Publicidad

24 de septiembre de 2015

TENIS – Paula Arias competirá con la selección española en la Fed Cup

Selección española para la Fed Cup Júnior
@deportesavila / Coincidiendo con la disputa de la Copa Davis júnior en la Caja Mágica de Madrid del 29 de septiembre al 4 de octubre, se va a disputar la Fed Cup, también de categoría júnior. En esta última participará la tenista abulense Paula Arias formando parte de la selección española junto a Eva Guerrero y Noelia Bouzo, teniendo como capitán a Antonio Capella.

Ayer martes tuvo lugar la presentación de estos dos torneos con la presencia de primeras figuras del tenis como Manolo Santana, Conchita Martínez y Feliciano López, además de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, y Fernando Fernández-Ladreda, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

CICLISMO – Mancebo, a conquistar Asia

Paco Mancebo
Biciciclismo / Francisco Mancebo (SkyDive Dubai) comenzará en octubre la segunda parte de su temporada y competirá hasta diciembre en el calendario asiático.

El incansable profesional abulense, de 39 años, correrá en Emiratos Árabes Unidos, China, Malasia y Qatar. Él mismo ha anunciado su calendario, en un “otoño que viene cargado”: Abu Dhabi Tour 2.1 (8-11 octubre), Tour of Hainan 2.HC (20-28 octubre), Tour of Taihu Lake 2.1 (31 octubre-8 noviembre), Melaka Governor Cup 1.2 (9 noviembre), Jelaijah Malaysia 2.2 (11-15), Sharjah International Cycling Tour 2.2 (28 noviembre-1 diciembre), UAE Cup 1.2 (2 diciembre) y Tour of Al Zubarah 2.2 (16-19 diciembre).

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo cambia el Mitsubishi Evo IX por el X

El piloto abulense estrenará su nueva montura en el Rally de Ávila

El Mitsubishi Lancer Evo X que pilotará Alberto San Segundo
Revista Scratch / Alberto San Segundo ha comprado el Mitsubishi Lancer Evo X R4 con el que Alberto Otero había disputado varias pruebas durante estos últimos años. Además se trata de la unidad con la que Luis Vilariño se había proclamado campeón gallego años atrás. En un principio la idea de San Segundo pasaba por adquirir un Porsche, pero finalmente él y su equipo se han decantado por adquirir esta unidad con la que continuarán su progresión.

FÚTBOL – Tomando el pulso

Carlos Jiménez - Zona Mixta / La temporada futbolística ha empezado. Los equipos más representativos de la provincia han iniciado sus competiciones con todo tipo de sensaciones: buenas, regulares y malas. Todavía es pronto para ver el verdadero nivel de los clubes abulenses, pero los primeros encuentros nos pueden ir dando pistas sobre lo que nos espera este año en la Tercera División y en la Regional de Aficionados.

GOLF – Faustino López, ganador del II Torneo Romycana

Atardecer en el campo de Wegolf donde se celebró el torneo
@deportesavila / En el campo de Wegolf, situado en la localidad abulense de Sanchidrián, se disputó el pasado sábado la segunda edición del Torneo Romycana donde se impuso en la clasificación scratch Faustino López Bravo, de La Faisanera, seguido de Luis Garrido Muñoz, de Aldeamayor, y de Jesús Otero del Río, de Arévalo.

PÁDEL – Pájaro y Samu revalidan el título en el torneo de Casavieja

Las parejas finalistas del cuadro A
@deportesavila / Buen nivel en la sexta edición del torneo de pádel de Casavieja disputado el pasado fin de semana. En el cuadro A se imponía la pareja formada por Pájaro y Samu frente a Adri y Alberto, mientras que en el B la victoria correspondía a Iván y Mario frente a Joaquín y Ángel. En la C se enfrentaban en la final Juanpa y Vero contra Diego y Santi.

GOLF – Luis Carlos González y Andrés Hernando, campeones de los torneos de El Fresnillo durante el fin de semana

@deportesavila / La pasada semana hubo bastante actividad competitiva en el campo de golf de El Fresnillo con la celebración de cuatro torneos. Dos de ellos tuvieron lugar el sábado y domingo. El primero era el patrocinado por Embutidos Chopo, que contó con la participación de un total de 66 jugadores, mientras que el segundo, el IV Torneo Juan Carlos Ramas Fin del Verano, congregó a 60 golfistas.

Anúnciese aquí