HÁZTE ENTRENADOR

10 de marzo de 2015

RUGBY – La fiesta del balón ovalado se vivirá el sábado en la Ciudad Deportiva

El Rugby Ávila Club despide la temporada en casa ante el Alcorcón B, con la celebración previa de un “partidillo” entre sus futuros potenciales jugadores 

@deportesavila / Desastrosa segunda parte del Rugby Ávila Club (RAC) en el partido que le medía al XV Hortaleza. Tras llegar al descanso con el marcador a favor por 0-24, que reflejaba la superioridad y el buen hacer de los abulenses, al final del partido el resultado era contrario de 28-24. Una nueva derrota, muy dolorosa, que pone casi imposible alcanzar el objetivo de ganar el grupo B de la Cuarta categoría madrileña.

NATACIÓN – EL C.N. Abulense logró trece resultados entre los diez primeros del campeonato territorial absoluto

Nadadores y ondinas del Club Natación Abulense
@deportesavila / Con un total de catorce nadadores, cinco varones y nueve féminas, acudió el Club de Natación Abulense a la cita territorial del absoluto de invierno de natación, celebrado el último fin de semana en la piscina del Río Esgueva de Valladolid (olímpica de 8 calles), única en la comunidad, junto con la de la Escuela Nacional de Policía en Avila.

NATACIÓN – Diecisiete nadadores del C.N. Ciudad de Ávila participaron en el campeonato autonómico absoluto

Expedición del Club Natación Ciudad de Ávila en Valladolid
@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar el campeonato territorial de Castilla y León de natación absoluto donde se dieron cita 334 participantes de toda la comunidad. El Club de Natación Ciudad de Ávila tomó parte con una expedición de 17 nadadores entre los cuales se encontraban algunos de los más jóvenes de todo el campeonato, Sara Heredero y Denis Braicau, de tan sólo 11 años. 

CICLISMO – Sergio Hernández finalizó 4º en la Vuelta Costa Cálida

Sergio Hernández
@deportesavila / El ciclista abulense de categoría júnior Sergio Hernández, perteneciente al Flex-Fundación Alberto Contador concluyó en cuarta posición en la clasificación general de la Vuelta Costa Cálida 2015 disputada en Murcia, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 15 segundos, el mismo que el ganador, su compañero de equipo Joan Bou.

ATLETISMO – “El Ayuntamiento de Ávila quiere controlar las carreras populares”

@deportesavila / El ex atleta abulense Juan Manuel Sánchez Pérez, que fuera medalla de bronce en un campeonato de España de gran fondo, campeón de Madrid de campo a través y gran fondo, internacional en cross y maratón y el primer corredor en ganar el Maratón Popular de Madrid, nos remite un artículo donde a su juicio la “intervención directa o indirecta del Ayuntamiento” ha ido reduciendo la variedad del calendario de carreras populares. 

FÚTBOL SALA – La Bruja/Volvo se mantiene líder en División de Honor

Ángel G. Alameda / Los dos primeros clasificados de la División de Honor en la III Liga El Lienzo de fútbol sala no fallaron en sus compromisos de la jornada y continúan codo a codo en lucha por estar en lo más alto. La Bruja/Volvo ganó 4-3 a Azulejos Cerni/Bar Pili y Dados Formación/Charlotte por 5-1 a Hyundai/APP Informática.

CICLISMO – Paco Mancebo es 4º tras las tres primeras etapas del Tour de Langkawi

Mancebo ha cumplido 39 años
@deportesavila / Del 8 al 15 de marzo se está disputando en Malasia el Tour de Langkawi, carrera que durante ocho etapas cubrirá un recorrido total de 1.118 kilómetros. Allí se encuentra el ciclista abulense Francisco Mancebo (SkyDive Dubai), que tras las tres primeras etapas ocupa el cuarto puesto de la clasificación general, a 16 segundos del líder, el australiano Caleb Ewan (Orica GreenEdge).

En la primera etapa (Langkawi-Langkawi, 101,1 km.) Mancebo finalizaba en el puesto 73º con el mismo crono que el ganador, el italiano Andrea Guardini (Astana); en la segunda (Alor Star-Sungai Petani, 170 km.), el de Navaluenga concluía en el lugar 64º, sin perdida de tiempo respecto a Guardini que repetía victoria; y en la tercera (Gerik-Tanah Merah, 170 km.), el veterano corredor que ayer cumplía 39 años, llegaba en el lugar 31º, al mismo tiempo que  el vencedor Caleb Ewan.

FÚTBOL – Continúa la marcha triunfal del Barrio Universidad en la liga de fútbol 7

@deportesavila / Intocable se muestra el Barrio Universidad desde principio de la campaña en la V Liga Hyundai de fútbol 7. Volvía a saltar al terreno de juego para medirse con el Cafetería Montevideo y lograba el triunfo por 4-1, el undécimo en otros tantos partidos jugados.

FÚTBOL – Betsport y El Prisma conservan sus puestos de privilegio en la liga semanal de fútbol 7

@deportesavila / Betsport/Bar Hermanos Martín no cede su posición privilegiada como líder de la III Liga Semanal de fútbol 7 al derrotar por 6-2 a Caramel Premium Club por 6-2. No le deja escapar El Prisma, que con un partido menos superaba por 3-0 a Yuste Motor/Bar Piscis. Por su parte, Acopol/Bar El Tejar lograba la victoria por 5-3 sobre Bio-Home Onlyevent.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO