24 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Víctor Ordiales: ¿solución a la falta de gol del Real Ávila?

Víctor Ordiales, en un partido con el Parador
@deportesavila / La acuciante falta de gol en el Real Ávila busca una solución y para ello el delantero almeriense Víctor Ordiales estará a prueba con el equipo durante la presente semana. Se trata de un jugador procedente del A.D.P. Parador, equipo que milita en la Segunda Andaluza y con el que en la actual temporada ha marcado diez goles en once partidos.

Ordiales cumplirá 25 años el próximo 6 de diciembre y tras el primer entrenamiento con el equipo abulense ha manifestado en las redes sociales experimentar “buenas sensaciones aunque muy cansado después del viaje”. 

CICLISMO – Ainhoa Candil y Norbert Nowik hacen doblete en el ciclocross de Boadilla del Monte

Segundos puestos para Pablo Pérez, Marcelo Adán y Jorge Rodríguez

Ainhoa Candil en el centro de la foto
@deportesavila / La temporada de ciclocross se encuentra en pleno auge y en ella están brillando los ciclistas abulenses. Este fin de semana se disputaba el ciclocross de Boadilla del Monte en dos jornadas, pruebas valederas para la Copa Comunidad de Madrid, con doble victoria de los abulenses Ainhoa Candil y Norbert Nowik y podios para Pablo Pérez, Marcelo Adán y Jorge Rodríguez.

FÚTBOL – El Lanzahíta gana y Mombeltrán y Piedralaves pinchan

Partido entre el Atlético Candeleda y el Piedralaves
Ángel G. Alameda / El Sporting Lanzahíta retomaba la provincial de aficionados tras la jornada anterior de descanso. Cumplió con creces su trabajo goleando al Burgohondo y sumando tres puntos importantes que le permiten situarse como líder destacado de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre un triunvirato de equipos que le siguen. Dos de ellos cedieron este domingo, Mombeltrán y Piedralaves, quienes perdían en Guisando y Candeleda, respectivamente. El tercero, Deportivo Arenas, regresa a la senda del triunfo a costa del Deportivo Arenal después de tres jornadas anteriores sin conocer la victoria.

FÚTBOL SALA – Rifeños City, campeón del torneo 'Goles por la Diversidad', organizado por Accem Ávila

@deportesavila / Un total de nueve equipos de distintas nacionalidades, edades y sexos, han disputado durante el último fin de semana un Torneo Intercultural de Fútbol Sala con el fin de lograr el acercamiento entre los diferentes grupos culturales que residen en la ciudad de Ávila.

NATACIÓN – Buena actuación de Rebeca de la Cruz y Sara López en el Open Circuito de Invierno de la Comunidad de Madrid

Rebeca de la Cruz y Sara López
@deportesavila / Las nadadoras del Club Natación Abulense, Rebeca de la Cruz Galán y Sara López Jiménez, compitieron el pasado fin de semana en el Circuito de Invierno de la Comunidad de Madrid, celebrado en la piscina olímpica M-86, con participación de los clubes más representativos de España, incluidos 28 nadadores que han sido convocados por la selección española.

TENIS – Joaquín Vaíllo y Carla Martín, campeones en Salamanca

Jesús Cenalmor se adjudicó el cuadro de veteranos

@deportesavila / Del 15 al 23 de noviembre se ha celebrado en Salamanca el VI Torneo Express Azul Grand Slam, donde dos jugadores del Club de Tenis Paramera, se han proclamado campeones en categoría alevín: Joaquín Vaíllo en el cuadro masculino y Carla Martín en el femenino. Igualmente, Jesús Cenalmor, del Casino Abulense, se hacía con el cuadro de veteranos +35.

FÚTBOL – Clara Muñoz recibió la medalla conmemorativa de su debut con la selección sub-18 de Castilla y León

La Casa Social B fue derrotada por la Arandina 

Clara Muñoz recibiendo la medalla de manos del delegado provincial de fútbol
@deportesavila / Antes del inicio del partido de la Primera División Regional femenina de fútbol entre la Casa Social Católica B y la Arandina, la jugadora del equipo abulense Clara Muñoz Vicente, recibió de manos del delegado provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Rafael Quirós, la medalla conmemorativa por su debut con la selección autonómica femenina sub-18.

AUTOMOVILISMO – El UCAV Racing Engineering llega a la meta del V Rally Comunidad de Madrid

@deportesavila / Excelente tiempo para el primer tramo del UCAV Racing Engineering durante la primera jornada del V Rally Comunidad de Madrid-RACE con el 27 mejor crono del regional. Peor suerte para el segundo tramo, en el que al llegar a la salida el piloto, David López, notó una bajada de potencia en el motor y una subida en exceso de temperatura, lo que obligó a dejar la prueba y pedir asistencia al equipo. El equipo acudió en rescate y llevó el vehículo hasta la asistencia en el Jarama, donde se desmontó la culata y se comprobó que la junta estaba dañada, pero gracias a la rápida reacción del piloto la propia culata no estaba dañada. 

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 3ª jornada

@deportesavila / El pasado viernes se celebró la tercera jornada de los juegos escolares de la capital, donde se practicaron disciplinas como minibasket, fútbol sala, balonmano, minivoley, voleibol y baloncsto.

AUTOMOVILISMO – La rotura del embrague impidió terminar el Rally Comunidad de Madrid a Alberto San Segundo

Buen papel de los pilotos de la Escudería Gredos en el regional: 3º Jesus Jiménez y Daniel Martín y 6º Alberto Jiménez y Dunia Baena

El Mitsubishi Evo IX de Alberto San Segundo y Eva Navas
@deportesavila / No tuvo suerte el piloto abulense Alberto San Segundo en su participación en el V Rallye Comunidad de Madrid RACE, la última cita del campeonato de España de rallyes de asfalto. 

FÚTBOL – Alfredo Santaelena : “La clave para ser un jugador de elite es constancia, dedicación y trabajo”

www.futuroscracks.com / Alfredo Santaelena es uno de los técnicos españoles que ahora mismo se encuentra buscando un banquillo en el que seguir desempeñando su labor. Por ese motivo se hizo hace unas semanas un perfil en www.futuroscracks.com. El vicalvareño entrenó la campaña pasada al Atlético de Madrid B, y anteriormente dirigió al ‘C’, al Alcobendas Sport, al UD Marbella, al UD Ibiza, Ciempozuelos, Cobeña y Pegaso. Más conocido es por su carrera de jugar en la que despuntó en Primera con el Atlético de Madrid, Deportivo y Sevilla. En una entrevista al portal hace un repaso de toda su carrera. 

FÚTBOL – La fortuna da la espalda al Real Ávila en el 'clásico'

La Gimnástica Segoviana se llevó los tres puntos del Adolfo Suárez (0-2)

Al Real Ávila le sale todo al revés
Ángel G. Alameda / No se cumplió el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura porque el Real Ávila volvió a perder y ya es la séptima derrota de la temporada pese al cambio de técnico. El nuevo míster Toni Ayala señalaba al final del partido que el fútbol estaba siendo injusto con su equipo y sus jugadores. No le falta razón al canario porque la Segoviana no hizo más méritos que el Real Ávila para adjudicarse el clásico, sino que supo aprovechar las escasas oportunidades que tuvo y además el segundo de sus goles se lo marcó un jugador contrario en propia puerta. La desdicha elevada al cubo se cebó con el equipo encarnado, negado ante el gol y si marca lo hace en su portería, sufriendo además dos expulsiones, la del hoy capitán Josito y la de Pindado, ocupante del banquillo.

RUGBY – El Rugby Ávila Club empata en Alcobendas, en un emocionante partido

@deportesavila / El viaje a Alcobendas se presumía difícil. Los antecedentes del año pasado con este rival no dejaban buen recuerdo en el Rugby Ávila Club. Pero el ánimo de los abuelenses era reconducir la situación para dar una cara positiva como visitante. Y se logró con un empate a 22.

POLIDEPORTIVO