ATLETISMO

miércoles, 29 de abril de 2015

FÚTBOL – Objetivo: sumar doce puntos

El Real Ávila recibe en la tarde del jueves en el Adolfo Suárez al Becerril, sin margen de error

Juan Rodríguez anuncia cambios en el once y si a algún futbolista le pesa la presión “que se dedique a jugar al billar o al ping pong

Juan Rodríguez 'Juanito', en la rueda de prensa previa al partido
Ángel G. Alameda / Todo o nada. Nuevamente llega la hora de la verdad para el Real Ávila que se juega su futuro en otro período intenso de partidos, con tres compromisos en diez días. El empate ante el Villa de Simancas impide tener cualquier margen de error. Quedan doce puntos en disputa y el conjunto encarnado está obligado a sumarlos todos si quiere tener alguna posibilidad de permanencia.

GIMNASIA – Más de 400 personas vendrán a Ávila para el Campeonato de España en edad escolar de rítmica

De izquierda a derecha: Alfonso Lahuerta, Fernando Nieto, Alicia García, Francisco J. Gomez y Miguel Ángel Abad
@deportesavila / La consejera de Cultura y Turismo, la abulense Alicia García, ha presentado el Campeonato de España en edad escolar de Gimnasia Rítmica por comunidades autónomas, un acto que tendrá lugar en Ávila del 1 al 3 de mayo, y que congregará a más de 400 personas procedentes de 16 comunidades autónomas.

FÚTBOL – A pescar en La Albuera

La Cebrereña visita a la Segoviana con la necesidad de sumar para no dar un paso atrás

Trío arbitral y capitanes de la Cebrereña y la Segoviana en el partido de El Mancho
M.S. / Más sombras que luces ha tenido la Cultural Deportiva Cebrereña en sus últimos cinco partidos, donde no ha sido capaz de obtener una victoria, sumando solamente un punto de quince posibles. Pese a esta racha negativa los verdiblancos siguen fuera de los puestos de descenso, con cinco puntos de ventaja. En las cuatro jornadas que restan quieren no solo mantenerla sino incluso aumentarla, buscando incluso subir algún puesto para evitar los arrastres de Segunda B.

NATACIÓN – Gran triunfo del C.N. Ciudad de Ávila en Medina del Campo

Sus nadadores conquistaron 18 medallas: 4 oros, 7 platas y 7 bronces

Los deportistas del Club Natación Ciudad de Ávila en Medina del Campo
@deportesavila / El pasado 23 de abril y con motivo del día de la comunidad, tuvo lugar el VI Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo de natación, con participación de clubes de Medina del Campo, Valladolid, Segovia, Aranda de Duero, Astorga, El Bierzo, Soria y Ávila.

TENIS – Paula Arias y Joaquín Vaíllo se proclaman campeones autonómicos

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputaron las semifinales y finales del Campeonato Autonómico de tenis en Castilla y León de las categorías alevín, cadete y veteranos +35, donde dos tenistas abulenses se proclamaron campeones y adquieren el derecho a participar en los respectivos campeonatos de España.

NATACIÓN – La nadadora Guiomar Barba debutó en un campeonato de España

Guiomar Barba
@deportesavila / La nadadora del Club de Natación Ciudad de Ávila, Guiomar Barba, participó el pasado fin de semana en Cáceres en el Campeonato de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada por comunidades, realizando una actuación conforme a lo esperado por su condición de primeriza en este tipo de eventos.

ATLETISMO – Antonio Amílcar Perea se impuso en la Media Maratón de Montaña de Sotillo de la Adrada

José Luis Pérez fue el mejor en la carrera de los 10 kilómetros de montaña

Antonio A. Perea entra triunfador en la meta sotillana
López Manrique / El pasado 19 de abril se celebró la segunda edición de la Media Maratón de Montaña de Sotillo de la Adrada, además de los 10 kilómetros de montaña. En conjunto se contó con la participación de más de un centenar de corredores, proclamándose vencedor de la media maratón el arenense Antonio Amílcar Perea Correa (UDAT), mientras que los 10 km. se los adjudicó José Luis Pérez Sánchez (Ciclos Keway).

AUTOMOVILISMO – El piloto Alberto San Segundo realiza la primera toma de contacto con el coche de la UCAV

@deportesavila / Alberto San Segundo, tetracampeón de Rallys de Castilla y León, ha visitado las instalaciones del equipo FMC Torcua para realizar la primera toma de contacto con el 205 Rally del UCAV Racing Engineering. Es, en la sede madrileña del equipo FMC, donde se encuentra el vehículo universitario.

FÚTBOL – El Arévalo C.F. cadete participará en el IX Memorial Jesús Infante

@deportesavila / El equipo cadete del Arévalo C.F. participará el viernes 1 de mayo en Valladolid, en el IX Torneo Cadete Fútbol 7 Memorial Jesús Infante, que organiza el C.D. Unión Delicias y que se desarrollará a partir de las 10:00 horas.

Además del Arévalo C.F. y el equipo anfitrión, competirán en el torneo el Real Valladolid C.F., la U.D. Sur (Valladolid), el C.D. Arroyo Pisuerga (Arroyo de la Encomienda) y el C.D. San Juanillo (Palencia).

GALGOS – Madrigal de las Altas Torres acogió las III Jornadas Técnicas de la Federación Castellano Leonesa

@deportesavila / Mas de 200 personas abarrotaron el Hospital Real de Madrigal de las Altas Torres para asistir a las III Terceras Jornadas Técnicas de la Federación Castellano Leonesa de Galgos, que comenzaron con una conferencia sobre "Genética aplicada al galgo de campo", a cargo de Óscar Cortés, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

FÚTBOL – El Bosco sumó un punto en el campo del Raudense (1-1)

Área 11 / Raudense y Bosco de Arévalo empataron a un gol en un entretenido e interesante partido de fútbol que quedó marcado por la temprana expulsión del portero local que dejó a los rojillos con diez justos antes del descanso. El punto sumado por ambos se puede calificar como justo a tenor de los méritos contraídos por unos y otros, en todo caso es complicado discernir el sabor del mismo pues ambos conjuntos estaban muy necesitados de victoria, pero lo que sí queda claro es que es mucho más dulce en el caso de los locales, que tuvieron que igualar un marcador adverso jugando con uno menos. 

MONTAÑISMO – La cumbre solidaria de Carlos Soria


@RetoCarlosSoria | Que Carlos Soria es un gran alpinista y ejemplo de superación a sus 76 años ya es por todos conocidos. Pero hoy no queremos hablar de esta faceta suya, si no de su corazón solidario.  Su querido pueblo de Sama no ha quedado intacto por el terremoto, pero para su felicidad no han sufrido pérdidas personales.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE