HÁZTE ENTRENADOR

22 de noviembre de 2014

BALONCESTO – El Grupo Eulen se estrella en Marín (80-60)

Tras ir por delante en el primer cuarto, se diluyó en los tres siguientes

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar ha conocido el mal sabor de la cuarta derrota de la temporada ante el Marín Peixegalego que llevaba tres derrotas consecutivas. El conjunto abulense solo tuvo a dos hombres por encima de los diez puntos: Dane Johnson y ‘Alo’ Marín, con 13 puntos cada uno.  Las aportaciones del resto de jugadores fueron pobres y no estuvieron al nivel deseado, condenando así a los de David Mangas. 

ATLETISMO – Borja Hernaz y Yolanda Vázquez se adjudican el Cross Popular Escuela de Atletismo

Podio del cross popular
@deportesavila / Coincidiendo con el Campeonato Provincial Federado de Campo a Través se ha organizado la primera edición del Cross Popular Escuela de Atletismo con triunfo absoluto para el atleta de Martiherrero, Borja Hernaz Muñoz (Puente de Romanillos), por delante del veterano Roberto Hernández García (independiente), mientras que el tercer clasificado ha sido el juvenil Rodrigo García Manrique (Puente de Romanillos). El cuarto puesto ha correspondido a Pedro Nil Bautista Reguero (Solorunners) y el quinto a Ángel Iglesias Fontán (AD Marathon).

FÚTBOL – El Sotillo suma su primer empate

El trío arbitral con los capitanes de los dos equipos / www.cdsotillo.com
Área 11 / El Sotillo logró su primer empate de la temporada ante el San José soriano, en un partido en el que se adelantó con un gol de Sergio Maroto. Javi Martínez, al filo del descanso, puso el definitivo 1-1 en el luminoso. El mismo Javi Martínez fue expulsado en el último minuto del encuentro al ver la segunda cartulina amarilla.

FÚTBOL – El Bosco arranca un punto en su visita al Real Burgos (1-1)

Imagen del partido entre burgaleses y abulenses / www.realburgos.es
@deportesavila / El Bosco de Arévalo se desplazaba a Burgos después de cinco partidos sin ganar y al finalizar el sexto tampoco volvió al camino de la victoria, sino que tuvo que conformarse con un empate después de adelantarse en el minuto uno con un gol de Seidán sorprendiendo con un disparo lejano al meta local Rubén.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos mantiene la segunda plaza tras derrotar a la Deportiva

La Zona Norte vence al Unami y el Real Ávila pierde con la Segoviana

Imagen del partido entre el 'Dioce' y la Deportiva / @cdcolegiosdiocesanos
A.G.A. / La victoria in extremis del Diocesanos en Sancti Spíritu frente a la Deportiva ha permitido al conjunto colegial mantener la segunda posición en la clasificación de la regional juvenil, no pudiendo asaltar el liderato porque la Segoviana derrotó al Real Ávila, que no pudo favorecer a sus paisanos. Por su parte, la Zona Norte continúa fuerte en su feudo, venciendo en esta jornada al Unami.

ATLETISMO – Sonsoles Barba fue condecorada en la Gala de Castilla y León

Sonsoles Barba con el premio recibido
@deportesavila / Un año más, y van veinticuatro, el atletismo de Castilla y León reunió en el salón de actos del Centro Cívico Zona Sur, en Valladolid, en la noche de ayer a lo más granado del panorama regional para la entrega de premios a los más distinguidos de la temporada 2013/21014, que ha vuelto a ser muy fructífera. Se premiaron campeones de España, internacionalidades, clubes destacados, récords obtenidos, entrenadores destacados, entidades que colaboran con este deporte, menciones especiales y los premios a los mejores atletas del año en las categorías absoluta, promesa, júnior y juvenil masculino y femenino. Entre los condecorados se encontraba la atleta abulense del Puente de Romanillos, Sonsoles Barba Vázquez, como campeona de España cadete en 600 m.l.

FÚTBOL SALA – Los favoritos empiezan a tomar posiciones

Tajmahalávila/Wonka, equipo revelación hasta el momento de la liga de veteranos

Plantilla de Escabatalla S.L./Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Bata, Toño,
Chero, Raúl y Sergio. Abajo, de izquierda a derecha: Óscar, Goro, César y José.
Alfonso Carlos Hernández / Transcurridas las cinco primeras jornadas se empiezan a vislumbrar algunas cosas. Una, que Bar Nueva Roca y Fiat Cervera son los grandes candidatos para alzarse con el título de la liga de veteranos de fútbol sala, Trofeo Pinturas Pinpocho. También que el equipo revelación hasta la fecha es Tajmahalávila/Wonka/Licores el Majuelar, único conjunto que cuenta sus partidos por victorias.

POLIDEPORTIVO – Linko… sigue por Navidad

@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko tiene preparado el II Campus de Navidad Linko, un conjunto de actividades lúdico-deportivas dirigidas a niños y niñas entre los 3 y los 12 años, que harán las delicias de éstos durante el período navideño.

Las instalaciones cubiertas de la Ciudad Deportiva serán el centro de actividades deportivas como el fútbol, baloncesto y deportes de raqueta, talleres creativos, juegos y servicio de ludoteca.

El desarrollo del campus será entre las 9:30 y las 14:00 horas, teniendo la posibilidad de utilizar su servicio de madrugadores desde las 8:00 h y el de continuadores hasta las 15:00.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO