domingo, 5 de abril de 2015

FÚTBOL – Aún hay vida

En un buen partido, el Real Ávila derrota al Mirandés B y mira hacia arriba (3-1)

Salto con Josito y Kilian
Ángel G. Alameda / Merecido triunfo del Real Ávila frente al filial del Mirandés en el mejor partido realizado por los encarnados esta temporada, con un resultado que se queda corto por la cantidad de ocasiones de que disfrutaron. La victoria tiene su recompensa en forma de tres puntos de oro para acercarse más a los puestos de salvación. A seis se encuentra el invicto equipo de Juanito de la zona de permanencia, que podían haber sido cuatro si no hubiera sido por el empate del pasado jueves en la visita al Beroil Bupolsa.

TAEKWONDO – Destacada actuación del Club Chitae en el Nacional de Cantalejo

Los arevalenses conquistaron 15 medallas: 4 oros, 4 platas y 7 bronces

@deportesavila / El Club Chitae Arévalo acudió este sábado al III Open Ciudad de Cantalejo en la modalidad de combate, con un total de 15 deportistas repartidos en diferentes categorías. Todos ellos lograron colgarse una medalla, en un evento que contó con más de 20 clubes de todo el territorio nacional, además de las selecciones de Galicia y Castilla La Mancha.

TENIS – Sergio Climent, finalista absoluto del Torneo Tecnifibre

Javier Gómez Menduiña se impuso en cadete

Ángel G. Alameda / Del 2 al 5 de abril se ha disputado en las pistas salmantinas del Azul Grand Slam el I Torneo Tecnifibre con la participación de 70 jugadores procedentes de varios puntos de España. En la categoría absoluta masculina llegó a la final el tenista abulense Sergio Climent (Club Tenis Ávila), cediendo ante el número 1, Jorge Martínez Moreno, por un doble 6/4.

CICLISMO – Nacho Pérez y Víctor Martín terminan a 5 segundos en La Rioja

@deportesavila / A cinco segundos del ganador, el australiano Caleb Ewan (Orica), finalizaron los ciclistas abulenses Juan Ignacio Pérez (W52-Quinta da Lixa) y Víctor Martín (Burgos BH), en los puestos 25º y 47º, respectivamente, entrando con el pelotón principal en la 55ª Vuelta a la Rioja. 

TENIS – Paula Arias gana en su estreno de la previa del Trofeo Juan Carlos Ferrero

Paula Arias
@deportesavila / Después de su triunfo en el torneo Asamblea Región de Murcia, la tenista abulense Paula Arias ha comenzado este domingo su participación en el Trofeo Juan Carlos Ferrero, prueba del ITF Junior Circuit que se celebra en la localidad alicantina de Villena para jugadoras sub-18 y que se prolongará hasta el 12 de abril.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO