1.020 puntos.

FÚTBOL – Candeleda y Gavilanes lideran invictos la liga de Gredos de fútbol 7

@deportesavila / Disputada la tercera jornada de la liga de Gredos de Fútbol 7, el equipo de Candeleda es el líder invicto en el grupo de los mayores, mientras que Gavilanes encabeza el grupo de los pequeños, también sin derrota alguna.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

PARAPENTE

PARAPENTE