ATLETISMO

domingo, 18 de enero de 2015

TENIS – Éxito de la décima edición de la gala del Club Tenis Ávila

Más de un centenar de personas arroparon los premios a los mejores del 2014

Foto de familia
@deportesavila / Isaac Muñoz Quirós es el principal responsable de que desde hace diez años la gala del Club Tenis Ávila sea uno de los acontecimientos sociales y deportivos que dejan huella entre sus asistentes. Como anfitrión y alma mater de este evento volvió a conducir con éxito la entrega de premios y sorteo de regalos en la cena celebrada en el restaurante del Hotel Cuatro Postes.

FÚTBOL – Empate que sabe a poco

La Cebrereña iguala a uno con la Virgen del Camino, con un gol de Mario Juez a diez minutos del final

@deportesavila / Valioso punto el logrado por la Cultural Deportiva Cebrereña en el campo de la Virgen del Camino después de ir perdiendo desde el ecuador del primer tiempo y jugar con superioridad numérica por expulsión del local Gago al filo del descanso. A diez minutos del final, Mario Juez establecía el empate definitivo.

KÁRATE – Luis García, medalla de bronce en el Campeonato de España

Luis García
@deportesavila / En el XLVI Campeonato de España absoluto de kárate, que se está celebrando este fin de semana en el pabellón multiusos Aguas Vivas de Guadalajara, Luis García, en kumité masculino, ha conseguido la medalla de bronce en el peso de -84 kilogramos. El karateka del Shotokan Tora estuvo cerca de acceder a la final.

HÍPICA – La Gala de Castilla y León premió a Jaime Gabarrón y Alejandra Álvarez

Jaime Gabarrón recibiendo uno de los premios
@deportesavila / La Federación Hípica de Castilla y León  celebró éste sábado 17 de enero su gala anual, que contó con la presencia de 300 asistentes. En este acto, que ha tenido por marco el auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid, se hizo entrega de las medallas a los Campeones de Castilla y León 2014 de cada disciplina, así como de los trofeos correspondientes a los ganadores de las Ligas Autonómicas de Salto y Doma, de las Copas Federación y del Trofeo Queipo de Llano. Este último lo recibió el jinete abulense Jaime Gabarrón, ganador también de la Copa A Federación de Saltos de Obstáculos A. También fue premiada la amazona Alejandra, campeona infantil de Castilla y León.

POLIDEPORTIVO – Las Navas del Marqués bate su record en la Maratón de Body Cycling

@deportesavila / Las Navas del Marqués vivió una noche de auténtica pasión por el deporte con la II Maratón de Body Cycling que organizaron de manera conjunta el Ayuntamiento de la localidad y el gimnasio ENERGym.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE