HÁZTE ENTRENADOR

8 de octubre de 2015

DEPORTES AUTÓCTONOS – La Casa Social se proclama campeona autonómica de calva

Equipo de calva de la Casa Social Católica
@deportesavila / El pasado domingo 4 de octubre se disputaba por primera vez en Ávila el XXVIII Campeonato de Deportes Autóctonos de Castilla y León, con dos podios para los representantes abulenses. Por un lado, el equipo del Polideportivo Casa Social Católica se proclamaba campeón en la modalidad de calva. Por otro, Jesús Garcinuño conseguía el segundo puesto en la exhibición de herrones.

ATLETISMO – Una medalla logró el Puente de Romanillos la última temporada en los campeonatos de España

Rodrigo Gª Manrique, bronce en el nacional
juvenil con su entrenador Josué Aldudo

En el avance de pruebas del calendario autonómico 2015-2016, solo se mantiene el Critérium Autonómico de Verano, XVIII Gran Premio Ciudad de Ávila

Ningún atleta abulense entre los mejores de la temporada que acaba

@deportesavila / La Federación de Atletismo de Castilla y León ha dado a conocer el ranking de clubes de la comunidad en función del número de medallas conseguidas por cada uno de ellos en los campeonatos de España federados. En el caso del abulense Puente de Romanillos, tan sólo alcanzó una, y fue de bronce, conquistada por Rodrigo García Manrique en el nacional juvenil, dentro de la prueba de los 800 m.l.

TENIS – El C.T. Paramera y el C.T. Ávila en semifinales del autonómico benjamín

Equipo benjamín del C.T. Paramera
A. Goal / Podría haber final abulense en el Campeonato Autonómico por Equipos Benjamines de Clubes que se está disputando desde el 25 de septiembre en las pistas del Centro Municipal de Tenis Covaresa en Valladolid. Y es que hasta semifinales han llegado tanto el Club de Tenis Paramera como el Club de Tenis Ávila.

Partiendo como segundo cabeza de serie, el C.T. Paramera, exento en la primera ronda, ganó por 4-0 al C.T. Valladolid 2006 D. Por su parte, el C.T. Ávila superaba primero al C.T. Valladolid 2006 C por 4-1, idéntico resultado que obtuvo después en cuartos de final ante el C.T. Medina, cabeza de serie número 3.

FÚTBOL – Los equipos abulenses de la regional juvenil buscan la victoria

Zona Norte y ‘Dioce’ B quieren seguir ganando y Real Ávila  tomar el buen camino

Ángel G. Alameda / Séptimo, noveno y decimocuarto. Estas son la s posiciones ante la quinta jornada de la Primera División regional juvenil que ocupan Zona Norte, Colegios Diocesanos B y Real Ávila, respectivamente.

PÁDEL – Concluyó el III Circuito AMS-Coca Cola con la disputa del Máster Final

Finalistas de primera masculina
L.M. / Con la disputa del Máster Final del 2 al 4 de octubre en las instalaciones de Espacio Pádel, se puso final a la tercera edición del Circuito AMS-Coca Cola de pádel que desde el 14 de noviembre del pasado año se ha venido celebrando a través de cinco torneos diferentes.

SENDERISMO – La Eliza organiza la Subida a La Abantera para el domingo 11 de octubre

@deportesavila / La Asociación Socicultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta organiza para el domingo 11 de octubre la celebración de la Subida a La Abantera, una ruta de senderismo de dificultad media-alta, cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes 9.

FÚTBOL SALA – La Adrada, líder de la liga femenina Ocio Sports Madrid

@deportesavila / El único equipo abulense que jugaba el pasado fin de semana en la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid era La Adrada -se aplazó el partido entre el Hoyo de Pinares y Sporting Ramacastañas, descansando la Cebrereña-, quien ganaba en casa por 1-0 frente a Villanueva de la Cañada, colista de la clasificación. 

FÚTBOL – El cadete a Parquesol y el infantil al Helmántico

Tras las dolorosas goleadas encajadas frente al Puente Castro, los equipos del Real Ávila tienen diferentes desplazamientos

María Sánchez / Dos toneladas de arena recibieron los conjuntos regionales cadete e infantil del Real Ávila por parte del Puente Castro que les goleaba en la capital abulense. Ahora quieren dar la de cal y lo hacen por primera vez en la temporada frente a rivales y en días diferentes. Mientras los cadetes se desplazan el sábado hasta Valladolid para medirse al Parquesol, los infantiles viajan el domingo hasta Salamanca para enfrentarse al Helmántico.

FÚTBOL – Cuatro futbolistas abulenses, llamados a un entrenamiento de la preselección regional sub-18

@deportesavila / Las selecciones autonómicas de Castilla y León comienzan sus entrenamientos para preparar las primeras fases de los campeonatos de España. La preselección sub-18 será la primera en saltar a la palestra a las órdenes de Mario Sánchez, entrenándose el miércoles 14 de octubre en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

FÚTBOL – Se inicia la temporada en la liga provincial juvenil

A.P. / A partir de este sábado 10 de octubre, vuelve la competición provincial juvenil de fútbol, donde un total de once equipos -el mismo número que la temporada anterior- se verán las caras dentro de un calendario que abarca 22 jornadas y que finalizará el 24 de abril de 2016.

BALONCESTO – Veteranos de plata

Carlos Jiménez – Zona Mixta / Óbila Club de Básket iniciaba este pasado fin de semana una nueva aventura en Leb Plata. Será la séptima temporada consecutiva en la tercera categoría del baloncesto nacional, lo que convierte al conjunto verderón en el más veterano de los 14 equipos que componen este año el grupo.

Anúnciese aquí