JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 13 de abril de 2015

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco es segundo en la Media Maratón de Segovia

A la derecha, Luis Miguel Sánchez Blanco / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco (A.D. Marathon) terminó en segunda posición ayer domingo en la IX Media Maratón Ciudad de Segovia 2015, con la participaron de cerca de 3.000 corredores, de los que lograron finalizar 2.608. El etíope Gizaw Bekele fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 58 segundos, aventajando en 1’33” a Sánchez Blanco y en 1’55” al tercero, Javier Núñez.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Destacada actuación del Cisne SOS en el Open de Castilla y León

Sus deportistas alcanzaron numerosas mínimas para el Campeonato de España, logrando Diego Fernández un segundo puesto

Expedicionarios del Cisne SOS en el Open de Castilla y León
@deportesavila / Este fin de semana se ha celebrado en la piscina del Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid, el III Open de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, desplazándose hasta allí numerosos deportistas del ámbito nacional, con una destacada actuación de los integrantes del abulense Club Cisne SOS.

POLIDEPORTIVO – Convocadas ayudas para los clubes que participen en competiciones nacionales o en la máxima categoría en la ciudad de Ávila

@deportesavila / El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila (PMD) ha aprobado la convocatoria de las bases para la concesión de subvenciones a clubes y sociedades anónimas deportivas por la participación en competiciones federadas de ámbito nacional en el año 2015 o que representen la máxima categoría de una disciplina deportiva en la ciudad de Ávila, a partir de la categoría cadete, tal y como aparece reflejado en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy.

MOTOCICLISMO – Alumnos del IES Adaja de Arévalo se forman en el campeonato de España de velocidad

@deportesavila / Un año más comienza el campeonato de España de velocidad para motocicletas. La primera carrera se ha disputado en el circuito de Albacete y en ella ha participado el IES Adaja de Arévalo aportando alumnos del Grado Superior de Automoción al equipo Box 71. Este equipo compite en las categorías Moto 4, Extreme y Supersport 600 con los pilotos Jesús de las Heras, Iván Hilario Torregrosa y Laura Martínez Hernández.

GOLF – Marta Muñoz se impone en La Faisanera y El Fresnillo

Marta Muñoz flanqueada a la derecha por Agustín González, presidente de la Diputación y a la izquierda por Ignacio Burgos, vicepresidente
@deportesavila / Doblete de Marta Muñoz durante el fin de semana, adjudicándose los dos campeonatos en los que participaba, el sábado en La Faisanera (Segovia) el Summung Golf, y el domingo en El Fresnillo el torneo de la Diputación Ávila Auténtica.

HÍPICA – Se licita la organización del concurso hípico por cerca de 100.000 euros

@deportesavila / Mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, sale a contratación la prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del concurso hípico de saltos de Ávila, con un presupuesto base de licitación de 99.220 euros, para cumplir el acuerdo del Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes del pasado 8 de abril.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 18ª jornada

@deportesavila / Después de las vacaciones de Semana Santa se reanudó el pasado viernes 10 de abril la competición de los Juegos Escolares en la capital abulense, alcanzando su decimoctava jornada.

HÍPICA – El Club Hípico Naturávila celebró la 3ª prueba de su liga interna

@deportesavila / Estupenda jornada la celebrada ayer domingo en el Club Hípico Naturávila que celebraba su tercera prueba puntuable para la liga interna del centro.

FÚTBOL – Derrotas de los equipos regionales del Real Ávila

Equipo cadete del Real Ávila que jugó frente al Salmantino
@deportesavila / Jornada con derrota en las tres categorías regionales de la Escuela del Real Ávila. Juveniles y cadetes caían por la mínima, 1-0, en sus respectivas salidas ante Quintanar y Salmantino, y los infantiles perdían también con el Salmantino, en este caso por 4-1. Toca aprender de los errores, levantar el ánimo y entrenar duro para volver a la senda del triunfo. 

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE