9 de mayo de 2015

FÚTBOL – Adiós a Tercera

El Real Ávila es derrotado 1-2 por La Bañeza y consuma el descenso a regional

Los jugadores se retiran cabizbajos y llorando al acabar el partido
Ángel G. Alameda / Treinta y cuatro años después de su última comparecencia en categoría regional, el Real Ávila ha vuelto a ella al perder con La Bañeza en la penúltima jornada y consumar matemáticamente el descenso desde la Tercera División. Se pone fin a una nefasta campaña en la que salió a competir el equipo a última hora, sin hacer pretemporada, con dos cambios de entrenador y un carrusel de entradas y salidas en la plantilla que han tenido un triste epílogo con la pérdida de categoría.

CICLISMO – Cinco podios para el Saneamientos Ávila en Aldeatejada

Corredores del Saneamientos Ávila
@deportesavila / Este sábado se ha celebrado en Aldeatejada (Salamanca) el trofeo de escuelas patrocinado por la empresa C.G.B. de productos tecnológicos. En la carrera se han juntado escuelas de ciclismo procedentes de Madrid, Salamanca, Segovia y Ávila.

CICLISMO – Adrián González (Fundación Víctor Sastre) remata el gran trabajo de sus compañeros

Adrián González en lo más alto del podio
Comunicación Deportiva / Adrián González, del equipo de la Fundación Víctor Sastre, se ha impuesto hoy en el Trofeo José Luis de Santos, segunda prueba puntuable del Trofeo Castilla y León disputada en Segovia, con final en la cuesta de Los Hoyos, organizada por el 53 X 13 C.D.C.C.

FÚTBOL – La Cebrereña buscará en Almazán los puntos que le den la tranquilidad

Cebrereña y Almazán en El Mancho / ARIANNA CARRALERO
M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña disputa este domingo la penúltima jornada de la presente campaña con la intención de sorprender a su rival y conseguir puntuar ante el Almazán. La permanencia en la categoría a falta de un partido estaría asegurada con una victoria visitante, incluso aun perdiendo o empatando siempre que caiga La Granja ante la Segoviana. Después habrá que ver qué sucede con los arrastres de Segunda B.

FÚTBOL – El Real Ávila se lo juega todo ante La Bañeza

Tratará de mantener las esperanzas de salvación en partido adelantado a la tarde del sábado

La Bañeza y el Real Ávila en la primera vuelta
Ángel G. Alameda / El Real Ávila recibe en la tarde del sábado a La Bañeza en un partido donde los de Juan Rodríguez se juegan mucho, ya que a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato y con cinco puntos de desventaja respecto de la zona de salvación, no les cabe otro resultado que la victoria y esperar que pinche la Cebrereña en Almazán porque en caso contrario confirmarían su descenso a categoría regional.

POLIDEPORTIVO