Publicidad

Anúnciese aquí

10 de enero de 2015

FÚTBOL – Nata, un delantero tinerfeño para solucionar la sequía goleadora del Real Ávila

Jugador de 23 años, procede del Fuenlabrada de Segunda División B

Natael Barreto 'Nata' / C.F. FUENLABRADA
@deportesavila / Natael Barreto Díaz, conocido futbolísticamente como Nata, buscará ser el hombre que necesita el Real Ávila para aplacar la sequía goleadora que padece el Real Ávila, el menos realizador del grupo VIII de Tercera División con tan solo nueve goles en 18 partidos. Este futbolista tinerfeño, de 23 años, pertenecía hasta ahora al Fuenlabrada que milita en el grupo B de la Segunda División B, ocupando el puesto noveno en la clasificación.

CICLISMO – Ávila será protagonista de la Vuelta a España 2015

El 11 de septiembre vivirá el final de la 19ª etapa, que arrancará en Medina del Campo 

Perfil de la etapa de la Vuelta que tendrá final en Ávila
@deportesavila / La ciudad amurallada acogerá a la 70 edición de la Vuelta Ciclista a España después de cinco años sin que Ávila formase parte de su recorrido. La decimonovena etapa de la ronda española -la penúltima- tendrá como final de etapa nuestra ciudad tras cubrir 185 kilómetros desde Medina del Campo, tal y como se ha confirmado en la presentación oficial efectuada hoy en la localidad malagueña de Torremolinos.

ATLETISMO – Mínimas para los campeonatos de España de Rodrigo García, Gabriel Martín y Marcos Cividanes

Sonsoles Barba, segunda en 800 en el Encuentro Intercomunidades sub-19

Salida de la prueba de 60 ml, con Gabriel Martín 4º y Marcos Cividanes 2º por la derecha
Ángel G. Alameda / Las pistas del Helmántico en Salamanca han acogido este sábado el Campeonato Provincial de Invierno en Pistas y el II Control Autonómico al Aire Libre con excelentes resultados para los atletas del Puente de Romanillos, Rodrigo García Manrique, Gabriel Martín Blázquez y Marcos Cividanes García. Los tres han conseguido marcas mínimas para los próximos Campeonatos de España de Pista Cubierta, los dos primeros para el de categoría juvenil y el tercero para el de categoría cadete.

TENIS – Daniel Rincón, subcampeón del Rafa Nadal Tour de Barcelona

Comunicación de Tenis / Daniel Rincón se ha quedado a un paso de conseguir el título en el primer torneo del Rafa Nadal Tour que se ha celebrado esta semana en Barcelona. Hasta cuatro bolas de partido, y por tanto de campeonato, ha tenido el abulense pero al no materializarlas permitieron finalmente alzarse con el triunfo a Alejandro Turriziani por 6-4 4-6 y 5-7.

GOLF – Marta Muñoz se adjudica el Torneo de Reyes en Wegolf

“Lo más positivo es que la lesión ya está al cien por cien curada”

Marta Muñoz
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz ha sido la vencedora del Torneo de Reyes celebrado este sábado en el campo de Wegolf, en Sanchidrián. Al final del recorrido presentó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par del campo. 

ATLETISMO – Se abre el plazo de inscripción del I Circuito de Carreras Populares VIII Centenario

Organizado por la Universidad de Salamanca, Ávila acogerá una prueba el 17 de mayo 

@deportesavila / La Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción para el I Circuito de Carreras Populares VIII Centenario, competición que se celebrará en recorrido urbano, con una distancia de entre 7 y 10 km., en las ciudades de Salamanca (8 de marzo), Béjar (22 de marzo), Ávila, (17 de mayo) y Zamora (4 de octubre).

FÚTBOL – Derrota por la mínima del Sotillo en Salas (1-0)

@deportesavila / Fin a la primera vuelta en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, con el Sotillo situado en novena posición después de la derrota obtenida este sábado en tierras burgalesas frente al Polideportivo Salas. Un resultado adverso mínimo debido a un gol encajado al principio del partido.

POLIDEPORTIVO – Primera exhibición de agility en Ávila


Ávilared / Perro y guía forman un binomio que se enfrenta a un recorrido son saltos, túneles o empalizadas: es el agility, una modalidad que se ha dado a conocer con una exhibición en la capital abulense.