Publicidad

29 de marzo de 2015

MONTAÑISMO – Carlos Soria recibe a las nuevas expediciones en el Annapurna

Carlos Soria con la expedición china
@RetoCarlosSoria / El regreso al Campo Base de Annapurna ha sido ajetreado para la Expedición BBVA. Tras retrasar el ataque a la cumbre de este ochomil porque la previsión meteorológica era de mal tiempo, Carlos Soria, que estos días descansa a la espera de una ventana de buen clima, ha recibido a varias nuevas expediciones.

FÚTBOL – La Casa Social B cayó ante el segundo clasificado, San Pío X (2-8)

La capitana de la Casa Social ante la goleadora Sandra
@deportesavila / El filial regional femenino de la Casa Social vio cortada su mini-racha positiva que le había llevado a no perder en las dos últimas jornadas, tras caer ante el segundo clasificado, el San Pío X, por un contundente 2-8. Resultado que pudiera hacer ver que las vallisoletanas fueron muy superiores a las abulenses pero lo cierto es que se decidió en la primera mitad debido a varios errores del conjunto de Álvaro Hernández.

FÚTBOL – El Sotillo no pudo con el Juventud del Círculo Católico (1-2)

Imagen del partido entre sotillanos y burgaleses / www.cdsotillo.com
Área 11 / El Juventud del Círculo Católico consiguió una victoria trabajada en el Municipal de El Teso por 1-2 delante del Sotillo, en un encuentro en el que los locales buscaron remontar el 0-2, tras la actuación goleadora de los visitantes en la primera mitad. Es la novena jornada consecutiva sin ganar de los sotillanos que se quedan a cuatro puntos del descenso.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo no fue rival para la Arandina B (3-0)

@deportesavila / Sin muchas dificultades, el filial de la Arandina ganó a un mermado equipo del Bosco de Arévalo que se presentó con algunas bajas y sólo tres jugadores en el banquillo, aguantando poco más de media hora hasta que encajó el primer gol. Con esta derrota, los de Jesús de la Torre se quedan a sólo dos puntos del descenso ante la victoria del Juventud del Círculo en Sotillo.

Anúnciese aquí