JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

miércoles, 8 de julio de 2015

HÍPICA – Ávila y Castilla y León dominan el campeonato de España de TREC

Agustín Fernández se proclamó campeón absoluto y su hermano Joaquín Fernández campeón júnior

Podio con los medallistas del campeonato / Fotos: SANTIAGO DE GARNICA
@deportesavila / El Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia acogió el Campeonato de España de TREC (Técnicas de Rutas Ecuestres) como ensayo al Campeonato del Mundo que se celebrará en las mismas instalaciones en 2016. Dos abulenses se proclamaban campeones de España, formando parte uno de ellos del equipo autonómico que lograba la medalla de oro.

BALONCESTO – El Óbila participará en la LEB Plata una temporada más

Reunión de la Comisión Delgada de la FEB
@deportesavila / El Óbila Club de Basket participará por  séptima temporada consecutiva en la LEB Plata, tras la inscripción realizada el pasado viernes 3 de julio para competir en la tercera categoría del baloncesto español.

FÚTBOL – El Real Ávila lanza una campaña de captación de abonados

@deportesavila / Bajo el lema ‘En Regional también soy del Real Ávila’ se ha puesto en marcha la campaña de abonos de cara a la próxima temporada con el objetivo de regresar a Tercera División. El club encarnado ha establecido unos precios reducidos en el 50 por ciento respecto a  la campaña anterior, que oscilan entre la gratuidad para los menores de 10 años y los 70 euros para los abonados adultos en preferencia. Además, para facilitar el pago, se da la posibilidad de realizar el abono en dos cuotas.

Con esta campaña el Real Ávila pretende captar 1.000 abonados para poder afrontar con más garantías el reto del ascenso, el gran objetivo de la temporada 2015/16. 

MOTOCICLISMO – Abuelo y nieto del Valle del Tiétar, ganadores

En el Trial de Cogeces del Monte, José Garrido se impuso en TR4 y Hugo Barrera en TR4i

Tercer puesto para Alberto Angulo

Pepe Garrido en el podio, en el centro de la imagen / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Dos pilotos del Moto Club Valle del Tiétar, unidos por vínculos familiares, dominan en dos categorías del Campeonato de Castilla y León de Trial. Con una diferencia de 54 años, abuelo y nieto confirmaron su supremacía en la quinta prueba del autonómico, venciendo en sus respectivas categorías.

FÚTBOL – ‘Chino’ Zapatera y Pepe García suenan como candidatos al banquillo de la Segoviana

José 'Chino' Zapatera
@deportesavila / La marcha de Santi Sedano para entrenar al Deportivo Palencia ha dejado vacante el banquillo de la Gimnástica Segoviana con la que estaba a punto de subir a Segunda División B. La baja pretende ser cubierta de inmediato por el club que preside desde hace poco el ex jugador azulgrana Agustín.

Según la información que recoge hoy El Adelantado de Segovia, al menos una veintena de técnicos se han ofrecido para ser los encargados de entrenar a la ‘Sego’. Entre los que suenan para ser los nuevos ocupantes del banquillo de La Albuera figuran dos abulenses: José ‘Chino’ Zapatera y Pepe García. 

ATLETISMO – Cinco atletas abulenses al campeonato de España cadete

@deportesavila / El próximo fin de semana se celebra en las pistas de Río Esgueva (Valladolid) el campeonato de España cadete al aire libre en el que estarán representando a Ávila un total de cinco atletas, cuatro pertenecientes al Club Puente de Romanillos y una de la A.A. Moratalaz.

Guillermo Chaves Candelas competirá en la prueba de los 100 m.l. A las 12:00 del sábado 11 de julio serán las eliminatorias, disputándose ese mismo día a las 18:15 las semifinales y la final el domingo 12, a las 12:00.

En los 1.000 m.l. estará Adrián Bascuñana Hidalgo, el sábado a las 19:45 las semifinales y el domingo la final a las 18:40 .

HÍPICA – El CSN4* de Ávila mantiene el formato del año pasado

Oxer Sport / Del 19 al 23 de agosto se disputará la LIV edición del Concurso de Saltos de Ávila. Al igual que el año pasado, el concurso, de categoría cuatro estrellas, repartirá cerca de 40.000€ en premios. El domingo tendrá lugar la prueba más importante de la competición, el Gran Premio, que será el encargado de clausurar el evento.

CICLISMO – Víctor Martín correrá el Trofeo Joaquim Agostinho

@deportesavila / Desde mañana jueves el corredor abulense Víctor Martín disputará en Torres Vedras (Portugal) el 39º Trofeo Joaquim Agostinho, prueba por etapas que tiene su inicio en una contrarreloj de 8 kilómetros. Después y hasta el domingo se desarrollarán las etapas en línea, con un terreno rompepiernas y dos finales en alto, el viernes en el alto de MonteJunto y el domingo en el alto de Carvoeira. En total, serán 479 kilómetros con 19 escuadras compitiendo y cerca de 150 ciclistas de 12 nacionalidades diferentes.

CICLISMO – Jesús Hernández disputa el Tour de Austria

José Luis García / Del 4 al 12 de julio se está disputando el Tour de Austria, prueba ciclista que consta de un prólogo y ocho etapas hasta completar 1.448 kilómetros, con la participación del corredor abulense Jesús Hernández después de no haber sido incluido en la lista del Tinkoff-Saxo para el Tour de Francia.

Tras la celebración del prólogo y cuatro etapas, la general se encuentra encabezada por el checo Jan Hirt (CCC), que acumula un tiempo de 20 horas, 8 minutos y 51 minutos, con Jesús Hernández ocupando el puesto 55º a 14’39”.

En el prólogo contrarreloj por equipos, el Tinkoff Saxo fue el 20º; en la primera etapa, Hernández entraba en el lugar 113º con el mismo tiempo que el vencedor; en la segunda, el abulense llegaba el 53º, a 7”; en la tercera, ocupaba la posición 123º, a 8’06”; y en la cuarta, el 32º, a 4’56” del ganador, el español Santiago de la Parte.

MOTOCICLISMO – El tándem sorprendió en el Freestyle de Ávila, que volvió a ganar José 'Loco' Miralles

@deportesavila / Los dos mejores pilotos del mundo de la modalidad de tándem, Antonio Navas y Rocky Florensa, fueron la gran novedad de la décima edición del Freestyle de Ávila celebrado el último sábado en la Plaza de Toros. Sorprendieron con sus trucos e increíbles saltos a los espectadores que se dieron cita en el coso taurino, donde un año más volvió a triunfar José ‘Loco’ Miralles.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE