Publicidad

Anúnciese aquí

16 de agosto de 2015

ATLETISMO – Fantástica jornada deportiva en la VI Carrera Popular de Lanzahíta

Sergio de la Vía  se impuso en la categoría sénior

Salida de la carrera sénior
@deportesavila / La Asociación Sociocultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta organizó en la tarde de ayer sábado la sexta edición de la Carrera Popular La Eliza, una prueba que tuvo una gran aceptación por parte de atletas participantes y público presente. Sergio de la Vía Izquierdo se adjudicó la categoría sénior absoluta tardando 31’31” en completar una distancia de 8.300 metros.

FÚTBOL SALA – Tigritos revalida el título de campeón del torneo de El Barco de Ávila

Los jugadores del Tigritos, el equipo campeón
@deportesavila / Durante las dos últimas semanas se ha venido celebrando en El Barco de Ávila el X Torneo de Fútbol Sala, proclamándose campeón el equipo Tigritos que vencía en la final al Intermitente por un resultado de 4-1.

MONTAÑISMO – “Esto no ha terminado, falta uno”

Los montañeros de la expedición del Grupo Almanzor al Pico Lenin ya se encuentran en Ávila, sin haberse resuelto aún la repatriación del compañero fallecido

@deportesavila / La expedición abulense al Pico Lenin ya está en Ávila desde la tarde de ayer sábado “con la tristeza de no haber podido regresar con el compañero fallecido José Mª Hernández Torrubias, cuyos restos continúan en Kirguistán”. El Grupo Almanzor advierte “que esto no ha terminado, falta uno” de los montañeros que partieron desde la capital abulense “el pasado uno de agosto con la idea de realizar una aventura en las montañas”. “Sólo habrá acabado cuando José esté en Ávila”, recalca.

PATINAJE – Navalacruz rinde homenaje con una plaza al patinador Javier Fernández

Javier Fernández ante el monumento erigido en su honor en Navalacruz
Ávilared / A gritos de 'Javi javi', los más jóvenes de Navalacruz, donde Iker Casillas tiene una plaza, le aclamaron con motivo de descubrir un monumento dedicado a quien es campeón del mundo de patinaje, Javier Fernández.

HÍPICA – Jara FS, de Yeguada Arroyomonte, triple campeona en el concurso de Ávila

Jara FS
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha participado en el XIV Concurso Morfológico de Ávila, celebrado del 13 al 16 de agosto en la Pista Hípica Municipal de San Segundo, donde ha conseguido tres títulos para su tricampeona de España, Jara FS. Gracias a sus excelentes aires naturales, esta yegua de Pura Raza Española, criada y propiedad de Yeguada Arroyomonte, se ha subido al podio como Campeona de los Mejores Movimientos de la sección de yeguas de cinco y seis años. Y ha sido la única hembra que ha mostrado sus movimientos en la prueba de funcionalidad, montada por el jinete salmantino Alberto García, en la que se ha proclamado Campeona de Funcionalidad en la sección de cinco y seis años donde ha rivalizado con los machos de esta edad. Su calificación de 27,250 ha sido la mejor nota de funcionalidad de todo el certamen, por lo que ha recibido el trofeo de Campeona Absoluta de Funcionalidad.