11 de mayo de 2015

GOLF – Marta Muñoz revalida con Mª Eugenia Álvarez el campeonato de dobles femenino de Castilla y León

Marta Muñoz y Mª Eugenia Álvarez tras recibir el trofeo de campeonas
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz, junto a la salmantina María Eugenia Álvarez, han conseguido la victoria en el XXV Campeonato de Dobles Femenino de Castilla y León que se ha celebrado el domingo en Saldaña Golf (Burgos), reeditando el título conquistado el pasado año.

Muñoz y Álvarez dieron muestras de su gran calidad mediante una tarjeta de 73 golpes, que les permitió  ganar el título en juego con dos golpes de renta sobre Paula Peciña y Carmen Guerra, segundas clasificadas por delante de Virginia Manzaneda-Yolanda Balbuena y Raquel Ortiz de Pinedo-Cristina Marqués, terceras clasificadas con 78 golpes.

Ha sido una jornada muy calurosa, ya que la salida nuestra ha sido a las 14:00 y ha durado hasta las 20:00 horas”, comenta la jugadora abulense, de “un partido muy largo, donde hemos realizado un buen golf y hecho un resultado de más uno al campo”. 

La lucha por el título “ha estado muy emocionante, remontando un partido en el que nuestras compañeras al principio se pusieron por delante pero la paciencia y el buen rendimiento nuestro ha hecho que partir del hoyo 10 ya nos pusiéramos nosotras por delante y lo mantuvieramos hasta el final. A pesar del bogey del último hoyo, finalmente hemos sacado dos golpes de ventaja a las subcampeonas”, señala Marta Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario