viernes, 27 de marzo de 2015

FÚTBOL – Ganar a La Granja, otro paso para la permanencia de la Cebrereña

A. Goal / Tras la victoria ante La Bañeza en El Mancho, la Cultural Deportiva Cebrereña repite en casa frente a La Granja, que está inmediatamente después en la clasificación aunque con cinco puntos menos. Este domingo se presenta la ocasión de aumentar esa ventaja y dejarle lo suficientemente lejos como para que no sea una amenaza en las siguientes jornadas.

BALONCESTO – A Cáceres sin Johnson

El Grupo Eulen buscará sorprender al segundo

El ya ex jugador verderón Johnson, entrando a canasta en el partido frente al Cáceres en el Carlos Sastre
Ángel G. Alameda / El presidente del Óbila Club de Basket, Rodrigo Martín, ha anunciado en la habitual rueda de prensa previa a los partidos la marcha del pívot Dane Johnson atendiendo a una oferta “irrechazable” y deseándole “todo lo mejor” en su nueva aventura en Puerto Rico para jugar en las filas de Atléticos de San Germán. 

FÚTBOL – Oportunidad de mantener el sueño de la permanencia

El Real Ávila juega en la tarde del sábado en el campo del Burgos Promesas

Sorteo de campos con los capitanes y el trío arbitral en la primera vuelta
María Sánchez / El Real Ávila busca este sábado su segunda victoria consecutiva y con ello seguir manteniendo las posibilidades de permanecer en la categoría. Lo hace frente a un contrario que busca quedar lejos de los puestos de descenso y no verse afectado por los posibles arrastres de Segunda B.

POLIDEPORTIVO – El candidato popular a la alcaldía de Ávila se reúne con representantes del deporte

@deportesavila / El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ávila y actual subdelegado del Gobierno, José Luis Rivas, ha mantenido en el día de hoy una reunión con representantes del mundo del deporte en la capital abulense, con el fin de conocer de primera mano las inquietudes de los deportistas, de las asociaciones y clubes que los representan.

ATLETISMO – Madrugadora cita de Jacqueline Martín con el mundial de cross

Jacqueline Martín en el centro de la imagen, con el resto de las componentes de la
selección española femenina
/ @ifuentespila
@deportesavila / La atleta Jacqueline Martín participa mañana sábado en el XLI Campeonato del Mundo de campo a través que se celebra en Guiyang (China). Será la decimocuarta presencia de la abulense de adopción en un mundial, doce con la selección absoluta y dos en categoría júnior.

FÚTBOL – La Casa Social visita a un rival directo

El regional recibe al segundo clasificado

López Manrique / A cuatro jornadas para el final de la competición, el equipo abulense nacional femenino de la Casa Social Católica se encuentra con cuatro puntos por encima del descenso. Este domingo afronta un duelo vital en Torrelodones, ante el conjunto que está inmediatamente por encima con dos puntos más.

FÚTBOL – Duelos ante equipos de Burgos de los conjuntos abulenses de la regional

Alba Palacio / Dos atractivos partidos tienen este fin de semana los equipos de Ávila que militan en el grupo A de la regional de aficionados. El Sotillo recibe al Juventud del Círculo en una contienda en la que los del Valle del Tiétar no pueden fallar, mientras que el Bosco de Arévalo se mide a domicilio a la Arandina B, en un desplazamiento donde será difícil arañar puntos.

CICLISMO – Puesto 44º para Sergio Hernández en Francia

Sergio Hernández en el centro de la imagen durante la carrera francesa
@deportesavila / El ciclista abulense Sergio Hernández, del Flex-Fundación Alberto Contador, terminó en el puesto 44º después de una dura carrera de 130 kilómetros en la Bretaña francesa. Era la primera salida de los júnior dirigidos por Félix García Casas, quien al terminar la prueba comentó estar "muy contento del trabajo del equipo", en "una carrera muy dura", en la que "siempre hemos estado por delante".

BALONCESTO – Se celebró el cuarto encuentro de los clubes Mini de Ávila y Las Navas del Marqués

Los pequeños jugadores naveros mostraron su apoyo a su malogrado paisano Sergio
@deportesavila / Ayer jueves se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de la capital abulense el cuarto encuentro de los equipos Mini del Óbila Club de Basket, organizado por la Fundación Óbila y el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués.

FÚTBOL – El Rayo Vallecano golea al Real Ávila (5-0)


@deportesavila / El Real Ávila cayó en la tarde del jueves en el Estadio de Vallecas en encuentro amistoso jugado frente al equipo de Primera División del Rayo Vallecano que le venció por cinco a cero, con presencia de un buen número de aficionados encarnados.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL