ATLETISMO

domingo, 16 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Cebrereña y Numancia B firman tablas en El Mancho (1-1)

Tras un gol tempranero de Javi Prieto, empataron los sorianos en el segundo tiempo, siendo expulsado el técnico local

Imagen del partido entre cebrereños y numantinos / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Perdonó demasiado la ‘Cebre’ y al final lo terminó pagando con la cesión de un empate ante el filial del Numancia con el que se repartió los puntos. Un partido en el que pronto se adelantaban los culturalistas con un gol de Javi Prieto, que se vio conjugado con otro de los sorianos rebasada la hora de juego. El colegiado anuló un gol a los locales que hubiera supuesto la victoria, expulsando por doble amarilla al entrenador, Pepe García.

FÚTBOL – Mal partido, derrota y en descenso

El Mirandés B se impuso al Real Ávila, que jugó con superioridad numérica la última media hora (2-0)

Imagen del partido entre el Mirandés B y el Real Ávila / @siemprecon
@deportesavila / Quinta jornada consecutiva del Real Ávila sin conocer la victoria, período en el que tan solo ha marcado dos goles de la media docena que acredita en toda la temporada. Escaso bagaje para el conjunto de Borja Jiménez que hizo un mal partido ante el filial del Mirandés, con el que perdió merecidamente pese a jugar con superioridad numérica la última media hora por expulsión del local Eric. La consecuencia es que el equipo de la ciudad amurallada se mete en zona de descenso.

HOCKEY PATINES – Octava jornada en la liga de Madrid para el H.C. Patín Ávila

Equipo benjamín
@deportesavila / Este fin de semana el Hockey Club Patín Ávila disputó una nueva jornada con buenos resultados para los equipos micro-benjamín, alevín e infantil, cediendo el benjamín y sénior.

FÚTBOL – El Real Ávila y el 'Dioce' se imponen en la regional juvenil

Derrota de la Zona Norte, el único que perdió en el triple enfrentamiento con los segovianos

A.G.A. / Séptima victoria para el Colegios Diocesanos y sexta del Real Ávila en la presente temporada, ante el Unami y el Quintanar Palacio, en la décima jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, donde perdió la Zona Norte en su desplazamiento a Cantalejo.

BALONCESTO – Se rompe la mala racha

El Grupo Eulen fragua su victoria sobre Araberri en el último cuarto (80-67)

Dane Johnson ante Lester Prosper
Ángel G. Alameda / No tuvo contemplaciones el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar en los últimos diez minutos con el equipo alavés Sáenz Horeca Araberri. Al comenzar el último cuarto los verderones perdían de dos puntos (54-56), pero con un parcial de 26-11 enmendó el mal partido realizado hasta entonces, encontrando así la fórmula para frenar a un rival que llegó a tener hasta diez puntos de ventaja.

FÚTBOL – Carlos Rojas es el nuevo presidente del Real Ávila

Reunión de la Junta General Extraordinaria del Real Ávila S.A.D.
@deportesavila / La Junta General Extraordinaria de la sociedad anónima deportiva Real Ávila, celebrada en la tarde del sábado en el estadio Adolfo Suárez, ha elegido como nuevo presidente de la entidad a Carlos Rojas, de 48 años, y que lleva más de veinte años ligado al club encarnado, desde que entrase con Anastasio Martín del Río.

FÚTBOL – La Escuela de Las Navas del Marqués, una apuesta por el deporte saludable entre los más jóvenes

@deportesavila / En la mañana del sábado ha tenido lugar la inauguración oficial de la Escuela de Fútbol Federado de Las Navas del Marqués. Un proyecto que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Escuela Deportiva Linko, para fomentar el desarrollo psicoevolutivo de los niños y jóvenes del entorno, fomentando hábitos saludables asociados con el deporte.

FÚTBOL SALA – Sólo pudo disputarse la mitad de la jornada

El peligroso estado del firme del pabellón de la Ciudad Deportiva impidió la disputa de la sesión del jueves de la liga de veteranos

Plantilla del Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Gus, Chemi, Miguel, Miguel Rico
(entrenador) y Gaspar. Abajo, de izquierda a derecha: Iván, Ruli, Ángel, Rata y Borja
Alfonso Carlos Hernández / Jornada accidentada, la cuarta del campeonato de liga de fútbol sala de veteranos, Trofeo Pinturas Pinpocho. El crónico problema que se produce en el pabellón de la ciudad deportiva municipal; nos referimos a la pista de patinaje en que se convierte el terreno de juego cuando en el exterior del recinto hay humedad y temperatura suave, impidió la disputa de la sesión del jueves 13. Sólo pudieron disputarse los partidos que se celebraban el lunes 10.

FÚTBOL – La Arandina B gana por la mínima al Sotillo (2-1)

Equipo del Sotillo frente a la Arandina B / www.cdsotillo.com
Burgos Deporte / Victoria trabajada de los pupilos del filial de la Arandina en un choque dinámico y vistoso en el que los blanquiazules por momentos, bajaron a la tierra a uno de los máximos candidatos al ascenso de categoría.

PATINAJE – Victoria en la Rostelecom Cup de Javier Fernández que disputará su tercera final del Grand Prix en Barcelona

Javier Fernández
Alberto Montenegro / El patinador español de origen abulense Javier Fernández ha conseguido en la tarde del sábado el triunfo final en el ISU Grand Prix Rostelecom Cup de Rusia tras imponerse en el programa Largo con 171,09 puntos para sumar un total de 265,01. Con este triunfo, el deportista madrileño suma 28 puntos en la clasificación general y con el primer lugar de hoy y la segunda plaza del Skate Canada celebrado en Kelowna se ha asegurado su participación en la Final del ISU Grand Prix que este 2014 tendrá lugar en Barcelona del 11 al 14 de diciembre. Esta ha sido la segunda victoria en su carrera deportiva en una prueba del ISU Grand Prix, tras su triunfo en el Skate Canada de 2012. 

ATLETISMO – Nueve atletas del Puente de Romanillos en el mejor cross del mundo

@deportesavila / Este domingo 16 de noviembre, un total de nueve atletas pertenecientes al Club Puente de Romanillos, participarán en el burgalés Cross de Atapuerca, catalogado por la IAFF como el mejor cross del mundo.

AUTOMOVILISMO – El arevalense Miguel Ángel de Castro será el director deportivo del Campeonato de España de Fórmula 4

Miguel Ángel de Castro
El Norte de Castilla / El piloto arevalense Miguel Ángel de Castro ha sido elegido por la la empresa Fórmula 4 Ibérica SL como director deportivo del Campeonato de España de Fórmula 4 o F4 Spanish Championship, como se llama en  la denominación internacional FIA, una competición pensada para que los jóvenes pilotos procedentes del karting inicien su andadura en los monoplazas, lo que la convierte en el primer peldaño hacía la cumbre y la Fórmula 1.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

PARAPENTE

PARAPENTE